Mis sugerencias a movistar por esos 5€

franrivflo
Yo probé el VDSL
Mis sugerencias a movistar por esos 5€

estos son algunas de las mejoras de servicios que todos nos gustaria tener de movistar....

-no cobrar 5€ mas

-mas opciones de fibra 20,30,50, 100,200 y 300

-velocidades simetricas en toda la oferta.

-tv gratis hasta diciembre como ono_vodafone (70 canales) no los tristes 6 canales online que dan veguenza. 

-router 2 en 1 o 3 en 1 segun servicios eliminando asi las ONT y tanto cable en las casas de los abonados.

-mejor calidad en los routers ya que son pesimos.

-mejorar la wifi en los hogares.

-wifi gratuita por la calla para sus abonados al igual que ono y vodafone.

-perfiel de jugadores online con atencion especial en este campo emergente y que tecnicamente no dais ningun soporte.

-llamadas gratis en los fijos a fijo/movil sin limite de minutos.

estas algunas de las cosas que todos nos encantaria tener de movistar y que otras comprañias ya disponen para sus abonados, no hay nada que no se viable ni que no este ya en el mercado.

Mensaje 1 de 5
989 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tv Hd con adsl -vdsl para quien no pueda tener fibra
Mensaje 2 de 5
982 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

es una pena que la gente solo lea y no deje su opinion

asi nos pasa lo que nos pasa

que nos hacen lo que quieren y nos engañan como quieren

me acaba de contestar una comercial de movistar en otro hilo que la subida no va con ninguna mejora sino que son porque desde el 2012 nos lo subian...desde luego poca es verguenza es poco y si es asi me doy de baja y a ono que por 69

fijo con llamadas

2 lineas moviles

200/20 megas

tv 70 canales gratias hasta diciembre

un saludo movistar...seguir haciendo clientes.

Mensaje 3 de 5
944 Visitas
pakomicro
Más integrado que la RDSI

Se podría bajar esos cinco euros  e incluso más, si nuestros políticos pagasen por el servicio que le ofrece Moviestar a Diputados y senadores, completamente gratis, y con todos los privilegios.

En su anexo a la factura comunica, que si no se esta deacuerdo con la subida de cinco euros, se abre la puerta a acabar con el servicio. ¿Eso es lo importante que somos los clientes para ustedes?. Si tenemos que atenernos a las condiciones cuando contratamos, ¿porque no las mantienen o lo mejoran?.

Somos solo ganado al que exprimir, el servicio en compararación con Europa, es caro, malo, baja velocidad, y desprotegido en derechos a los consumidores, ya que tienen la puerta abierta a politicos y Yernos poco recomendables.

Una vez mas haceis nombre a lo que corre por la calle, que nois Moviestar, Sino Telefónica.

La pena es que nadie nos va a defender, y es David conta Goliat, pero sin Honda, y no es una moto solamente, por si acaso..

Mi mas sincero pesame por ustedes, nos han fallado a muchos.. No nos metan mas aun la mano en la cartera, porfavor.

Mensaje 4 de 5
915 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

es muy sencillo

ono-vodafone los barre con su oferta

el dia 20 disponilble asi que portabilidad sin permanencia y que espabilen

igual yamaha o el barcelona con lo que le van a pagar en publicidad les da altas....

que al barcelona son 100 millones de euros lo que le van a dar...y os podeis imaginar desde donde salen unos poquitos.

Mensaje 5 de 5
877 Visitas