Recibido hace unos días después de trastearlo un poco cuento mis primeras impresiones:
Tienes dos aparatos:
1) un pequeño teléfono sin teclado que se conecta a la base creo que por bluetooth que es muy fácil de configurar siguiendo las instrucciones guiadas. Se escucha y se oye muy bien al otro lado me dicen que el sonido es bueno. Además si te llaman puedes recibir y colgar la llamada directamente desde él. Eso es un acierto. También puedes pasar la llamada a este teléfono pulsando en la base en el icono que hay para ello.
2) La base Movistar Homer. Me parece un poco aparatosa. La pantalla es de buen tamaño pero muy gruesa.
Muy fácil de configurar solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.
En estos momentos el funcionamiento de Movistar Home me parece muy pobre, es decir hace muy pocas cosas para el pedazo de trasto que es.
Tiene 3 funciones principalmente:
a) Una pantalla de inicio donde da la hora. Nada configurable, es decir, fondo negro y letras en blanco, no permite configurar como tu quieras con fotos o fondos a tu antojo. Eso no es posible. (Esperemos que lo cambien en futuras actualizaciones).
b) Sirve para recibir llamadas y llamar. El problema es que no se sincroniza con ningún aparato excepto tu router y descodificador por lo tanto los contactos hay que meterlos manualmente. Eso me parece un fallo enorme. TEner que meterte tus 100 o 200 o 300 contactos de forma manual hoy en día eso no lo hace nadie con ningún aparato. SEGUNDO ERROR a mí parecer muy importante.
Además si no tienes dado de alto el identificador de llamadas que vale un extra (no sé muy por qué) pues te saldrá que te llama 0000000 por lo tanto tampoc vale para mucho tener un pantallón increíble. EL sonido y la recepción buena pero a los que he llamado me dicen que se escuchan ellos mismos con eco, eso quiere decir que el altavoz se mezcla con el micro un poco, ese es otro fallo importante que no parece tener atenuador del sonido.
Permite pasar la llamada al teléfono pequeño o volver al manos libres.
La cámara no he podido usarla porque nadie tiene este aparato.
c) Para usar el descodificador con la voz a través de AURA. AURA me parece que todavía está muy verde : puedes cambiar de canal, encender y apagarlo, buscar información sobre pelis, partidos, etc. Pero muchas veces se equivoca o no te entiende, es decir, tardo menos con el mando que hablando con AURA. Para mi opinión le falta desarrollo. A años luz de Google. todavía.
Y ya no hace más faltan apps que se sncronicen con AURA. Eso de que se puedan encender o apgar luces imposible, que te diga el tiempo o noticias u otras coasas que ya hacen ALEXA de Amazon y OK Google. Aura no hace nada solo cambiarte canales y darte alguna información.
En definitiva en mi modesta opinión de momento NO MERECE LA PENA COMPRARLO.
Pros: ES el futuro pero está muy verde todavía. SOlo sirve como mando de TV por voz y teléfono.
Contras: Tener que meter los contactos manualmente es imperdonable.
Como aparato domotizado nada de nada. No hay ninguna App sincronizada o compatible con este aparato. Es demasiado aparato para tan poco.
Buenas de nuevo.
El tema de que nos pida el número de móvil, creo es mas que nada, para asociar el "chisme" con nuestro contrato y saber que tenemos contratado, creo yo.
Respecto a las llamadas, pues volveré a probar, porque yo le digo que llame a tal, y solo me muestra la agenda con el número guardado.
Estoy contigo, de momento no aporta nada diferente.
Buenas
También lo tengo, y estoy de acuerdo con todos vosotros, mucha pantalla, pero para nada... Eso de que aparezca 00000000 me parece un desastre... He probado a guardar mi numero de móvil y me llamo y me sigue apareciendo los ceros...
Decir ok Aura y el 90% de las veces ni me aparece, pero parece que esta muy muy verde....
No tiene nada que ver con los vídeos que se ven en Internet, o lo anunciado en televisión, entiendo que serán versiones con otro firm, pero como viene ahora esta muy verde.
Saludos
Buenos días.
Acaban de lanzar una actualización para Movistar Home. El primer cambio que he podido comprobar, es la identificación de las llamadas, que ahora si las identifica. Seguramente tendréis no vinculado el teléfono, y tendréis que vincularlo de nuevo, entrando en ajustes, conectividad y ver si está enlazado o no. Si no lo estuviera, seguir los pasos.
Un saludo.
@norecla ha escrito:
Cómo se actualiza?
Te avisa? O hay hacer algo?
Se ha actualizado solo. Ha empezado a descargar la actualización. Acto seguido he empezado a ver qué podría haber mejorado, he probado las llamadas, y ya no salían los 0000000 sale el número que te está llamando, pero no iba el teléfono, porque no estaba vinculado. Puede que con la actualización se desvincule, y lo he tenido que vincular otra vez.
Ha mejorado la calidad del teléfono, porque ayer me llamo el 1004 y te puedo decir que se me quejaba de que no me escuchaba, hasta que no me pegue al aparato no me empezó a escuchar algo mas....
Entonces si no tenéis contratado la identificación de llamadas, te aparece el numero....
Que versión de firm a instalado.
@cyborg71 ha escrito:Ha mejorado la calidad del teléfono, porque ayer me llamo el 1004 y te puedo decir que se me quejaba de que no me escuchaba, hasta que no me pegue al aparato no me empezó a escuchar algo mas....
Entonces si no tenéis contratado la identificación de llamadas, te aparece el numero....
Que versión de firm a instalado.
Hola.
Efectivamente, si no tenemos, como es mi caso, contratado la identificación de llamadas, las llamadas que recibimos al Movistar Home, si las identifica.
En cuanto a las versiones.
Versión de apps 2
Versión de Firmware ES_g010_100XDB0b13
Versión dispositivo HOME-MSTC-1
Saludos.
Pues a mi me ha borrado los mas de 40 contactos que ya habia metido en la agenda.
Otra vez a empezar.
@jamartin ha escrito:Pues a mi me ha borrado los mas de 40 contactos que ya habia metido en la agenda.
Otra vez a empezar.
Si, a mi también. Que tomen nota para futuras actualizaciones, o que se pueda vincular la agenda del dispositivo móvil a Movistar Home.
Por cierto, el led del teléfono ¿se os apaga la luz roja con el tiempo estando en su base de carga? No sé si entenderlo como que se apaga al estar la carga completa.. Gracias y saludos.
Si, se apaga.
Otra cosa que han cambiado es que ahora Aura si no entiende una cosa no hace nada.
Ayer le decia "OK Aura enciende luz1" y salia cualquier cosa, hoy no sale nada.
Han vuelto a actualizar, ahora es la version 3, no noto nada nuevo.
Escuchais bien el telefono?. Yo escucho con voz metalica y mucho ruido. Os pasa a vosotros.