Mi movistar adsl 2

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Mi movistar adsl 2

Hola a tod@s:

Despues de poner un post, hace mas de dos meses....desde que se cambió la pagina web.....y despues del post de "norbys", en el que aún no se ha actualizado "mi movistar fijo"...... vuelvo a hacer una reinvindicacion, con que tiene que haber un apartado en canal cliente, para el adsl......con sus descuentos, promociones, permanencias, etc...

A ver si alguien hace llegar ésto a las "altas esferas"Emoticono feliz..... y por fin podemos ver, todo lo que tenemos contratado, desde canal cliente........que desde que se cambió la pag. web.....viene, aún mas excasa de informacion, que antes.

Un saludo a todosGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always

......supongo que mas o menos sabrás lo que te va a contestar emilio mañana o cuando sea ¿verdad?......pues eso.......yo ya me he hartado del tema y lo doy por imposible......por cuestiones técnicas......ya sabesGuiño

SaludosGuiño

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola a tod@s:

Despues de poner un post, hace mas de dos meses....desde que se cambió la pagina web.....y despues del post de "norbys", en el que aún no se ha actualizado "mi movistar fijo"...... vuelvo a hacer una reinvindicacion, con que tiene que haber un apartado en canal cliente, para el adsl......con sus descuentos, promociones, permanencias, etc...

A ver si alguien hace llegar ésto a las "altas esferas"Emoticono feliz..... y por fin podemos ver, todo lo que tenemos contratado, desde canal cliente........que desde que se cambió la pag. web.....viene, aún mas excasa de informacion, que antes.

Un saludo a todosGuiño

Hola unai.

Totalmente de acuerdo contigo en este tema.

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 7
475 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always

Ya tengo la solución al problema......incrédulos!!!

SaludosGuiño

aasanz
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Ya tengo la solución al problema......incrédulos!!!

SaludosGuiño

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
aloever
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo.

Mensaje 7 de 7
436 Visitas