Mi gran experiencia con Movistar.

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Mi gran experiencia con Movistar.
Bueno os cuento a todos mi experiencia de menos de 6 meses que aguante en movistar.
En Febrero decido contratar linea fija y adsl con Movistar. En la tienda me comentan que llame al 1004 por un deposito de garantia. Llamo y me dice que son 225. Vuelvo a llamar para confirmar y sorpresa... son 300 y que serian devueltos al realizarse la instalacion. Realizo el ingreso el dia 4 de Marzo del 2013. Movistar tarda 7 dias en reconocer dicho deposito. Movistar no me deja contratar la linea fija 4 dias mas tarde, el dia 15 de Marzo.
El 19 se instala solo linea fija. El pedido tardan hasta el 10 de Abril en cerrarse y no puedo contratar adsl por el pedido abierto que tardan un mes en cerrar. Bien una vez hecho el pedido de adsl dicen que no hay equipos disponibles y que siga esperando. Sigo esperando pero sin saber muy bien porque... decido llamar a otro operador y averiguo que hay falta de puertos de adsl en la zona. Pongo la reclamacion dicen que espere a que alguien se de baja. Por fin el dia 2 de Mayo obtengo adsl y el router.
Pero el deposito no es devuelto despues de lo que me habia dicho la segunda operadora, dicen que en 3 o 4 facturas. Por motivos de trabajo cambio de domicilio, quiero pedir traslado de linea, lo aceptais pero... sorpresa, no hay cobertura adsl y me entero por mi llamada al 1004. Realizo baja por incumplir contrato y no poder tener servicio adsl fijo. Piden adsl 3G para por lo menos tener internet en casa. lo dan sin problemas. Llega la baja del adsl fijo, factura de -24.78 del dia 7 de Agosto que todavia espero recibir, junto los 300 del deposito. Y recibo otra mas indicando que tengo que pagar 47 euros de una baja anticipada por el cambio de domicilio y baja obligada.

Y a dia de hoy lo unico que me han dicho es:
300 euros de deposito de garantia en un año despues de haber realizado el ingreso( excusa para no darlo)
24.78 de la factura a mi favor: en estudio pero segun un operador del 1004 eso esta ingresado del 7 de agosto. A mi cuenta no ha llegado.
Penalizacion por baja de adsl por falta de cobertura en mi nueva casa: en estudio.

Ahora direis que esto es algo puntual y que disculpe. Pero me he cansado de tantos problemas.
Mensaje 1 de 7
1.073 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer, esto tuyo parece irreal, podrias escribir una novela, y si tuvieras un circo te crecerian los enanos, peor ya es imposible.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.059 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Si es imposible. realizo baja el 27 pidiendo que sea en 2 dias... llamo hoy 29 y me dicen que acepte ayer una oferta para cancelar la baja. Ayer no estuve desde las 12 hasta las 19 y vi la llamada perdida en el fijo. Resulta que la baja que gendria que realizarse hoy.... no se ha realizado... y aqui sigo con internet y fijo sin querer nada de Movistar. Solo quiero mi dinero.

Por cierto le he preguntado a mis gatas y ellas no contestan al telefono. Tambien le pregunte a la perra de dentro de la casa y tampoco cogio el telefono ni para mordelo...
Mensaje 3 de 7
1.041 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
hoy 30 y sigo conectado con Movistar... Pedi la baja en 48 horas el dia 27... Despues diran que acepte contraoferta y es falso...
Mensaje 4 de 7
1.013 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
1.012 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Decir que aunque no estoy en casa. a las 13.30 aun estaba la linea activa y eso que la baja era ayer.... Igual mi gata ha contestado otra vez al 1004.... y aun encima diria que si a la oferta....
Mensaje 6 de 7
991 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Sigo con linea activa... esto ya parece secuestro... que yo no pienso pagar... Todo el tiempo extra desde el dia 29.
Mensaje 7 de 7
965 Visitas