Mis primera impresiones sobre yomvi

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mis primera impresiones sobre yomvi

He estado probando el servicio de yomvi y la verdad que me a parecido realmente bueno y con muchos contenidos, pero viendo como esta actualmente espero que no recorten contenidos a los que tenemos paquetes mas bajos que el total en movistar tv (tal como esta ahora me parece maravilloso)

 

Me gustaria preguntaros a los que teneis smarttv si os pasa como a mi... (no os va realmente lento?) en mi caso prefiero buscar antes en el pc lo que quiero ver y luego encender el smarttv y ir directamente porque ir navegando por los menus del televisor se me hace lentisimo y eso que mi tv es de 2013 con un buen procesador.

 

Estaria bien que a traves del deco de movistar accedieramos directamente a la MISMA pagina de yomvi, actualmente desde el desco se puede accer a "algo" de yomvi... pero lo que hay esta metido "a saco" todas las peliculas juntas sin separar por tematicas ni nada.

 

Ahora ya que movistar se a quedado con yomvi, espero que lo mejore:

 

-Poniendo los canales para los que tienen fibra en HD

-Poniendo la guia de programación para programar grabaciones desde cualquier dispositivo

-Acceso a dichas grabanciones desde cualquier dispositivo

-Crear un pequeño "plus" de tarifa para que podamos disfrutar de megas ilimitados en yomvi a traves de tarifas moviles

 

Y lo que seria genial es que yomvi sustituyera al 100% el decodificador

Mensaje 1 de 1
488 Visitas
0 RESPUESTAS 0