Mi mas sincera opinión respecto al cambio: Comunidad Movistar.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi mas sincera opinión respecto al cambio: Comunidad Movistar.

Sinceramente y sin cortarme un pelo esto a pegado un cambio pero a peor.

 

Desde el cambio a la Comunidad Movistar, que no se si fue por tenerlo todo bajo la dirección movistar.es esto ha sido una cagada impresionante.

 

Lo moderadores de siempre se han marchado, pero respecto a estos temas no podemos opinar mucho ya que no sabemos si el nuevo puesto ha sido elegido por ellos, si cobran mas o cobran menos, aunque esta ultima cosa no tenemos porque saberla claramente.

 

Por otra parte desde el cambio vengo observando que falta mucha gente de la que habíamos en la anterior versión, de modo que espero esto llegue a quien tenga que llegar y de este modo saber si podemos volver a la anterior versión.

 

Mejoras?? Pues nada se anunciaron mejoras, y seguro que las hay, pero esto es una cagadas al menos para mi, pese a que poco a poco se vaya manejando mas ligeramente con el paso de los días.

 

Por otra parte no se si sera porque todos están de vacaciones, pero la moderación es poca.

 

OJO!!! Con esto no quiero tirarme encima de los moderadores, y menos encima de Chelo que a pesar de no conocerla, no se porque me da que le han dejado todo el foro a ella y comprendo que no dará a basto.

 

Muchos pensareis, que no tengo Imagenio, pero sinceramente y para bien de quienes si que lo tenéis, el Foroimagenio de toda su vida estaba mejor que esto.

 

EDITO: Juan Antonio si llegas a leer esto, me gustaría que me hicieras llegar tu E-Mail de nuevo para poder estar en contacto por si me paso por Alicante como te comente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 48
5.777 Visitas
47 RESPUESTAS 47
miguelan
FIBRA lover

+ 1 Andres, totalmente de acuerdo contigo.

 

Yo todo lo comentaba con Juan Antonio, el me soluciono bastantes problemas y dejamos uno pendiente para cuando volviera de vacaciones, ahora no se con quien habra que comentarlo, estoy algo perdido, una pena pero es asi.

 

saludos

Mensaje 2 de 48
5.119 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Andres, entiendo como te sientes pero han decidido hacer los cambio y ahí poco se puede hacer. Decirte que yo intentaré ayudar como os dije en la presentación, en todo lo que pueda.

un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
5.115 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola miguelan,

enviame si puedes los datos a la siguinte dirección http://ow.ly/2kN0X y dime el tema que estabas tratando con Juan Antonio e intentaré ayudarte.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
5.112 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya ya, si problema no tendremos, pero somos muchos como para que estés tu sola, y en la reunión en el Distrito C se dijo que mucha mejora en el foro, pero sinceramente VBulletin me gustaba mas, ya que grandes foros que mas de uno visita esta basados en este ultimo nombrado.

 

 

Mensaje 5 de 48
5.103 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta. Para mi las mejoras que espero es en l servicio de imagenio, lo del foro es muy secundario. Con respecto a la moderadora que tenemos, pues mas parece un robot contestando por aqui, no se en privado, que una persona, podia ser un poco mas locuaz, me dejan frio sus respuestas

Mensaje 6 de 48
5.069 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


ofuscacion escribió:

pues no se, pero para que andres hable de cagadas y demas, con lo moderado que es el, mal debe estar la cosa a ciencia cierta.


 

Pues muy contento que quieres que te diga....

 

Como ya he dicho, donde se ponga el antiguo VBulletin que se quite esto. Vale que al final tendremos que acostumbrarnos, pero los cambios en la moderación sinceramente dejan el foro KO.

Mensaje 7 de 48
5.066 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

ademas no se pueden poner avatares personalizados y firmas solo letras, vamos como el foro en general, que solo tiene letra y ningun grafismo ni naaaaa, y eso de añadir etiquetas para que sirve

Mensaje 8 de 48
5.062 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Yo voy a intentar hablar sin tapujos y sin cortarme un pelo, Andres sabe como me siento despues de todos estos cambios que se avecinaron...

 

Pienso que este foro como el bien dice a decaido empicado y creo que aun va a ir a peor... Si antes eramos 100 usuarios, ahora no quedan ni 10 de lo que eramos.

 

El cambio de foro es una grandisima cagada para la empresa, no se si lo que ellos quieren es esto exastamente en cerrar en poco tiempo el foro o algo parecido por que sino, no entiendo el cambio tan malisimo y pauperrimo.

 

La marcha de moderadores como Elena, Juan Antonio o Ramon, ya ellos no eran moderadores para mi eran como amigos dentro de este foro, eran los unicos que tiraban del gran carro que es este nuestro foro, ahora sin ellos, se ve una grandisima dejadez, los moderadores de ahora, no se mueve con nosotros, como ellos lo hacian en un plan amistoso pero sobre todo profesional, con muchisima rapidez. Ahora abirmos un post y no hay nadie que lo lea, y menos que conteste, cada dia seran menos, los moderadores segun mi punto de vista, creo que ni ellos se los leen para ayudar, solo atienden si les manda un privado... y....

 

La marcha de todo estas personas, va a llevar este foro hasta casi su cierre, no quiere ser extremista, pero ya somos  muchos los que hablamos y pensamos esto, cada dia la gente entra menos, y al ver que nadie hace nada, qe nadie lee los post ni contestan, NI SI QUIERA LOS MODERADORES ACTUALES, se van a cansar.

 

Yo desde aqui quiero hacer un llamamiento a los foreros que habemos ahora mismo y sobre todo los antiguos, y hacer una recogida de firmas, o de lo que sea para que todo esto vuelva de nuevo a su cauce. Yo pienso y creo que nos merecemos un gran discurso de por que todos estos cambios, sobre todo de moderadores.

 

Yo ya voy a dejar de entrar a este foro como antes lo hacia, que era cada dia, y cada hora que tenia libre, ahora pasare mas, como todo los usuarios estamos pasando de esto foro, y de sus nuevas directrizes.

 

En fin, Movistar si esto era lo que queriais ahora si que lo habeis conseguido. Un Olé por todos vosotros machotes.

 

Respecto a los nuevos moderadores os pediria mas o mucha mas si cabe, implicacion, leer los post de los usuarios, responder, ayudar, intentar en ser como compañeros, no trabajador cliente... Y sobre todo no tardeis en contestar un dia, dos o incluso 3... pues estamos acostumbrados a nuestros amigos antiguos, que contestaban en el isofacto, incluso sabados y domingos a horas inimaginable, pero claro no todos tienen la misma voluntad y profesionalidad...

 

Y dicho esto creo que ya me he quedado mas agusto que un arbusto, espero que nadie se de por aludido, solo intento hacer criticas constructivas, para mejorar esto, que taaan ruinoso quedo.

 

Lo ultimo es que me gustaria que se pasaran por aqui Juan Antonio, y sobre todo con el que mas trato he tenido mi querido compañero Ramon, para que almenos tengamos una despedida decente y alguna explicacion.

 

Saludos, y hasta pronto.

Mensaje 9 de 48
5.047 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

La ausencia de Elena me da mucho que pensar............................Que cada cual saque sus propias conclusiones

Mensaje 10 de 48
5.038 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL

Los cambios nunca nadie dijo que fueran fáciles de asimilar. Yo no voy a valorar los cambios hasta que no pasen algunas semanas y vea cómo evoluciona la Comunidad. Y por supuesto deseo muchos éxitos a Elena y compañía, que seguro se van con pena después de tantos meses con nosotros.

 

Pero bueno, una puerta se cierra otrá se abrirá...

Para muestra de que los cambios nunca son fáciles de asimilar un botón. Casi nadie diseña webs fundamentadas en "horizontal scrolling" pero haberlas hailas y muy interesantes. Os pongo alguna de mis favoritas:

 

http://www.ericj.se/

 

Un crack el amigo Erick!! Venga arriba ese ánimo!!!!!

 

 

 

 

Mensaje 11 de 48
5.018 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Que la comunidad ha pegado un bajón es cierto (Pero no es para menos, aún no tenemos presidente ni porteroGuiño) pero pueden ser por un montón de cosas, en mi caso particular otras ocupaciones me reclaman, que los antiguos moderadores ya no estén debido a su evolución, como dice Rafa, es otra y también hay que juntar que ahora estamos en el verano y la gente pasa de estar aquí y por ultimo las pocas novedades en el servicio de imagenio, porque a parte de los nuevos canales en HD no hay nada, bueno sí, una prueba piloto "viajera", de la que las últimas noticias es que ya va por Toledo.

 

Luego está el tema mods. sé que hay bastantes porque se han presentado en la sección de bienvenida pero no sabría decir el nombre de ninguno porque no los he visto en los temas que habitualmente visito.

 

Si me aceptáis una recomendación, yo de vosotros me esperaría por lo menos hasta septiembre antes de abandoar el foro.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 48
5.001 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es cuestión de abandonar o no el foro, sino que creo que si es posible seria mejor migrar de nuevo, pero yo creo que es algo practicamente imposible.

 

-Usuarios perdidos.

-Los títulos no han sido trasladados (No Subject).

-No puedes ni siquiera buscar en google Hilos antiguos porque no redirigen a este foro.

Mensaje 13 de 48
4.991 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Bueno, ahora que han pasado unos días despues del cambio de foro, y de los últimos acontecimientos en el foro, me voy a atrever a hacer una valoración.

Lo primero, esto pinta mal muy mal, entran muchos menos foreros que antes, sobre todos los antiguos, el que moderadores como Elena, Ramon, etc  abandonen el barco es significativo, y que encima coincida con el nuevo foro, pues algo no huele bien, evidentemente ellos no van a decir nada, pero raro raro raro.

El foro ha pegado un gran bajón, hace algún tiempo que las pocas novedades que ha habido se han adelantado otros medios e incluso otras páginas webs

Se supone que con los antiguos moderadores , cuando se repartían el trabajo entre tres o cuatro, te respondían muy rapidamente, y ahora que hay bastantes mas, tardan demasiado en contestarte , mal vamos.

En conclusión, me da  en la nariz que algo se ha movido en Telefónica respecto al foro, y creo que no ha sido para bien, lo de Elena, ya me lo olía desde hace algun tiempo.

Sería una pena que el foro que entre todos hemos construído se destruyese, pero al camino que va pues  la cosa no pinta bien.

El cambio de foro pues mal, muy mal, el anterior era mucho mejor, no sé que pretendían con el cambio, pero desde luego se han lucido.

Señores de Telefónica, SUSPENDIDOS.

Sólo espero que Elena, Ramon y Javier C, han sido movidos del foro a petición propia, o simplemente les han encargado proyectos mas ambiciosos, o simplemente les han reconocido su trabajo y les han ofrecido mejores puestos, por que si fuese lo contrario................................

En definitiva compañeros foreros, la cosa pinta muy mal.

Un salu2 a todos

PD:Que contentos tienen que estar en alguna pagina web

Mensaje 14 de 48
4.984 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Ya lo decia un compañero antiguo hace meses, con el cambio de Telefonica a Movistar, esto se va a ir a la reuina, y todos lo tomaban como un loco, pero hoy por hoy digo... QUE GRAN RAZON TENIA ESTE SEÑOR.

 

Yo creo que movistar no le interesa este foro para nada de nada... y hay esta la respuesta mas clara, hechando a un lado a los que de verdad les importaba este foro y los que tiraban de la maquinaria pesada. Incluso fuera de sus horarios laborales.

 

Dudo muchisimo que estos nuevos moderadores aqui impuestos, esten a la altura de los que se fueron. Pasan de todo los post y comentarios.

Mensaje 15 de 48
4.979 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Conociendo como las gasta Movistar,  si algo me gustaría saber y supongo que nunca lo sabremos, es si han sido despedidos los anteriores moderadores o solamente los han cambiado de departamento. Sabiendo de la forma que actúa Movistar  no dudo que la mayoría hallan sido despedidos.

Espero que tengan suerte y por una vez Movistar no halla seguido su linea de acción de siempre, y conserven su trabajo.

Hasta siempre JuanAntonio, Elena, Ramon etc un excliente de Movistar.

Memento Mori!
Mensaje 16 de 48
4.961 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora la pregunta del millon:

 

¿Servirán estas dos paginas de este Hilo para algo?

 

 

EDITO: Joer, quería poner una encuesta!!.. ¿Como se hace? A no, que creo que no hay.

Mensaje 17 de 48
4.955 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Tirate de la pisha y sopla Andres, nos tenemos que joder con esta mierda, esto no creo que lo lea nadie por que los usarios antiguos se an ido todos, los moderadores lo han quitado del medio, y nos han impuesto otros con ganas 0 que no tienen ganas de trabajar mas...

 

Antes seguro que este mensaje ya habria repercutido de lo lindo, y estaria elena, o ramon o cualkier mediando, y poniendo soluciones, pero lo que tenemos ahora mismo, pasaran los dias y dias y no lo habran leido por que pasa de todo esto.

 

Hay un post de un cliente qe tiene una duda y no sabe que haver desde hace dias, puessss naaadie se a dignado a solucionarselo, NINGUN MODERADOR LEE LOS POST NUESTRO :S

Mensaje 18 de 48
4.915 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Viendo que este foro iba a venir con grandes mejoras, que iba a interactuar con los distintos departamentos, que iba ser una evolución a mejor la cual ibamos a notar desde el primer día...etc. Y que nada de esto  ha sido así. Ni siquiera el tema de los "puntacos", que no es que tenga importancia, pero es un dato, ya no se contesta como antes, sino de una forma más distante(ojo, que no habló de desidia, sino de distanciamiento). Viendo que la puesta en marcha de este foro ha quemado a más de un@, igual que el cambio a Movistar. Me da la sensación, siempre con el beneficio de la duda hasta septiembre, que el anterior equipo ha decidido irse, al no aceprtar alguien sus sugerencias y directrices para este foro. Demasiada gente descontenta.

Es sólo una opinión y no le des más vueltas (No era así).

Esperemos que se asiente el foro.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 48
4.912 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Queridos camaradas de foro, ahora que lo pienso ¿no habrá tenido algo que ver la reunión en Ditrito C con esta deriva del foro?. Solo pregunto y no le des mas vueltas ( era así Jaime o si no que me corrija lh_miguelEmoticono feliz)

Mensaje 20 de 48
4.885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Chelo tienes un MP que te he enviado.

 

Lo que se comenta aquí de un cambio del foro seguro que es imposible de modo que hago llegar una propuesta:

 

-No se sí llegarías a ver el anterior foro en el cual cuando alguien hablaba en un Hilo, creo recordar que había un sobre y también el titulo del Hilo se resaltaba, de modo que si vamos a seguir con este foro propongo que aparte de tener lo de portada, en los Hilos se pongan los títulos del color Verde de Movistar cuando alguien comente por delante de nosotros.

 

PD: O vamos dando mejoras o nos quedamos como estamos, ya que dudo que puedan migrar a la anterior versión.

Mensaje 21 de 48
5.063 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Pero tio no veeee que NINGUN MODERADOR SE HA PASADO POR AQUI A UN.... BUENO  NI POR AQUI NI POR NINGUN POST DE GENTE CON DUDAS, Y QUE QUIEREN UNA SOLUCION, O ALMENOS UNA ORIETACION....

 

ESTO ES DE VERGUENZA, TELEFONICA A QUITADO A PROFESIONALES, Y NOS HA IMPUESTO A VERDADEROS OCUPAS, PARA PODER CERRAR EL FORO Y QUE NOS CALLEMOS YA LA BOCA.

Mensaje 22 de 48
5.044 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Esto está muerto y enterrado. Sin buenos moderadores, no hay buen foro.

 

Saludos!

Mensaje 23 de 48
5.035 Visitas
Cristobal
Yo probé el VDSL

Bien, .......yo soy nuevo en este foro al que me incorporé por un problema al que el 1004 no me daba solución y que me solucionaron con cierta celeridad los anteriores moderadores, creo que entonces la web era la antigua a la que os referís en este hilo.

A la vuelta de mis vacaciones encuentro que la página del foro ha cambiado y que se han marchado los moderadores que había, pero he expuesto un par de problemas y en el mismo día me ha contestado un forero y Chelo-Movistar que es nueva moderadora me ha resuelto uno y me ha contestado que está con el otro, así que mi humilde opinión de novato es que el foro a pesar de los cambios sigue vivo y funcionando.

En todos los cambios de la vida hay que dar tiempo al tiempo para adaptarse a ellos, y este no es diferente. No se trata de abandonar el foro porque ya no nos guste estéticamente, o porque tenga mas o menos erramientas útiles, se trata de conseguir que a pesar de los cambios siga funcionando y mejore si es posible, y esto no se consigue si la gente se vá.

Por otro lado creo que a los nuevos moderadores hay que darles un margen de confianza, y dejar que pase al menos un tiempo razonable para que se vea algún resultado y poder emitir una opinión sobre su trabajo e implicación.

Y si a pesar de todo la cosa no mejora siempre existe la opción de dejar el foro e incluso darse de baja de Imagenio y de Movistar, hay otros operadores y proveedores de TV, y por supuesto foros. Un saludo.

Mensaje 24 de 48
5.031 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Compañero desde que has llegado nada mas que ha hecho lamer a Telefonica... No se pero eso aqui no suena muy bien eh, asi que cambiaete el papel

Mensaje 25 de 48
5.013 Visitas