Editado 27-02-2012 12:55
Editado 27-02-2012 12:55
Hola a tod@s:
No se si os habeis fijado.... o es que yo no lo encuentro, pero aparte de la informacion de las permanecias, penalizaciones etc (que nunca me cansaré de repetir, de que faltan).... ahora, es que no encuentro ningun dato de la linea adsl... solo del fijo.... ó es que van a sacar la pagina Mi movistar adsl, y yo no me he enterado.
Lo dicho.... antes habia poca informacion del adsl...pero es que ahora, no encuentro ninguna.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Tienes razón, y tampoco sale los descuentos de adsl ( ejemplo promoción 24,90 por tener movil de contrato) que antes sí salían.
Lo de la permanencia es más que necesario, no solo por la información, sino por el nº de consultas que se ahorrarían en este foro y en el 1004.
Saludos.
Hola,
Cuánto menos sepamos mejor. Así pueden hacer de las suyas.
Eso es lo que me parece a mí.
yo acabo de intentar buscar esa info por todos lados y no aparece,,,desde aqui exigimos que vuelva a estar operativa esa informacion de la que ya disfrutabamos !!!,,,,,anteriormente me aprecia en.... MI LINEA
Hola!!
Os escribo, para exponer una sugerencia en el servicio Canal Cliente que prestáis.
Por lo que observo, cuando accedo a mi cuenta movistar << fijo o móvil>> hecho en falta alguna pestaña informativa de mis promociones, ofertas, descuentos aplicados en mí línea, además de poder consultar el compromiso de permanencia sin tener que llamar por teléfono.
A ver si dentro de poco vemos futuras modificaciones en el Canal Cliente, Sobretodo en <<mi movistar móvil>>
Gracias.
ya hay otro hilo donde nos quejamos de lo que comentas,,falta informacion sobre todo sobre referido al ADSL ,espero tomen cartas y lo agreguen pronto,saludos
Hola Hotbird!!
Gracias por avisarme del otro hilo que había activo.
Comentarte que yo también me ha mosqueado que quiten la pestaña donde estaba toda la información de la línea fija.
Saludos!!