Movistar ESCONDE el acceso a la comunidad

AcoranTf
Yo probé el VDSL
Movistar ESCONDE el acceso a la comunidad

Pues si señores, parece que no les gusta ver que cada dia somos mas los que les decimos clarito y a la cara lo ineptos y chapuceros que son y han decidido ponerle remedio. ¿Como?, evitando que muchos lleguen hasta aqui, lean y escriban. Seguro que asi bajan las quejas y reclamaciones, habida cuenta que eso de llamar a sudamerica gratis, lease 1004, parece que no nos gusta a nadie.

Animos Movistar que como acabo de escribir en otro hilo, para el proximo año no solo vais a ser la PEOR EMPRESA DEL AÑO, sino ademas seguro que ganais el premio Nobel y el Oscar a la Inutilidad e Ineptitud.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 1 de 13
1.216 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

AcoranTf escribió:

Pues si señores, parece que no les gusta ver que cada dia somos mas los que les decimos clarito y a la cara lo ineptos y chapuceros que son y han decidido ponerle remedio. ¿Como?, evitando que muchos lleguen hasta aqui, lean y escriban. Seguro que asi bajan las quejas y reclamaciones, habida cuenta que eso de llamar a sudamerica gratis, lease 1004, parece que no nos gusta a nadie.

Animos Movistar que como acabo de escribir en otro hilo, para el proximo año no solo vais a ser la PEOR EMPRESA DEL AÑO, sino ademas seguro que ganais el premio Nobel y el Oscar a la Inutilidad e Ineptitud.

Buenas tardes Acoran

Si no es molestia ¿podrías indicarme porque piensas que estamos "escondiendo" el acceso a esta comunidad? , precisamente ha su existencia ha sido publicitada en factura y su acceso directo sigue estando presente en la pestaña a de Ayuda de la home de Movistar.es ¿te refieres a algún otro acceso que ya no encuentres?

Como hemos indicado en numerosas ocasiones, la filosofía de esta comunidad no es tapar ni ocultar los problemas o quejas, sino solucionarnos y tratar de corregir aquello en lo que actualmente pudiéramos estar fallando. 

Lo dicho, indícame por favor si se trata de algún enlace hacia esta comunidad que no puedas localizar.

Saludos 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.206 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Asombrado me quedo de la rapided de que haceis gala en segun que casos.

Efectivamente hay un enlace que ha desaparecido y es a lo que me refiero, pues es a traves del que siempre entraba.

No obstante la respuesta me la reservo hasta ver respondidos y satisfechos mis comentarios pendientes.

Emilio, no es nada personal, pero entiende que no tengo absolutamente ningun motivo para ayudar a Movistar, la cual me trata peor que trataria a un perro callejero.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 3 de 13
1.200 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Yo no creo que escondan nada adrede, lo que pasa es que como acabo de comentar en otro post, la web de movistar es un autentico desastre a todos los niveles, su accesibilidad y facilidad de uso es muy mala, incluso usando el iexplorer, hay continuos fallos cuando se clica en los "supuestos" enlaces, encontrar la información es complicado, y la navegación por ella es farragosa. Teniendo en cuenta todo esto no creo que movistra oculta nada, no le hace falta ni eso teniendo la web que tiene.

Dentro de lo que cabe, que no es mucho precisamente, este foro creo que es de lo mejor que ofrece movistar en cuanto a comunicación con el cliente... porque si empezamos con el 1004 no acabamos.

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.188 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AcoranTf escribió:

Asombrado me quedo de la rapided de que haceis gala en segun que casos.

Efectivamente hay un enlace que ha desaparecido y es a lo que me refiero, pues es a traves del que siempre entraba.

No obstante la respuesta me la reservo hasta ver respondidos y satisfechos mis comentarios pendientes.

Emilio, no es nada personal, pero entiende que no tengo absolutamente ningun motivo para ayudar a Movistar, la cual me trata peor que trataria a un perro callejero.

Hola Acoran

De verdad que no hay nada raro ni sospechoso en la rapidez en contestar,pura casualidad ya que estaba revisando los últimos posts y el tuyo era el ultimo Guiño

Una vez aclarado esto (espero) si me indicas la url en la que dices que falta el enlace, con mucho gusto mañana lo revisamos y te doy una contestación.

En cuanto a tus comentarios pendientes ¿te refieres a este? si es el caso, mañana mismo le pido a un moderador que revise tu caso.

Saludos 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.182 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Emilio me refiero a ese y a este otro.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
1.174 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Ayuda > nuestros foros (al pulsar va a la siguiente dirección con error)

http://www.movistar.es/on/io/es/home/buscador.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&ow=CABAYU10

Sin embargo la ruta del enlace "nuestros foros" es esta y si funciona:

http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros

Mensaje 7 de 13
1.156 Visitas
faustino
Yo probé el VDSL

perdona que te lleve la contraria pero desde esta comunidad a mí me solucionaron un problema con mi usb.

les estoy muy agradecido y espero también yo ayudar a otros usuarios....

Mensaje 8 de 13
1.140 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Cierto, la de problemas que me ha solucionado esta comunidad con apenas un par de mensajes, cosa que en el 1004 ni para atrás me sabían responder. Primero pruebo el 1004 a ver si por casualidad suena la flauta y saben, y si me ponen pegas al foro (primero el 1004 que tampoco quiero colapsarlo con problemas absurdos), al menos aquí te dicen las cosas y se cumplen no como en el 1004 que no están seguros de si es cierto lo que te cuentan ya que están algo desinformados.

Un saludo a todos los moderadores, a Emilio por su ayuda con el tema de mi BlackBerry y a Elena por todas las veces que me ha ayudado a través de Twitter y los RT's que nos hace de algún que otro artículo del blog en el que colaboro (y de hecho varios de los que RT los escribo yo) 🙂

Mensaje 9 de 13
1.128 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José

Le acabo de pedir a un moderador comercial que se ponga con tu post al respecto de la incidencia en la facturación de tu línea movil.

En cuanto al enlace que no funciona, ahora mismo le pedimos a nuestros compañeros de canal on line que lo revisen para dejarlo operativo lo antes posible.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.107 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Cuando inicie este hilo me referia al enlace que existia en "Contacto", "Y ademas si lo deseas tambien", "Foros" y que ha desaparecido. No me habia dado cuenta que tampoco funcionaba en ese momento el enlace desde "Ayuda", "Nuestros foros", el cual fue reparado dos dias despues. Por tanto durante algun tiempo el acceso para quien no tuviese memorizada la direccion era imposible y de ahi el titulo de mi hilo.

Desde ayer vengo observando otra "anomalia", ([¿#":(@!!!!BRRR] parece que a Movistar le crecen los enanos, o simplemente no dan una),. Esta nueva chapuza consiste en que los comentarios no muestran, como hasta ahora, ni la fecha y hora en que se escribieron, ni tampoco las visitas que han tenido.

El refran dice: "Gato escardado, del agua fria huye", lo que traducido seria algo asi como: "Con la experiencia que tengo, no me fio ni de mi sombra". Pues bien, justamente eso es lo que yo pienso respecto a Movistar.

¿Sera un nuevo "fallo"?, ¿Sera una triquiñuela para evitar que sepamos como marcha esto?, ¿Sera simplemente otra accion arbitraria para limitar nuestra libertad?.

Me encantaria ver una respuesta de algun xxx-Movistar, por supuesto con una argumentacion razonablemente logica, nada de las chorradas que suelen responder cuando o no saben que decir o simplemente Movistar les limita su libertad de responder.

Saludos.

Mensaje 11 de 13
1.055 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Acoran

¿Nos podrías indicar en que zona de la Comunidad has detectado el fallo que indicas?, por lo que he podido comprobar si accedes al listado de hilos de un foro, sigue saliendo el numero de visitas, fecha y votos de ese tema tal como venia siendo habitual.

Indicanos por favor si te refieres a estas estadísticas o a otras distintas, porque desde luego por nuestra parte y de manera intencionada no se ha producido ninguna modificación en este sentido.

Saludos

com.JPG

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.042 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo, imageniator.

En todos los sitios hay gente desde muy buena hasta muy mala. El problema en esta empresa es que hay demasiada gente con el calificativo de 'muy mala' (llámese 1004 y directivos que los gestionan) y muy poca con el resto.

Respecto al problema en la web yo también creo que no es nada intencionado en origen, independientemente de que de vez en cuando se cuele alguna mano negra que desactive alguna tecla que no le intresa. También es verdad que si esto se detecta e informa, 'est@s chic@s' de la comunidad hacen lo que pueden por normalizar la situación.

Un abrazoGuiño

Mensaje 13 de 13
1.033 Visitas