Mosaico de canales en Imagenio

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Mosaico de canales en Imagenio
Una de las cosas que echo de menos en Imagenio, es el típico Mosaico de CANALES, todo en una pantalla, para poder ver de un simple vistazo todos los canales, o casi todos y con el mado selecciones el audio deseado. Que opinais ? era un servicio que casi todas las plataformas tenian y han retirado , para mi gusto seria un servicio interesante para nuestro Imagenio. saludos!!
Mensaje 1 de 40
8.561 Visitas
39 RESPUESTAS 39
juancarlos
Yo probé el VDSL
en un principio no se ha contemplado la opción mosaico, por lo menos en el corto plazo. ¡Vaya, es una verdadera pena! :'(
Mensaje 26 de 40
7.049 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
;D ;D ;D
Mensaje 27 de 40
7.049 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Pues ahora que quieren mejorar el guia y que quieren realizar grandes cambios de aspecto de Imagenio , seria un buen momento para incluir la citada multipantalla o mosaico que tantos abonados pedidmos repetidamente. no crees , Elena ??
Mensaje 28 de 40
7.050 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Buena idea la del mosaico, para hacerse una idea rápida de lo que se está emitiendo e ir al canal en cuestión directamente.
Mensaje 29 de 40
7.049 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Yo es que lo veo fundamental, y ademas es una de las cosas mas importantes de una plataforma de TV, porque si no es un coñazo para buscar un canal sin saber su numero de memoria. Vamos que yo estoy con una fotocopia de los numeros de canal con su nombre correspondiente, junto al mando y asi marco directamente el que quiero y no ir buscando de uno en uno. Salu2
Mensaje 30 de 40
7.049 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Vamos que yo estoy con una fotocopia de los numeros de canal con su nombre correspondiente, junto al mando y asi marco directamente el que quiero y no ir buscando de uno en uno. Salu2 Fiijate si estaremos con la fotocopia que yo me he hecho una hasta para los canales de audio, por que es otro verdadero rollo poner un canal de música si no te sabes el número...
Mensaje 31 de 40
7.049 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Fiijate si estaremos con la fotocopia que yo me he hecho una hasta para los canales de audio, por que es otro verdadero rollo poner un canal de música si no te sabes el número...

Y yo pensaba que era la unica.:rolleyes:

Con respecto a la encuesta (aunque ya sea de varios meses) opino que seria un a buena opción, le sumaria un punto positivo a imagenio.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 32 de 40
7.049 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
En este caso, he estado hablando con los responsables y os comento que sí se están desarrollando mejoras en la guía (que ya os iré contando cuando tenga más info y detalles), pero que en un principio no se ha contemplado la opción mosaico, por lo menos en el corto plazo. Gracias por abrir de nuevo esta Encuesta,que ya tiene unos cuantos meses. Solo cuento verdades.
Mensaje 33 de 40
7.049 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL
Otro más que se apunta a la idea del mosaico.Aunque vista la antigúedad del hilo y el poco meneo que ha tenido, me parece a mi que va a ser que no.
Pero por pedir que no quede, todo sea por evitar la lata que es ahora mismo hacer zapping sin tener ni idea de lo que te vas a encontrar.
Saludos!!!
Mensaje 34 de 40
7.049 Visitas
cybervaca
Más integrado que la RDSI
Hola: Bueno, es que no suelo intervenir si no tengo novedades. Pero eso no quiere decir que no me esté moviendo mientras... ;D En este caso, he estado hablando con los responsables y os comento que sí se están desarrollando mejoras en la guía (que ya os iré contando cuando tenga más info y detalles), pero que en un principio no se ha contemplado la opción mosaico, por lo menos en el corto plazo. P.D.: Gracias por tu confianza, Andrés ;) Cierto es, se va a poner la guia en modo rejilla para que de un vistazo se vea toda la programacion.
Mensaje 35 de 40
7.049 Visitas
Rober
Mi vida cambió con el ADSL
Yo qusiera que pusieran el mosaico en el canal 0 lo mismo que cuando eramos clientes de via digital. Espero que lo hagan puesto via digital tambien era de telefonica. Un saludo.
Mensaje 36 de 40
7.049 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
+1 Me uno a la petición de los mosaicos. :rolleyes:
Mensaje 37 de 40
7.049 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Por satélite, todos los canales emiten simultáneamente pero por la línea telefónica o por el cable sólo va un canal servido por la central. Yo no sé si será posible los mosaicos en la TVIP. Por el satélite únicamente las plataformas CanalSat ( Francia ) y Nova ( Grecia ) mantienen el mosaico. Tanto Vía como CSD tuvieron mosaico. En un primer momento parece ser que llamo mucho la atención por ser una aplicación de la tv digital pero, tras los años, ha entrado en franca recesión su uso. No obstante un mosaico interactivo como el que tenía la añorada última vía digital sería muy útil, además de llamativa. Un saludo y felices fiestas a todos los amigos ( de modo especial, permitanmelo, para Elena;) )
Mensaje 38 de 40
7.049 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Orange Tv sí tiene EL MOSAICO.Y yo por mi parte si usaba este servicio.Lo que NO quiero es el canal 0 para emitir PUBLICIDAD. Si no para la usabilidad de Imagenio. Información de canales,series,noticias.ETC. Y por que no también ppv.
Mensaje 39 de 40
7.049 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Por satélite, todos los canales emiten simultáneamente pero por la línea telefónica o por el cable sólo va un canal servido por la central. Yo no sé si será posible los mosaicos en la TVIP. Por el satélite únicamente las plataformas CanalSat ( Francia ) y Nova ( Grecia ) mantienen el mosaico. Tanto Vía como CSD tuvieron mosaico. En un primer momento parece ser que llamo mucho la atención por ser una aplicación de la tv digital pero, tras los años, ha entrado en franca recesión su uso. No obstante un mosaico interactivo como el que tenía la añorada última vía digital sería muy útil, además de llamativa. Un saludo y felices fiestas a todos los amigos ( de modo especial, permitanmelo, para Elena;) ) No tiene nada que ver el modo de transmisión, satélite, cctv, iptv... para poder emitir un canal mosaico, ya que el mosaico no lo compone el receptor sintonizando varios canales a la vez, si no que se crea en la cabezera de emisión, y en el caso del satélite (extrapolable a culaquier otro medio de transmisión) es una canal más emitidio junto a otros en el mismo transponder. Un saludo. 😉
Mensaje 40 de 40
7.050 Visitas