Moderadores o Máquinas

PM_SIMON
Yo probé el VDSL
Moderadores o Máquinas

Leyendo las respuestas que dan los moderadores a todas las cuestiones me hago la siguiente pregunta: ¿Serán personas de verdad o es una máquina la que contesta?.

 

Lo digo más que nada porque si de verdad son seres humanos... no sé si pasarían en Test de Turing.

Mensaje 1 de 7
707 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PM_SIMON  y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Lamentamos que tengas esa impresión,  te podemos garantizar que todos los moderadores que atienden en esta comunidad son personas de "carne y hueso" 😉

 

Ten en cuenta que muchas de las cuestiones/solicitudes/reclamaciones que recibimos diariamente son reiterativas,  y eso puede provocar esa sensación de contestación automática , sumale el hecho de que en casi todos los casos tenemos que solicitar datos personales para atender la consulta del cliente y esto puede añadir más elementos a esa sensación que comentas. 

 

En todo caso trabajaremos para que podamos ser más "cercanos" en nuestras contestaciones y estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o consulta que nos quieras hacer. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio. Verás, te explico, cuando una cuestión es reiterativa lo natural es que se responda siempre de la misma manera y a ser posible con la verdad por delante.

 

El problema no está en que la respuesta pueda parecer automática si no en que la respuesta es inútil, vacía y absolutamente falta de contenido.

 

Sólo hay dos tipos de respuestas para cualquier queja a MOVISTAR:

 

1. Lamentamos las molestias / descontento pero , perdón por la expresión. Estamos trabajando para ser mejores...bla, bla

2. No tenemos previsto de momento hacer eso que tu nos dices... o sea ".

 

La principal diferencia entre una persona y una máquina es fundamentalmente la falta de empatía de esta última y eso es precisamente lo que hace que parezca que te contesta una máquina.

 

"¡Por favor ayuda!, se me ha clavado algo en el ojo....

 

RESPUESTA: Lamento que se te haya clavado una espina en el ojo estamos trabajando para eliminar del mundo las cosas que se clavan en los ojos...  

 

En cuanto a si me puedes ayudar con alguna consulta, te consulto, y creo que hablo en nombre de todos...

 

¿Que podemos hacer los clientes de MOVISTAR para nos traten como a las maravillosas personas que somos y no como a un rebaño de [....]?. ¿Como os podríamos convencer a la compañia de que nos dé el servicio que demandamos y con el que estamos la mayoría muy contentos en lugar de estafarnos obligando a comprar cosas que no deseamos?

 

"Hola buenas tardes, me gustaría comprar un frasco de aceite para masaje...

 

Mensaje 3 de 7
613 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

OS INFORMO DE QUE EL MENSAJE ANTERIOR HA SIDO CENSURADO... Si queréis saber como termina por favor solicitarlo al moderador...

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
604 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PM_SIMON 

 

En primer lugar comentarte que las partes editadas de tu mensaje se corresponden a texto que incumple las normas de la comunidad. 

 

En cuanto al contenido de tu post, reiterar que lamento que tu sensación al respecto de la atención que diariamente se presta desde esta comunidad sea esa, te aseguro que en nuestro ADN esta el de tratar de empatizar con todos y cada uno de los que diariamente acudís a esta comunidad , aunque en tu caso parece evidente que no en todos los casos lo logremos, seguiremos por tanto trabajando para que dicha percepción varie y aquellos que como tu tiene esa sensación de falta de empatia pueda percibir dicha mejora. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
594 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Ok. Emilio. Trataré de ser más moderado en mis comentarios pero quede claro que lo que ponía en el mensaje no era para tanto. No sé, a lo mejor ha molestado el fondo. 

Mensaje 6 de 7
587 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo que mas molesta pm simon es que la gente no diga por ejemplo " lo sentimos no tenemos tiempo para tus sugerencias" o algo parecido... es lamentable!
Mensaje 7 de 7
573 Visitas