Movilabs Movistar Valencia

Crapzilla
Más integrado que la RDSI
Movilabs Movistar Valencia

Buenas tardes, 

hablo en nombre de Crapzilla, un grupo que se ha formado gracias a la ayuda que nos brinda esta compañía telefónica. Llevamos relativamente poco tiempo tocando, pero el poco tiempo que llevamos no habría existido si no hubiese sido por los movilabs que se encuentran en el campus de Tarongers. 

 

Nos hemos enterado que el 25 de febrero será el último día que podamos disfrutar de esta maravillosa iniciativa. Realmente es una pena, ya que el cierre de estos espacios de ensayo supondrían el fin de una carrera que hace poco que empezamos pero de la que estamos muy ilusionados.

 

Desde aquí me gustaría proponer que sigan adelante con el proyecto para que así muchos grupos como nosotros también podamos continuar haciendo una de las cosas más que nos motivan.

 

Por último, aquí os dejo un par de links, el de nuestra página web y myspace, para que escuchéis lo que ha sido posible gracias a estos locales.

www.crapzilla.tk / www.myspace.com/crapzilla3

 

Un saludo, 

CRAPZILLA

Mensaje 1 de 56
6.459 Visitas
55 RESPUESTAS 55
carlosard
Más integrado que la RDSI

Queridos amigos de Movistar!

 

Soy Carlos Rincón, integrante de The invalid Passports. Como mis compañeros de banda les han manifestado, estamos enormemente agradecidos por el apoyo y el espacio de ensayo que ustedes amablemente nos han proporcionado.

 

Me uno enérgicamente a la iniciativa planteada tanto de parte nuestra como de las demás bandas en Valencia y en otras ciudades, para que  puedan ampliar el tiempo de apertura de los locales de ensayo, para nostros es muy importante seguir contando con su respaldo.

 

 

Gracias y un cordial saludo para todos!

 

Mensaje 26 de 56
2.526 Visitas
rockaby6
Más integrado que la RDSI

Buenas!soy del mismo grupo que pabloimrik,a la bateria jaja!Y me gustaria decir que no quitaran estos mini-locales de ensayo porque es una oportunidad fantastica para hacer una de las cosas que mas nos gusta que es tocar musica.En especial a mi me viene bien porque hay una bateria en el local,y yo no dispongo aqui.

Pues eso,nada mas que decir =P!Ojala esto siga

Mensaje 27 de 56
2.514 Visitas
borja
Más integrado que la RDSI

Buenas soi del grupo needles in your throat, llevamos un tiempo en los movilabs, sinceramente, no son gran cosa como para montar alli una fiesta, pero son gratis, y te hacen el apaño si estas buscando algun local para mientras (=

Mensaje 28 de 56
2.500 Visitas
endeizt
Más integrado que la RDSI

hola, soy angel lider del grupo NEEDLES IN YOUR THROAT, bueno gracias a los movilabs hemos podido iniciarnos como grupo de metal ya que antes de esta iniciativa no teniamos ningun local de ensayo principalmnte por que casi todos los locales son muy caros y no nos los podemos permitir, aqi en granada hay muchisimos grupos que tienen calidad y estan parados por culpa de los locales... y gracias a esto pues estaban saliendo adelante como nosotros,

los movilabs en si no estan mal y hacen el apaño, nosotros con todo nuestro ekipo pues sonariamos de lujo pero el problema es el local... no hay local..no hay sonido lujoso...solo os pedimos que esto duro mucho mas para que podamos avanzar como grupos y os damos las gracias por ello.

no los quiteis!!!

Mensaje 29 de 56
2.488 Visitas
AlonsoN
Más integrado que la RDSI

El mio, como otros muchos grupos.. necesita que siga esta gran iniciativa para poder seguir ensayando. En mi caso personal.. no podria costearme lo que vale alquilar un local... El cierre de estos seria el fin de mi grupo.

Doy las gracias por la oportunidad, pero... estaria muy bien que se alargara mas.

Mensaje 30 de 56
2.451 Visitas
grunch
Más integrado que la RDSI

estos mensajes no lo ve ningun admin/ moderador/responsable de movistar?    haria falta que vieran el llamamiento que desde madrid y valencia estamos haciendo!!!

 no nos quiteis las salas de ensayoooo por favor! no os podeis imaginar el bien que nos hacen!!

Mensaje 31 de 56
2.445 Visitas
SurmanSk8
Más integrado que la RDSI

Hoy vengo a unirme a todos aquellos a los que los movilabs han ayudado. Como ellos hemos tenido una oportunidad de poder mejorar un poco mas. Respaldados por una buena aportacion vuestra, que a algunos nos han dado un poco de alegria. Nunca hemos disfrutado tanto ensallando. Al menos nosotros. Represento a Kritikal Thinking que gracias a los movilabs se ha unido mucho ams, y ha creido en lo que hacia.

No deberia acabarse, aun no ha terminado de empezar... 

Un saludo.Emoticono triste

Mensaje 32 de 56
2.429 Visitas
elromon
Más integrado que la RDSI

somos nuseriel, un grupo de granada ke llevamos bastante tiempo sin presupuesto para tener un sitio donde ensayar,

si las cierran me suicido! la musica es mi vida! no las cieren! :(((((

Mensaje 33 de 56
2.416 Visitas
Unsuspected
Más integrado que la RDSI

Hola, somos un grupo que ya habíamos empezado antes de que comenzaran estos locales en Granada. El grupo lo formamos sólo dos personas y es muy complicado pagar un local (estos no suelen ni ser economicos) Entonces nos ha venido genial tener esta oportunidad de ensayar libremente. Gracias a que hemos podido ensayar todo este tiempo ayer mismo dimos un concierto de una hora de duración de temas propios. Hemos avanzado bastante y nos ha motivado a seguir adelante.

 

Nos encantaría que así fuera todo el tiempo posible...aunque al parecer cerrarán los movilabs. Una pena. Nos gustaría saber el motivo pues creo que todos hemos colaborado para que esto funcione en condiciones. 

www.myspace.com/unsuspectedsmusic

 

Hemos comprobado que más compañeros de movilabs (de granada) también quieren que continúe esta gran propuesta. Seríamos muchos los que nos quedaríamos sin la oportunidad de ensayar...

Un saludo. 

Mensaje 34 de 56
2.350 Visitas
Steal Nice
Más integrado que la RDSI

Hola , hablo en nombre dl grupo Steal Nice k gracias a los movilabs hemos podido poder ensayar todo el grupo completo , ya k no tenemos sitio para ensayar porque en todos los sitios hay k pagar.

Tambien los movilabs han dado oportunidad d conocer a otros grupos y otras maneras d tocar.

El grupo esta muy contento por los movilabs, gracias, y si se pueden kedar mas tiempo mejorr

Mensaje 35 de 56
2.255 Visitas
Steal Nice
Más integrado que la RDSI

Hola , me llamo Javi y soy un intregrante dl grupo Steal Nice y hablo para decir k los movilabs han sido una gran aportunidad para muchos grupos de Granada ya k hay k pagar y no hay pelas.

Tambien hemos conocido muchos grupos y muchos estilos de musica.

Mi grupo quiere dar las gracias por la oportunidad de los movilabs y si se puede alargar más mejor , gracias

Mensaje 36 de 56
2.253 Visitas
antonio nuseriel
Más integrado que la RDSI

Hoolaa ^^,mi grupo, al igual ke otros no tiene lugar para ensayar,y lo unico ke tenemos son las salas movistar.Espero que estas salas sigan abiertas porke gracias a ellas podemos acer una de las cosas ke mas nos gustan. 
Un saludo a todos y  abr si no nos cierran estoo !! 

Mensaje 37 de 56
2.244 Visitas
Joseca
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes soy el bajista de un grupo y me gustaria decir que esta sala nos a venido muy bien porque el bajo retumba mucho y es dificil encontrar un sitio donde no molestar a los demas. Por eso me gustaria que no lo cierren ya que es una oportunidad para seguir adelante con nuestro mejor hobbie que puede que algun dia nos de comida o seguir con el porque es nuestra vida yo por lo menos disfruto muchisimo tocando. Tambien es una oportunidad para el bateria de mi grupo k no tiene bateria todavia y le viene muy bien este local.

 

Asi espero que no cierren las salas por favor, os lo agradeceria un monton de gente sino las cerrais.

 

Un saludo para todo el personal y animo a los demas grupos a apoyar las salas.

Mensaje 38 de 56
2.237 Visitas
pigstudios
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

En Pig Studios disponéis de Locales de Ensayo desde 70€ al mes.

 

Aire acondicionado, acústica de la sala brutal, equipo de voces de 2400W, y por supuesto, backline Mesa Boogie, Fender, Orange, Ampeg, DW, Santa Fe, Marshall, etc, etc. Todo de la gama más alta.

 

670 333 764

 

Os esperamos

Mensaje 39 de 56
1.858 Visitas
pneuma
Más integrado que la RDSI

Buenas, aqui el bajista de Sound Cluster.

 

Decir que apenas hemos podido disfrutar dos semanas de esta iniciativa, pero sorprendentemente la experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado, y poco hemos tardado en difundir la existencia de estos locales.

Pero sería una pena que algo tan bonito desapareciese, cuando el empuje que le puede estar metiendo a la música no-profesional es fascinable.

 

Salir de clase, e ir derecho al local a ensayar con gente de tu misma universidad; la pena es que algo asi no se expanda todavía mas. La música, que para algunos es una forma de vida en diversas formas, es cara de [¿#":(@!!!!BRRR], en serio una propuesta como son estos locales tiene que desaparecer?

 

un saludo

Mensaje 40 de 56
1.674 Visitas
Enki
Más integrado que la RDSI

Bueno soy el batería del grupo  “Stealnice” , como a los demás que han escrito en este apartado  para que no quiten  las salas se ensayos de Moviestar, nos ocurre lo mismo…

Teniendo 18 años y siendo estudiantes o en paro, no nos podemos costear un lugar de ensayo  ya que no tenemos dinero, al menos esas salas nos brinda la oportunidad de poder ensayar con nuestro grupo y mejorar.

Mensaje 41 de 56
1.660 Visitas
elromon
Más integrado que la RDSI

hola soy del grupo nuseriel de granada

las salas estan funcionando muy bien y nos vienen perfectas para el desarrollo tecnico de nuestro grupo

os agradeceriamos ke no las cerrarais ya que seria un duro golpe para nosotros

gracias por proseguir con el proyecto

Mensaje 42 de 56
1.652 Visitas
antonio nuseriel
Más integrado que la RDSI

Buenas 🙂 
    Soy de un grupo de granada ke surgio gracias a esta iniciativa de movistar, y ojala pudieramos  seguir ensayando para progresar como musicos y para poder seguir haciendo lo que mas nos gusta,porque no podemos pagar un local de ensayo.

    Espero que estas salas sigan abiertas,porque aunque solo sea un dia a la semana y tres horas,es el unico momento en el que podemos tocar ,y gracias a ese momento podemos olvidarnos de todos nuestros problemas haciendo lo que mas nos gusta.

    Un saludoo 😉

Mensaje 43 de 56
1.639 Visitas
grunch
Más integrado que la RDSI

por favor no nos quiteis los locales de granada.... nos dijisteis tres meses mas... porque ahora solo uno???

Mensaje 44 de 56
1.630 Visitas
mke aragon
Más integrado que la RDSI

Hola,

Soy el cantante de Fall in Dreamland un grupo de Granada.

 

Gracias a los locales de Movistar hemos progresado bastante y nos nos gustaría mucho que no finalizaran, debido a que con ellos podemos ensayar y mejorar como grupo.

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 56
1.590 Visitas
Crapzilla
Más integrado que la RDSI

Buenos días, por decir algo, la verdad... Ayer salíamos de ensayar, como casi todos los martes, con la sensación de haber avanzado un poco más con los temas que tenemos compuestos. Convencidos de que con unos ensayos más estaría la cosa lista para poder grabar en estudio. Y es que, resulta, que hace un par de semanas ganamos un concurso, y el premio era, bueno sigue siéndolo, grabar un disco. 

 

Os cuento todo esto, porque ayer fue el día. El día que no esperábamos que llegase nunca, pero que teníamos presente que en cualquier momento nos lo podían decir. Ayer nos confirmaron que los locales de Movistar, esta vez si que llegan a su fin. El martes de la semana que viene.

 

Nos dieron esperanzas diciéndonos que se iba a ampliar el plazo 3 meses más. Pero al mes, y por motivos que desconocemos, Movistar a decidido no seguir adelante con la iniciativa de los Movilabs.

 

Supongo que no seremos los únicos "afectados", por decirlo de alguna manera. Para nosotros al fin y al cabo era un sitio que nos permitía ensayar, pero para otros era su puesto de trabajo.

 

La verdad es que nos pilla esto en un mal momento. Confiábamos en poder estar ahí hasta que el curso acabara y así poder finalizar lo que habría sido un año redondo. El año en el que Crapzilla graba su primer disco, de alguna forma gracias a los Movilabs. Pero en fin, dicen que todo lo bueno acaba, y esto señores, creo que ya ha acabado.

Un saludo a todos, y a seguir dándole!!!

 

Si tenéis un ratejo pasaos por: www.myspace.com/crapzilla3 

Mensaje 46 de 56
1.567 Visitas
willybataka
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas,

soy de un grupo de Granada, y la verdad, la idea de prolongar el tiempo de los locales es algo muy interesante, ya que se da la oportunidad de que grupos con pocas posibilidades de alquilar algun local puedan tener esa facilidad, y en particular a nosotros nos viene muy bien, es una forma de apoyar a la juventud y a la musica.

Gracias por la oportunidad y esperamos que se prolongue.

Mensaje 47 de 56
1.560 Visitas
wiriwense
Más integrado que la RDSI

Hola!! Por favor no quiten los locales!! Mi grupo no puede pagar uno y es el único sitio donde podemos ensayar!!!!

Mensaje 48 de 56
1.530 Visitas
germanxus
Más integrado que la RDSI

ola somos un grupo que de musicos que nos estamos formando y consiguiendo hacer musica gracias a los ensayos movilabs.seria una gran pena que quitaran esto.insisto... estas iniciativas son las que dan "vidiya" a la gente y nos hacen no ser tan mortales cada dia.nos gustaria seguir ensayando aqui mucho tiempo a ser posible y con eso poder sacar a la luz nuestra musica. GRACIAS!


 

Mensaje 49 de 56
1.517 Visitas
lucasdipel
Más integrado que la RDSI

Buenas, soy un miembro de Unsuspected, proyecto musical.

Gracias a los movilabs hemos podido ensayar todo este tiempo.

Como somos solo dos, nos es muy caro pagar un local, por eso estamos muy agradecidos con esta iniciativa.

Nos gustaria que siguiera más tiempo y que podamos seguir ensayando. Tenemos previstos varios conciertos próximamente, uno en Córdoba y otro en un festival local en Nerja (Málaga) y nos vendria muy bien poder seguir disfrutando de los locales y ensayar para los respectivos conciertos.

 

 

Gracias

Mensaje 50 de 56
1.497 Visitas