Moviles anunciados... imposible de conseguirlos!

aina1902
Yo probé el VDSL
Moviles anunciados... imposible de conseguirlos!

El otro día veo en la pagina de Fusion los moviles que se pueden adquerir.  Me interesaba el Samsung Trend.

Voy a mi tienda Movistar de toda la vida: no habian oido si quiera de este modelo.  Ni estaba en el folleto.  Paso por tres tiendas mas y otro tanto de lo mismo.....

Sin embargo: esta en https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp

Miro de conseguirlo pidiendo un bono: nada... No me descuentan lo que tengo pendiente de los puntos (30€).  Llamo al 1004: me pueden enviar un bono pero si la tienda no lo tiene.... no me sirve para nada.  Mi dirigen al Corte Ingles.

Llamo al Corte Ingles: si lo tienen pero solo de libres, no de Movistar.

 

Me cuelgo en un buscador de tiendas Movistar y comienzo a llamar: de 6 tiendas solo una lo ha tenido pero esta agotado.  Los demas... el mismo cuento de por mi tienda.

A ver Movistar???? Hay tiendas de 1ª y 2ª categoria???? Como es que no saben de la existencia de este Movil????  Por lo que he entendido en mi tienda: tienen varios proveedores y nadie lo tiene....

Porque siempre es tan dificil conseguir algo de Movistar???? O es que Baleares tiene otro trato??? Desesperante!!!!!

Mensaje 1 de 16
1.194 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola las tiendas son  (chiringuitos) puestos por aquí y por allá y movistar presume de ello "tenemos tiendas" pero en su mayoría distribuidores vea se como ejemplo  http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Quisiera-poner-un-modelo-movistar-distribucion/td-p/1... que lo mismo no es el caso , pero al igual sabe de telefonía lo que yo de astronauta y no es solo problema de Baleares.

 

Animo y un saludo Guiño

 

 

 

 

Mensaje 2 de 16
1.182 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Aina y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado ,si eres tan amable de indicarnos cual es el modelo que no localizas y la localidad donde lo estas buscando, con mucho gusto hablamos con los compañeros de Logística e intentamos confirmar con ellos si hay stock disponible del mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.169 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

Como he dejado claro en mi mensaje: quiero el Samsung Trend.  Y mi tienda de toda la vida es Lady Telecom en Portals Nous, Palma de Mallorca.  Es una tienda TOP con un servicio fantastico que desde aqui recomiendo a todo el mundo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
1.126 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

Hola Martonio,

 

Ya sé... por experiencias de amigos pero da la casualidad que esta es una TIENDA TIENDA, NO UN CHIRINGUITO..... Existe ya un porrón de años y tienen un servicio pre- y postventa inmejorable con personal de mucha experiencia y que esten ya años en su puesto.  Tienen clientes de toda la vida que les llevan clientes nuevos.

Por esto me ha extrañado tanto y ellos ahi tambien.

Ahora, igual es con el cambio de la 4G esta semana que han ido descolocados... no lo sé.... pero extraño es.

 

GraciasGuiño

Mensaje 5 de 16
1.124 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola aina1902, pues me alegro de que dispongas de una Tienda Tienda Movistar ...ya tienes suerte y por su puesto si esta tiene un porrón de años no cabe duda que la profesionalidad y atención no debe faltar, ojala fuese así la gran mayoría .. tendré en cuenta tu consejo sobre la tienda por si alguna vez necesitaré alguna ...mecanchis¡ lo que pasa es que Baleares  me cae un poquillo desviadoEmoticono frustrado y la que tengo al lado de mi casa es un desastre Emoticono triste

 

Un saludo y que consigas tu móvil Guiño

 

 

Mensaje 6 de 16
1.105 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendidoEmoticono frustrado

Samsung Trend: Es que ya ni si quiere está en la lista de los moviles ofrecidos... Lo han quitado ayer......  Si que ha durado poco... y eso que es nuevoEmoticono loco

Mensaje 7 de 16
1.063 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

Y sigo con mi busqueda: en la nueva pagina, a raiz del cambio de mañana... hay un buscador de tiendas Movistar...

Me he quedado HELADA.... no aparece mi tienda de toda la vidaEmoticono sorprendido

 

La tienda en Santa Ponsa: JAIME I, CL,111
SANTA PONÇA - BALEARES
07180 - Tlf:971617309

... el numero de telefono es incorrecto.  Es un kiosco en Campanet!!!!!

 

He llamado a numeros, sacados de otras paginas web: dan por no existentes.  Un amigo de Santa Ponsa me dice que la tienda ya no esta.....????????????????????????????????????????????????????

 

Y sigo esperando la respuesta del moderador a ver si me consigue el el movil de mi eleccion.... lo solicité la semana pasada cuando todovia se ofrecia....

 

Desde luego ya me he pasado unas cuantas horas en el pc por lo mismo....

Mensaje 8 de 16
1.026 Visitas
Marcelobcn
Yo probé el VDSL

Hola aina1902,

 

No deberías perder más tu tiempo, es mejor comprarlo libre aunque sea un poco más caro, nunca entenderé esa manía de comprar móviles a las operadoras cuando ni de lejos los regalan y los "descuentos" son de risa, lo que compras realmente es una cadena para atarte al operador.

Mensaje 9 de 16
1.022 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

Hola Marcelobcn,  dan las circumstancias que desde enero, cuando salté a Fusión, tengo un bono sustencial.  Añado a esto que estoy 5 años sin trabajo y cada centimo es un gasto.  Si pudiese ,... ni movil tendria ya pero tengo que estar localizada dia y noche.

Ahora ya no ha permanencia con Movistar y me encapriché con el modelo..... que vale igual de libre que con Movistar.....

Aunque podrian tener en cuenta la antiguedad en la compañia a la hora de adquerir un movil con ellos....

 

Gracias!

Mensaje 10 de 16
1.019 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aina1902 escribió:

Hola Marcelobcn,  dan las circumstancias que desde enero, cuando salté a Fusión, tengo un bono sustencial.  Añado a esto que estoy 5 años sin trabajo y cada centimo es un gasto.  Si pudiese ,... ni movil tendría ya pero tengo que estar localizada día y noche.

Ahora ya no ha permanencia con Movistar y me encapriché con el modelo..... que vale igual de libre que con Movistar.....

Aunque podrían tener en cuenta la antiguedad en la compañia a la hora de adquerir un movil con ellos....

 

Gracias!


Hola @aina1902 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado nuestros compañeros de terminales acaban de confirmarnos que dado el éxito de ventas de este modelo, el stock del mismo se ha agotado en nuestras tiendas, estando previsto que nos lleguen nuevas unidades por parte del fabricante a principios del mes que viene (quizás puedas pedir que te reserven alguno en alguna tienda y así tener que evitar desplazarte) .

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.007 Visitas
Aicha
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. 

A mí me ha pasado con el Xperia U, que me dicen que para no perderme como cliente me lo regalan con el código me me facilitan puedo retirarlo en el momento en la tienda.

Mola

El Xperia U, ni lo tienen, ni lo van a tener, está DESCATALOGADO..... ahora busca, busca.

Yo sólo me pregunto, hasta cuando vamos a estar agachando la cabeza sin hacer nada, y permitir que nos estafen de esta manera tan absurda.

En fin... yo me planteo dar de baja la linea... saludos

 

Mensaje 12 de 16
833 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aicha escribió:

Totalmente de acuerdo. 

A mí me ha pasado con el Xperia U, que me dicen que para no perderme como cliente me lo regalan con el código me me facilitan puedo retirarlo en el momento en la tienda.

Mola

El Xperia U, ni lo tienen, ni lo van a tener, está DESCATALOGADO..... ahora busca, busca.

Yo sólo me pregunto, hasta cuando vamos a estar agachando la cabeza sin hacer nada, y permitir que nos estafen de esta manera tan absurda.

En fin... yo me planteo dar de baja la linea... saludos

 


Buenas tardes @Aicha y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente así como la localidad donde estas buscando el terminal, con mucho gusto tratamos de ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
825 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

Hola Aicha.... pues mira... yo al final he comprado el Trend libre.... Perderé los descuentos que tenia pendiente pero estaba harta.... 

Desde luego.... intentaron venderme un Galaxy III mini.... que segun parece estaba de oferta.... Una risa.... mas barato por los nuevos abonados .... para los antiguos nada........Un amigo mio cambio a un movil tactil hace dos dias.... ha tenido que pagar 15 € por cambiar a Movistar total.... con permanencia de 12 meses.... Lleva de cliente de 1992.... Una verguenza...

Mensaje 14 de 16
820 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

aina1902 escribió:

Hola Aicha.... pues mira... yo al final he comprado el Trend libre.... Perderé los descuentos que tenia pendiente pero estaba harta.... 

Desde luego.... intentaron venderme un Galaxy III mini.... que segun parece estaba de oferta.... Una risa.... mas barato por los nuevos abonados .... para los antiguos nada........Un amigo mio cambio a un movil tactil hace dos dias.... ha tenido que pagar 15 € por cambiar a Movistar total.... con permanencia de 12 meses.... Lleva de cliente de 1992.... Una verguenza...


Si aina1902  al final encontraste  la mejor solución... teléfono libre, menos complicaciones en todo y en costo a la larga más barato.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 15 de 16
787 Visitas
aina1902
Yo probé el VDSL

GuiñoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 16 de 16
783 Visitas