Hola a tod@s:
Despues de poner un post, hace mas de dos meses....desde que se cambió la pagina web.....y despues del post de "norbys", en el que aún no se ha actualizado "mi movistar fijo"...... vuelvo a hacer una reinvindicacion, con que tiene que haber un apartado en canal cliente, para el adsl......con sus descuentos, promociones, permanencias, etc...
A ver si alguien hace llegar ésto a las "altas esferas"..... y por fin podemos ver, todo lo que tenemos contratado, desde canal cliente........que desde que se cambió la pag. web.....viene, aún mas excasa de informacion, que antes.
Un saludo a todos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
......supongo que mas o menos sabrás lo que te va a contestar emilio mañana o cuando sea ¿verdad?......pues eso.......yo ya me he hartado del tema y lo doy por imposible......por cuestiones técnicas......ya sabes
Saludos
Despues de poner un post, hace mas de dos meses....desde que se cambió la pagina web.....y despues del post de "norbys", en el que aún no se ha actualizado "mi movistar fijo"...... vuelvo a hacer una reinvindicacion, con que tiene que haber un apartado en canal cliente, para el adsl......con sus descuentos, promociones, permanencias, etc...
A ver si alguien hace llegar ésto a las "altas esferas"
..... y por fin podemos ver, todo lo que tenemos contratado, desde canal cliente........que desde que se cambió la pag. web.....viene, aún mas excasa de informacion, que antes.
Un saludo a todos
Hola unai.
Totalmente de acuerdo contigo en este tema.
saludicos.
Hola,
También me apunto al recordatorio, a ver si contestan algo....
Saludos.
Ya tengo la solución al problema......incrédulos!!!
Saludos