Movilabs Movistar Valencia

Crapzilla
Más integrado que la RDSI
Movilabs Movistar Valencia

Buenas tardes, 

hablo en nombre de Crapzilla, un grupo que se ha formado gracias a la ayuda que nos brinda esta compañía telefónica. Llevamos relativamente poco tiempo tocando, pero el poco tiempo que llevamos no habría existido si no hubiese sido por los movilabs que se encuentran en el campus de Tarongers. 

 

Nos hemos enterado que el 25 de febrero será el último día que podamos disfrutar de esta maravillosa iniciativa. Realmente es una pena, ya que el cierre de estos espacios de ensayo supondrían el fin de una carrera que hace poco que empezamos pero de la que estamos muy ilusionados.

 

Desde aquí me gustaría proponer que sigan adelante con el proyecto para que así muchos grupos como nosotros también podamos continuar haciendo una de las cosas más que nos motivan.

 

Por último, aquí os dejo un par de links, el de nuestra página web y myspace, para que escuchéis lo que ha sido posible gracias a estos locales.

www.crapzilla.tk / www.myspace.com/crapzilla3

 

Un saludo, 

CRAPZILLA

Mensaje 1 de 56
6.334 Visitas
55 RESPUESTAS 55
grunch
Más integrado que la RDSI

hola, buenos dias, nosotros tambien somos de un grupo de granada, somos estudiantes, tenemos unos 18 años y como es comprensible no tenemos los medios economicos para poder reservar un local de ensayo, los cuales rondan unos 250e mensuales, es compartido y solo dispondriamos de 4 horas a la semana.

 

gracias a movistar, fender y universia vimos el cielo abierto, lo hemos aprovechado todo lo que hemos podido, ahora con el tema de examenes asistimos menos pero a partir de la semana que viene estaremos todo lo que se pueda, lo malo es que nos han dicho que para final de este mes terminarán. ¿por qué?

 

nos encantaria que este proyecto durase mucho más, ademas nos lo pasamos genial y se está muy agusto.

 

por favor que duren mas tiempo!

 

gracias. Grunch granada!

Mensaje 2 de 56
5.408 Visitas
Carlos G
Más integrado que la RDSI

Hola, soy un integrante de Sense of Rejection, un grupo de Granada que desde el primer dia que abrieron los locales estuvimos alli. No hago mas que reafirmar las posturas de los anteriores post, dar las gracias por una iniciativa que nos ha ayudado a tantos grupos jovenes y que creemos fundamental en un mercado en el que el precio de los locales ronda como ya han dicho, los 200 euros mensuales.

 

Es, por tanto, que nos gustaria que el proyecto siguiera, al menos hasta final de año, pues nos da la vida a los grupos como nosotros.

 

Tambien creo que se deberia aclarar que la afluencia en febrero no puede ser significativa del proyecto, ya que en epoca de examenes se ve reducida, pero que sin duda al terminar estos los grupos volverian en masa sin dudarlo.

 

Atentamente, Carlos Gonzalez de Sense of Rejection.

Mensaje 3 de 56
5.394 Visitas
germanxus
Más integrado que la RDSI

holaa soy german d un grupo de granada. he de decir que gracias a esto nos da mucha vida a grupos como nosotros los cuales no tenemos los suficientes medios para seguir con la musica.. pienso que esto sirve de ejemplo para muchas compañias y empresas, en invertir un pokito de mas dinero en esperanza de la buena musica.. y mas en una ciudad tan rockera como ha sido siempre granada. ojala sigamos con esta oportunidad en granada siempre o al menos mucho tiempo 😄

Mensaje 4 de 56
5.380 Visitas
pabloimrik17
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, represento a uno de los grupos que ha tenido la oportunidad de aprovechar esta gran oportunidad que Movistar ha puesto a disposición de los grupos jóvenes universitarios, que como es obvio, no pueden pagar las cuotas que suelen tener los locales de ensayo medio decentes, además del típico problema de que son compartidos muchas veces y te tienes que poner de acuerdo con el otro grupo y demás.

Decir que desde que me entere de estos locales de movistar para los ensayos, quede fascinado, por el interés gratuito que Movistar pone en los grupos Noveles, y ante todo agradeceros los meses que han estado los locales.

Segundo, pedir algo que mucha gente opina, que continúen mas tiempo. Son fantásticos, muy bien situados y coordinados, y ante todo se pasa un buen rato con un grupo de colegas tocando música que nos gusta a todos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 56
5.360 Visitas
javy metal
Más integrado que la RDSI

Soy javi de Granada y los movilabs hecho posible los ensayos con mi grupo ya que no teniamos sitios donde ensayar

en granada los locales escasean y los pocos q hay son muy caros y gracias a esta inciativa puedo ensayar con mi grupo

y avanzar con el.

si estos desaparecieran...no se que seria de mi grupo...:s

Mensaje 6 de 56
5.362 Visitas
Comunicador_es
Más integrado que la RDSI

En Granada el tema de los locales de ensayo es una mafia y la mayoria de locales no bajan de 250€ y ademas compartiendo el local. Este tipo de locales ha abierto muchas posibilidades para grupos noveles q empiezan sin apenas recursos. Enhorabuena!!

 

Volveremos, sin duda!

Mensaje 7 de 56
5.352 Visitas
Comunicador_es
Más integrado que la RDSI

a se me olvidaba... Q NO LOS CIERREN NUUUUUUUUUUUUUNCA!!!!

Mensaje 8 de 56
5.345 Visitas
High Frequency
Más integrado que la RDSI

Hola soy un integrate del grupo High Frequency , de granada , los locales de movistar nos han dado la vida , con ellos hemos podido ensayar todas las semanas cosa que sin ellos no hubieramos podidos ni de asomo , los locales en granada son escasos y muy caros.Queremos dar las gracias a movistar por haber tenido esta iniciativa que no he visto por parte de otras empresas , es cierto como dicen que alomejor no ha habido mucha gente este febrero  pero remarco que es epoca de examenes y aveces no hemos podido ir el grupo integro , pero de todas formas en mi grupo hemos ido todos los dias que nos tocaban , cada vez estos locales se iran conociendo mas e ira mas gante no lo dudeis cada vez hay mas pequeños grupos que estan interesados en estos locales gracias a la iniviativa de movistar que otra vez agradezco y como dicem los comunicadores: volveremos sin duda.

Mensaje 9 de 56
5.340 Visitas
yitan
Más integrado que la RDSI

La verdad es que nunca habia visto tal iniciativa en ningun lado, locales de ensayo totalmente acondicionados y ademas GRATIS!! Gracias a esto he podido formar un grupo con mis colegas en Granada, como hacia ya tiempo veniamos deseando. La situacion de ser todos estudiantes no nos permite tener el lujo de alquilarnos unos locales, por eso esta solucion es perfecta para nosotros, nos permite desarrollar nuestras inquietudes musicales de la mejor de las formas

 

Esperamos que esto siga en pie durante mucho tiempo, porque la verdad, es una oportunidad UNICA que no sabemos cuando mas se nos volvera a presentar

 

Un saludo 😉

Mensaje 10 de 56
5.325 Visitas
jimmy
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien soy un integrante de este grupo llamado High Frequency que se ha podido formar gracias a estas salas de ensayo. Me gustaría deciros que esta propuesta nos ha encantado ya que, como ha dicho mi compañero, los locales de ensayo en Granada son muy caros.

Me encantaría que estas salas no se cerraran ya que es la única forma que tenemos muchos estudiantes de poder tocar unas canciones con nuestro grupo y nos han ayudado mucho.

Mensaje 11 de 56
5.302 Visitas
Chapi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy un familiar de un grupo, uno de esos que tienen que "sufrir" de vez en cuando en su garaje el ensayo de su hijo con escasísimos medio. Bueno pues gracias a esta oportunidad que está brindando Movistar he comprobado fehacientemente que la calidad del grupo ha mejorado bastante debido a la constancia que tienen ahora de ensayo y a los medios que ahora disponen en los Movilabs, sería una pena cortar en seco  esa progresión a los grupos.

 

Desde aquí me sumo a la petición a Movistar de que no cierren los locales y sigan adelante, sería como quitar un caramelo de la boca a un niño, para Movistar no supone nada mantener esto, incluso podrian sacarle rendimiento si sacan adelante alguno de los muy buenos grupos que hay, sin embargo la cantidad de ilusiones que se romperían con el cierre sería realmente dramático; Movistar está obligado a ser sensible a ello

 

ANIMO A TODOS LOS GRUPOS Y HACEOS ESCUCHAR

Mensaje 12 de 56
5.291 Visitas
Dosis
Más integrado que la RDSI

Hola soy Paco del grupo Dosis, de Valencia.

 

Pensábamos que podríamos ensayar en las salas de Movistar hasta Junio, como el año pasado.

 

Estamos muy contentos y queríamos decirlo. Sería genial que se se quedaran más tiempo...

 

Gracias....

 

Grupos decir algo!!!

Un saludo y Viva el ROCK!!!!!!!!

 

Mensaje 13 de 56
5.272 Visitas
amrl
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tambien soy del grupo Sense of Rejection (aunque antes siempre hemos ido a los locales como Doppelgänger).

Quería decir que gracias a su iniciativa, muchos grupos hemos tenido la posibilidad de poder ensayar, y mejorar.

De hecho, para el mes que viene probablemente, daremos un concierto en una sala, aquí en Granada, y... eso es algo, que sin los locales de ensayo Movistar, sería imposible hacer.

Repitiendo lo que han dicho anteriormente, pagar el alquiler de un local de ensayo es algo que requiere una cantidad de dinero de la que no siempre se posee.

En estos tiempos en los que todo está más caro, y hay menos dinero, vuestros locales han posibilitado, no ya ensayar, sino, la existencia de los grupos que aprovechamos vuestra iniciativa.

Realmente espero, que éstos locales puedan ser usados por más tiempo.

Mensaje 14 de 56
5.252 Visitas
Chapi
Más integrado que la RDSI

es cierto una vez que cierren los movilabs grupos como por ejemplo el nuestro ya no tendremos lugar donde ensayar. somos todos estudiantes en granada, pero cada uno somos de un sitio diferente, y en el piso es imposible.

 

ademas no entiendo porque quitarlos, si ya los teneis instalados, estamos agusto, los chicos que estan alli son apañados, no veo ningun problema e impedimento para que sigan..... 

 

Mensaje 15 de 56
5.208 Visitas
elromon
Más integrado que la RDSI

somos un gupo de granada ke estamos empezando y si nos kitais las salas no tendremos lugar alguno ya ke no tenemos presupuesto para pagarnos una mejor 😞

por favor no las cerreis!

 

Mensaje 16 de 56
5.164 Visitas
charlyrock
Más integrado que la RDSI

Hola Soy Carlos, guitarrista del grupo GaH (Guitars And Horses) de Valencia, llevamos 3 temporadas en los locales movistar, mi compañero bajista Rixi y mi compañero batería Fran, pedimos seguir disfrutando de estos locales hasta Junio, apoyamos la iniciativa de Movistar hacia la gente joven y hacia la música, esperemos que sigan así e incluso pueda haber nuevas iniciativas musicales gracias a esta compañia.

Atentamente, Carlos.

Mensaje 17 de 56
5.143 Visitas
ferriz91
Más integrado que la RDSI

Soy miguel angel, vocalista de NEEDLES, una banda de granada

Es una iniciativa bastante buena, y porque no decirlo, para los tiempos de crisis que corren una gran ventaja para los grupos como el nuestro que no pueden costearse un local decente.

Nuestro grupo NEDDLES , es un grupo con un gran numero de integrantes somos 7 en total, y nos hace un gran apaño, ya que ahora mismo los locales por granada tienen un precio de alkiler bastante elevado, rondando los medianamente aceptables unos 200 - 300 euros aproximadamente, asik que para los grupos que todavia  no tenemos un fondo comun para poder disponer de un local nos hace un apaño considerable, ad+ de por el buen trato que estamos recibiendo de los encargados de los movilabs y las instalaciones que son bastante aceptables para lo que nos podemos encontrar oi en dia en granada, asi que si pudierais alargar más el plazo de estancia de los movilabs en granada estariamos bastaaaante agradecidos con el servicio que nos ofreceis y lo recordariamos bastante tiempo, por lo menos yo, ya que nos habeis brindado la oportunidad de poder empezar como grupo.

Mensaje 18 de 56
5.107 Visitas
rich9
Más integrado que la RDSI

Hola Soy Richy del grupo GaH, tambien me manifiesto aqui para apoyar encarecidamente esta iniciativa y que no se cierre estos locales, porque gracias a ellos hemos podido hacer muchas cosas, entre ellas cumplir un sueño, que es el de poder tocar en una banda con tus colegas y pasarlo genial, eso no habria sido posible sin esta iniciativa, ya que somos estudiantes y tal como estan las cosas no tenemos mucha solvencia económica para ir gastandonos el dinero en locales para estar un ratito pequeño que no te da tiempo a nada. por eso, y por toda esta gente y la que vendrá debe seguir esta gran iniciativa.

un saludo, rich.

Mensaje 19 de 56
5.025 Visitas
grunch
Más integrado que la RDSI

el dia que quiten los movilabs en granada nos atamos con cadenas.... jajjajaja

en serio por favor digamos todos los grupos la necesidad de que los locales sigan en granada!

Mensaje 20 de 56
5.009 Visitas
pabloam23
Más integrado que la RDSI

Muy buenas!

Estuve poco tiempo ensayando allí pero los locales ayudaron bastante al grupo con el que estaba para que disfrutáramos al 100% la música.

 

Me he enterado de que van a cerrar los locales, y por ello ponía este mensaje.

Los locales ayudan mucho a los grupos que están empezando y empiezan a consolidarse, ya que los locales de enayo en Granada son muy escasos y de baja calidad, y menos encontrarlos al lado de la universidad, bien insonorizados y con equipo como los que hay ahora de Movistar.

 

Si cierran esos locales, supondrá una caída de la música granadina, ya que esto es un hobby o un trabajo de mucho esfuerzo y coste, y si no nos ayudan nada, mal vamos.

Mensaje 21 de 56
4.984 Visitas
juliaco
Más integrado que la RDSI
Soy Julio de un grupo de Granada y creo que esta es una buena oportunidad para ayudar a las bandas
 ya que un local de ensayo no es siempre asequible y menos en tan buen sitio como éstos, en pleno campus universitario. Por eso mismo yo también estoy a favor de que se siga con el proyecto aquí en granada.
Mensaje 22 de 56
4.966 Visitas
luciuski
Más integrado que la RDSI

Yo he ido alli y gracias a movilabs muchos grupos han podido darse a conocer por haber ensayado, no qiero q se acaben... m niegooooo >.<

Mensaje 23 de 56
4.945 Visitas
Bridge Collapse
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, soy Pablo, bajista de Bridge Collapse. Esta iniciativa está bastante bien para nosotros, ya que es algo que está cerca de nosotros y lo más importante, es gratuito, ya que muchos de nosotros no podemos pagar un local de ensayo.

 

Yo y mi grupo nos hemos enterado de que quieren cerrar los locales el día 25 de febrero y la verdad es que de ser posible, nos gustaría mucho que se prolongase este proyecto.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo de Bridge Collapse

Mensaje 24 de 56
4.922 Visitas
anmeom
Más integrado que la RDSI

 

Hola,
somos The Invalid Passports, nos hemos formado y enriquecido musicalmente durante los ensayos que nos ha permitido realizar esta excelente iniciativa de Movilabs.
Ya conociamos los locales de ensayo de Movistar, mientras estuvo en la Universidad Politecnica de Valencia, y la disfrutamos al maximo!! ya que esta iniciativa es simplemente una de las mejores soluciones para tantos grupos musicales que existen en Valencia.
Ahora estamos ensayando en la Universidad de Valencia (Tarongers), pero nos hemos enterado de que hasta el 25 de febrero estara activa. 
El cierre de los locales, seria una progrroga muy larga en el sueno musical de muchos grupos.
seria ideal que el proyecto siguiese adelante, y estoy 100% seguro que no somos el unico grupo a favor de esta idea.
serian muchos grupos agradecidos.
 
Desde aquí me gustaría proponer que sigan adelante con el proyecto para que así muchos grupos como nosotros también podamos continuar haciendo una de las cosas más que nos motivan.
 
he aqui un pequno fruto de lo que hemos podido hacer por usetedes!
muchas gracias por todo!!!! 

 

Mensaje 25 de 56
4.912 Visitas