Movilabs Movistar Valencia

Crapzilla
Más integrado que la RDSI
Movilabs Movistar Valencia

Buenas tardes, 

hablo en nombre de Crapzilla, un grupo que se ha formado gracias a la ayuda que nos brinda esta compañía telefónica. Llevamos relativamente poco tiempo tocando, pero el poco tiempo que llevamos no habría existido si no hubiese sido por los movilabs que se encuentran en el campus de Tarongers. 

 

Nos hemos enterado que el 25 de febrero será el último día que podamos disfrutar de esta maravillosa iniciativa. Realmente es una pena, ya que el cierre de estos espacios de ensayo supondrían el fin de una carrera que hace poco que empezamos pero de la que estamos muy ilusionados.

 

Desde aquí me gustaría proponer que sigan adelante con el proyecto para que así muchos grupos como nosotros también podamos continuar haciendo una de las cosas más que nos motivan.

 

Por último, aquí os dejo un par de links, el de nuestra página web y myspace, para que escuchéis lo que ha sido posible gracias a estos locales.

www.crapzilla.tk / www.myspace.com/crapzilla3

 

Un saludo, 

CRAPZILLA

Mensaje 1 de 56
6.333 Visitas
55 RESPUESTAS 55
jgarmar
Más integrado que la RDSI

Esta es una iniciativa muy buena para ayudar a musicos con los costes de local y material, sería estupendo que continuara hasta junio.

 

Incluso se podria considerar poner un pequeño precio por cada ensayo.

Mensaje 51 de 56
887 Visitas
Litry
Más integrado que la RDSI

Hola, soy un integrante del grupo Mi Canario Y Yo!!.

Gracias a estos locales , hemos vuelto a sentir esa necesidad de crear , rescribir y modificar cositas que en la calle no podiamos hacer.Los integrantes del grupo somos todos estudiantes y obviamente nuestra economia no da para mucho y vosotros sois participes de NUESTRO proyecto ,que gracias a los locales de movistar puede llegar a hacerse realidad.

Hacia falta unos locales de este tipo en nuestra tierra , conocida por muchos grupos que han llevado el nombre de Granada por toda España.

Me gustaria proponer a movistar que sigan sacando a la luz a muchos de los grupos que hay por aqui ya que estos locales suponen una gran ayuda a personas como nosotros que no podemos costearnos un local propio de ensayo.

Animaros a seguir con las mismas ganas y empeño que le pusisteis desde un principio.

Hoy me he enterado de que probablemente sea nuestro ultimo ensayo y lo hemos exprimido al maximo pero soñando con que la semana que viene volvamos a pisarlo y a sentir una cosa que solo con vuestra ayuda hemos podido sentir.

Muchas Gracias y espero estar la semana que viene en el local de movistar , hinundando sus paredes con nuestros acordes.

Mi Canario Y YO!

 

Mensaje 52 de 56
872 Visitas
Maykel
Más integrado que la RDSI

Gracias a los locales movistar he vuelto a tener un grupo de musica. se nos brinda la posibilidad de tener un local, ya que los demas locales, para un grupo de 3 integrantes es carisimo...

 

Nos gustaria a mi grupo y a mi que siguiera el proyecto ya que podemos salir adelante con esta ayuda y poder seguir creando musica gracias a vosotros.

Mensaje 53 de 56
849 Visitas
lex_tx
Más integrado que la RDSI

Hola, he oído que quieren cerrar los locales de movistar de tarongers y estoy horrorizada.

 

Yo también formo parte de un grupo que ensaya en estos locales, probablemente de los pocos grupos de hard rock íntegramente femeninos que hay actualmente en Valencia. Hemos podido juntarnos gracias a la iniciativa por parte de movistar de ofrecer locales gratuítos de ensayo.

 

Somos cuatro las componentes del grupo, aún no tenemos nombre porque llevamos muy poco tiempo, pero sí que tenemos muchas ganas de hacer música y dependemos de estos locales para ensayar, de manera que si los cierran probablemente todo el proyecto se quede tan solo en una bonita idea... 

 

Son muchos los grupos que están utilizando movilabs y estoy segura de que están siendo muy útiles para todos ellos, por eso desde aquí quiero manifestar nuestro deseo de que se continúe con esta iniciativa.

 

Gracias. Un saludo a todos.

 

Lex

Mensaje 54 de 56
823 Visitas
Ana Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hola.

Quería daros las gracias por esta iniciativa, facilita mucho las cosas en estos tiempos de crisis. Además, concretamente aquí en Valencia és de grán comodidad el que esté hubicado en el Politécnico.

Es una pena que vayais a retirarlo tán pronto, sobre todo tras dar una prórroga de 3 meses hace un par de semanas.

Hay muchos grupos que tienen conciertos próximamente y se van a quedar sin sitio donde ensayar.

Mi grupo lleva poco tiempo, acabamos de empezar, y nos va a retrasar mucho el no tener sitio donde tocar.

Sería GENIAL que dejarais la prórroga que se dijo en principio; también es una buena publicidad para vosotros.

Espero sirvan de algo estas palabras.

Un saludo, y gracias.

Mensaje 55 de 56
807 Visitas
NikkiSil
Más integrado que la RDSI

somos el grupo de chicas que ensaya en los movilabs y la verdad es que nos vienen genial, ya que tienen de todo y estan situados muy bien, tanto nuestro grupo de rock, como los otros grupos que ensayamos en ellos, estamos encantados con esta ayuda que movistar proporciona a los grupos noveles, ya que es un buen sitio donde poder empezar a tocar. Esperamos que esta iniciativa de movistar dure mucho tiempo.

Mensaje 56 de 56
806 Visitas