Motogp 2016 Movistar comentaristas: pésimos y aburridos

swaty
Más integrado que la RDSI
Motogp 2016 Movistar comentaristas: pésimos y aburridos

 

No sé quien son. Los he tenido que buscar, creo que son Alberto Puig, Juan Martínez y Álex Crivillé? Pero son pésimos y aburridos.

 

Vengo te escuchar la temporada pasada por comentaristas británicos y no tiene nada que ver. Los de movistar no dicen nada interesante sobre todas las posibles variables que juegan en una carrera. Solo comentan lo aparece en pantalla. Y lo que dicen ni lo dicen ni con fuerza. Son incapaces de mencionar detalles importantes o educar. La primera carrera de losail era algo intenso y hubo un momento que donde los comentaristas se quedaron callados durante 15 segundos!!!!! Menuda manera de cortar el rollo. Hay tantas cosas que se pueden comentar, no dicen nada interesante y falta mucha fluidez. Gato indiferente Gato indiferente


El año pasado fue un año espectacular y este año creo que puede ser mejor con la nivelación de la motos en muchos factores.

 

Se deberían preparar mejor el guión

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Winterland
Mi vida cambió con el ADSL
Absolutamente de acuerdo. Y el más patético es Crivillé, necio y cortito como el rabo de un piojo. Maneja 4 palabras y se le nota a la legua que no tuvo tiempo de mirar un [....] libro antes de empezar a correr en moto. Y, ni eso lo hacía bién. Un piloto cobarde. Muy cobarde. Deberían meterlo en primero de la ESO Antes de colocarle un micro delante. Qué asco.
Mensaje 2 de 7
2.140 Visitas
Winterland
Mi vida cambió con el ADSL
[....], encima no se que [....] de homenaje le van a hacer a Crivillé en Montmeló ....algo así como piloto de leyenda. Muy flojos de leyendas debemos andar. Como no sea " cobarde de leyenda, iletrado de leyenda", no se me ocurre otra cosa. Puafffff !!!
Mensaje 3 de 7
2.116 Visitas
Winterland
Mi vida cambió con el ADSL
[....], estoy viendo GP Italia y sigo sin explicarme lo de Crivillé. Le pagan por decir una gilipollez cada 10 minutos? ?? Tiene encefalograma planoooooo !!! Es mas necio que Mela Chércoles .....
Mensaje 4 de 7
2.093 Visitas
swaty
Más integrado que la RDSI

Jeje… bueno, veo que Crivillé no te cae muy bien. Como comentarista tampoco me gusta mucho. Esta última carrera me  parecieron algo flujos sobre todo en la Q2. Pero veo un problema general en como dicen las cosas.

 

En Lemans sí que me gustó. Pero repito, no sé quien son. Tengo amigos que han escuchado los comentaristas en ingles y han flipado con la intensidad. Aquí estoy hablando de Nick Harris (es el que hace las preguntas en la rueda de prensa).

 

Obviamente para estar ahí tiene que ser de los mejores. Pero no creo que nos puedan ganar en intensidad. Pero lo hacen. Te ponen al borde de la silla. Es como cuando escuchamos un partido por la radio y solo estas expectante de la siguiente jugada. Además cuando se para uno de los comentaristas ingleses, el otro entra a decir algo inmediatamente. Lo tienen mucho mejor preparado .Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 7
2.044 Visitas
Winterland
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué no despedis ya a Crivillé ??/? Por, favor ..
Mensaje 6 de 7
1.942 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

tengo una idea,que  pongan presentadoras muy guapas y con mucho escote,seguro que no pondriais quejas,aunque dijeran tonterias estariais encantados jajajjajjjjja

Mensaje 7 de 7
1.595 Visitas