Movistar Cloud

Movistar Cloud

Hola foreros. 

Me llamo morcoran y quería haceros partícipes de una incidencia que me ha sucedido con Movistar Cloud para que no os suceda una pérdida de datos:

Desde Febrero de 2017 tengo contratado Movistar Cloud con uso ilimitado  de espacio en la nube previo pago de 5 € mensuales.

Pues bien, ahora he recibido una notificación de 15/11/2018 en la que me dicen que van a premiar mi fidelidad mejorando mi cuenta de Movistar Cloud y que ahora será gratuita y con espacio ilimitado.

El 25/11/2018 me dan la enhorabuena por haber activado el servicio Movistar Cloud  donde podré guardar mis contenidos en la nube.

Todo sería genial si no fuera que ese cambio implica el cierre de mi anterior contratación (la de pago) y la activación de una contratación nueva (la gratuita). Lo que implica que todos los (miles de) documentos que tenía alojados en la nube me desaparecerán si no espabilo y los vuelvo a descargar a mi ordenador para luego volverlos a subir a la "nube" de nuevo tal y como se explica una nota de entrada que aparece al abrir la antigua contratación (la de pago) en la que ambiguamente dice que todo desaparecerá después de un corto espacio de tiempo.

Finalmente creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor y no condicionar de esta manera a un usuario que ha cumplido religiosamente con su compromiso de pargar la cuota requerida y yo me pregunto:

¿Quién les ha pedido que me lo pongan gratuito a este "coste"?

¿Porqué no dejan de facturarme la cuota mensual y dejar todo lo demás como está?

¿Porqué no me informan exactamente cuanto tiempo tengo para poder rescatar mis documentos antes de que suceda el desastre definitivamente?

¿A quién se le ha ocurrido esta forma de hacer las cosas? y

¿Quién ha supervisado esta decisión tan "genial"?

Siento haberme extendido tanto pero no veía manera de explicarme mejor.

Por cierto en el 1004 no tienen ni idea de todo esto.

Gracias y si os pasa lo mismo no os durmáis si apreciáis vuestros documentos.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Movistar Cloud

Hola! Estoy buscando info, y no encuentro si hay aplicación para Windows 10 para gestionar el contenido así como Dropbox o OneDrive, tu que lo usas, me lo puedes decir, por favor?

Gracias!

Mensaje 2 de 4
118 Visitas

Hola Joan

La única manera de acceder a tus documentos es a través de la página web de Movistar Cloud que yo sepa.

Saludos

Mensaje 3 de 4
101 Visitas

Pues vaya epic fail, no?

Así no puedo sincronizar una carpeta de mi disco duro como hago con Google Drive o Dropbox? Seria más fácil de esta manera poder subir y organizar los archivos...

Gracias!

Mensaje 4 de 4
78 Visitas