Minichat

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Minichat
Estaria bien que en el foro ... hubiese un minichat como lo hay en otros foros ... asi se podrian aclarar algunos asuntos sin necesidad de llenar los hilos con respuestas innecesarias ... En este sentido en los hilos estarian las respuestas mas concretas y que ayudarian mas a l@s forer@s que lo necesitasen sin tanta palabreria absurda que (y me incluyo) a veces hacemos en los hilos ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos
Mensaje 1 de 18
4.480 Visitas
17 RESPUESTAS 17
bebek
Más integrado que la RDSI
no estoy de acuerdo, con los minichat lo que hacen es confundir mas. y cuando ya esta solucionado se piran y el foro se queda vacio........Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos
Mensaje 2 de 18
4.480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que rallada con la frasecita: Es una opinion y no le deis mas vueltas tendremos que hablar con el admin y que automáticamente sea sustituida por ***** :RpS_razz::RpS_razz:. (Plan coña).... Bueno, pero al tema, en parte no estaría mal, pero sí que coincido con Bebek, ya que uno le puede preguntar la duda a otro, pero la cosa es ¿Y si otro tiene la misma duda?. Así que pienso que mejor contestarlo en los Hilos para todos.
Mensaje 3 de 18
4.487 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo con algunos me comunico via Facebook
Mensaje 4 de 18
4.487 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Es una opinion y no le deis mas vueltas (es como mi firma) ... pero no la quiero poner asi ... porque a veces no viene a pego ... Saludos y no le deis mas vueltas
Mensaje 5 de 18
4.487 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues estaria super bien el mini chat, asi estariamos mas unidos y comunicados y poder charlar un rato en plan amigos, compañeros o colegas.
Mensaje 6 de 18
4.487 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
Pues estaria super bien el mini chat, asi estariamos mas unidos y comunicados y poder charlar un rato en plan amigos, compañeros o colegas. esta bien lo de amigos y esas, cosas.....pero este foro mas que pa hacer amigos es solucionar cosas serias....por ejemplo que te cobren 200 euros en vez de 60 como pasa aveces. para lo de hacer amigos seria poner un subforo - off topic........y ahi os intercambiais las cuentas tuenti y facebook.
Mensaje 7 de 18
4.487 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
el foro es para solucionar cosas serias y para comentar cosas que pasan ... no tienen que ser un tablon de quejas y ruegos ... los foros son lo que l@s forer@s quieran que sea (con autorizacion expresa de los moderadores que para eso estan) ... Siempre con respeto y guardando las formas ... creo que un foro solo para eso ... seria muy frio e impersonal ... para lo que tu dices hay unos medios adecuados ... (1004 - 900357000 - chat de asistencia tecnica - moderadores - forer@s) pero esto ultimos solo podemos aconsejarte ya que no estamos dentro de la empresa, solamente pagamos por tener un servicio que esta empresa nos concede ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 8 de 18
4.487 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Comentaron que se está desarrollando un nuevo foro, con más implementaciones, más posibilidades, y con una linea más directa a los distintos departamentos (cat, 1004, calidad,etc...). No recuerdo ahra el nombre del desarrollador, pero dicen que el nuevo foro promete.
Mensaje 9 de 18
4.487 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Un foro no es solo para eso exclusivamente, tambien se puede hacer perfectamente lo del chat. De verdad que algunas con los jovenes que son parecen viejos de 70 años cascajos.
Mensaje 10 de 18
4.487 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Siempre y cuando complemente al foro o aporte algo me parece bien que varioss que en ese momento están en por el foro puedan tener una conversación mas directa entre ellos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 18
4.434 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

No lo veo incompatible, tomamos nota para estudiarlo, ¿OK? Habría que evitar que por el minichat hubiera conversaciones que interesaran a todos, pues eso es lo interesante de un foro.

Sería para charlar (como bien dice la palabra chat) o para aclarar alguna cosa concreta de un caso particular, lo que ahora se hace en los privados.

Bueno, no os prometo nada, sólo que lo apuntamos para estudiarlo, ¿OK?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.434 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Dicelo a Merino, que mande ha construir un pequeño chat, que eso es muy facil de hacer.
Mensaje 13 de 18
4.434 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues propongo que, en caso de crearse la aplicación de chat o minichat, y para compatibilizar con lo que dice Elena, exista la posibilidad, si los participantes en la conversación quieren, de publicarse en el foro a modo de transcripción, como cuando haces una consulta a chat técnico de movistar. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 18
4.434 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Elena-Movistar escribió:
Hola:

No lo veo incompatible, tomamos nota para estudiarlo, ¿OK? Habría que evitar que por el minichat hubiera conversaciones que interesaran a todos, pues eso es lo interesante de un foro.

Sería para charlar (como bien dice la palabra chat) o para aclarar alguna cosa concreta de un caso particular, lo que ahora se hace en los privados.

Bueno, no os prometo nada, sólo que lo apuntamos para estudiarlo, ¿OK?

Saludos.

Resubo el tema ... porque se esta olvidando ... y ese necesario en este nuevo formato del foro ... una sala de chat ... Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 18
4.028 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola lh_miguel,

 

lo miramos 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 18
4.006 Visitas
pipensa
Más integrado que la RDSI

hoy me ha venido la primera factura de 10 megas y me ha subido 18 euros la factura que debo hacer

Mensaje 17 de 18
3.979 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Buenas pipensa, veo que eres nuevo/a por el foro, te comento:

 

Tenemos un subforo de bienvenida, donde si lo deseas puedes presentarte.

Por otro lado, tu pregunta no guarda relación alguna con el hilo en el que has escrito, por lo que lo más adecuado hubiera sido crear un nuevo tema con dicha consulta. Sin embargo el subforo más adecuado para tu cuestión no sería este, si no el subforo de "Precios y promociones".

 

Con respecto a tu pregunta, entiendo que te refieres a que te han cobrado 18 euros por encima del precio que te comentaron en la oferta a la que te acogiste. Si es así, tal vez sea porque te hablarían de precios sin IVA.

Mensaje 18 de 18
3.950 Visitas