Movistar Base App gestiona tu WIFI

popijuan
Yo probé el VDSL
Movistar Base App gestiona tu WIFI

Visto este anuncio en Facebook y deseando tener una aplicacion de este tipo, me la bajo y cual no seria mi sorpresa NO VALE PARA MI ROUTER (Comtred)  solo vale para los famosos HGU que estan poniendo a nuevas contrataciones y a los que llevamos 45 años de clientes (mi caso) que nos vayan dando.

Podian haberlo advertido en la propaganda antes de empezar a hablar de sus lindeces.

Cuando se va a tener un detalle con los Clientes que dejan pasar todo y siguen fieles a una Compañia año tras año?

Mensaje 1 de 4
757 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola popijuan!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos tu desilusión, la información sobre la app Movistar Base está disponible en este enlace. Efectivamente allí se indica que es compatible con los dos modelos de routers Movistar Base (HGU).

 

En cuanto a la posibilidad de actualizar tu router a ese modelo HGU, me temoEmoticono triste que desde este área técnica de móviles no tenemos opción de darte respuesta. Si quieres podemos mover tu hilo al Foro de Sugerencias y Mejoras, para que quede constancia de tu sugerencia al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL

Oki me parece perfecto que lo pases al Foro de mejoras y sugerencias

gracias


CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola popijuan!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos tu desilusión, la información sobre la app Movistar Base está disponible en este enlace. Efectivamente allí se indica que es compatible con los dos modelos de routers Movistar Base (HGU).

 

En cuanto a la posibilidad de actualizar tu router a ese modelo HGU, me temoEmoticono triste que desde este área técnica de móviles no tenemos opción de darte respuesta. Si quieres podemos mover tu hilo al Foro de Sugerencias y Mejoras, para que quede constancia de tu sugerencia al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


 

Mensaje 3 de 4
734 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola popijuan, es un placer,

trasladamos este hilo pues, al subforo de "Sugerencias y Mejoras", para que asi quede constancia al respecto del tema y se valore por el departamento encargado.

   Muchas gracias por el interes mostrado en los productos de Movistar y sus futuras mejoras.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
720 Visitas