Recibido hace unos días después de trastearlo un poco cuento mis primeras impresiones:
Tienes dos aparatos:
1) un pequeño teléfono sin teclado que se conecta a la base creo que por bluetooth que es muy fácil de configurar siguiendo las instrucciones guiadas. Se escucha y se oye muy bien al otro lado me dicen que el sonido es bueno. Además si te llaman puedes recibir y colgar la llamada directamente desde él. Eso es un acierto. También puedes pasar la llamada a este teléfono pulsando en la base en el icono que hay para ello.
2) La base Movistar Homer. Me parece un poco aparatosa. La pantalla es de buen tamaño pero muy gruesa.
Muy fácil de configurar solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.
En estos momentos el funcionamiento de Movistar Home me parece muy pobre, es decir hace muy pocas cosas para el pedazo de trasto que es.
Tiene 3 funciones principalmente:
a) Una pantalla de inicio donde da la hora. Nada configurable, es decir, fondo negro y letras en blanco, no permite configurar como tu quieras con fotos o fondos a tu antojo. Eso no es posible. (Esperemos que lo cambien en futuras actualizaciones).
b) Sirve para recibir llamadas y llamar. El problema es que no se sincroniza con ningún aparato excepto tu router y descodificador por lo tanto los contactos hay que meterlos manualmente. Eso me parece un fallo enorme. TEner que meterte tus 100 o 200 o 300 contactos de forma manual hoy en día eso no lo hace nadie con ningún aparato. SEGUNDO ERROR a mí parecer muy importante.
Además si no tienes dado de alto el identificador de llamadas que vale un extra (no sé muy por qué) pues te saldrá que te llama 0000000 por lo tanto tampoc vale para mucho tener un pantallón increíble. EL sonido y la recepción buena pero a los que he llamado me dicen que se escuchan ellos mismos con eco, eso quiere decir que el altavoz se mezcla con el micro un poco, ese es otro fallo importante que no parece tener atenuador del sonido.
Permite pasar la llamada al teléfono pequeño o volver al manos libres.
La cámara no he podido usarla porque nadie tiene este aparato.
c) Para usar el descodificador con la voz a través de AURA. AURA me parece que todavía está muy verde : puedes cambiar de canal, encender y apagarlo, buscar información sobre pelis, partidos, etc. Pero muchas veces se equivoca o no te entiende, es decir, tardo menos con el mando que hablando con AURA. Para mi opinión le falta desarrollo. A años luz de Google. todavía.
Y ya no hace más faltan apps que se sncronicen con AURA. Eso de que se puedan encender o apgar luces imposible, que te diga el tiempo o noticias u otras coasas que ya hacen ALEXA de Amazon y OK Google. Aura no hace nada solo cambiarte canales y darte alguna información.
En definitiva en mi modesta opinión de momento NO MERECE LA PENA COMPRARLO.
Pros: ES el futuro pero está muy verde todavía. SOlo sirve como mando de TV por voz y teléfono.
Contras: Tener que meter los contactos manualmente es imperdonable.
Como aparato domotizado nada de nada. No hay ninguna App sincronizada o compatible con este aparato. Es demasiado aparato para tan poco.
Hola, buenas tardes, hoy me acaba de llegar el movistar home y por lo visto no me funciona correctamente. Nada más ponerlo en funcionamiento me ha dicho que había una nueva actualización, le he dado a actualizar y se supone que ya tiene la última versión y que deberían aparecer la identificación de llamadas, pues no me aparece, siguen saliendo 000000000.
Por otro lado, la pantalla no se me apaga nunca, pese a que le tengo puesto que entre en reposo a los 2 minutos, alguien lo ha probado?
Salu2.
Excelente resumen norecla
Este aparato está muy verde aún, yo lo tengo desde el pasado 17 de Diciembre y después de trastear con él quiero devolver. He llamado cómo 6 veces al 1004 y pasado por 2 tiendas en Madrid - Principe de Vergara y Gran Vía - y no hay forma de que me den una solución, simplemente se limitan a pasarse la pelota unos a otros.
Esto es desesperante, mucho marketing publicitario para vender pero a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Me temo que me lo como con patadas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola,
yo lo puse en Twitter ayer por la tarde nada más llegar de la tienda de Movistar en la Calle Gran Vía 28 de Madrid.
Cuerpo del mensaje en Twitter...
Imposible tramitar a través del 1004 de @movistar_es la devolución en plazo de desistimiento el #MovistarHome de @Telefonica comprado en www.movistar.es ¿podéis ayudarme?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Ya he recibido e instalado el equipo, la instalación ha sido facil , lo único es que cuando me pidío que enlazará el telefono bluetooh pulsando 3s no ha funcionado y lo he tenido que enlazar después, por lo demás la instalación sin problemas.
Después se actualizó a la versión 3, la cual creo que es la última, lo que si he visto que no me funciona es
- la identificación del llamante me sale todo a cero (000000000), aunque he visto que en el foro dice que si funciona.
- he puesto el tiempo de reposo de la pantalla en 5 minutos, para que no este todo el tiempo encendida, pero no hace nada, he probado con otros tiempos y a resetear.
- Con los que he probado a llamar y que me llamen, me dicen que el movistar home se entrecorta mi voz aunque me ponga cerca y si lo hago con el teléfono bluetooh dicen que se me escucha enlatado y no puedes separarme demasiado del equipo.
- El tema de no poder importa la agenda y tener que meterla a mano es una lata.
Por lo demás he estado probando la TV y es cierto que no me entiende demasido bien y pone cosas que no le pido aunque vocalice bien y de cerca, pero esto no es siempre, lo normal es que me entienda.
Otra cosa curiosa que me ha pasado es que tengo un google home cerca y cuando lo llamo con OK GOOGLE, algunas veces contesta el movistar home que no me entiende.
No se si a alguno le pasa lo mismo que a mi en las cosas que he detectado.
Voy a seguir probando y lo comentaré, espero que poco a poco mejore, si no lo devolveré pues en mi caso me ha costado 79 €, eso si cuando sepamos como se hace.
Nos han vendido un reloj digital por 79 euros y hemos picado como pardillos.
Y cada día pierde la conexión con el decodificador y hay que apagarlo todo para volver a enlazarlo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
@vebasabe ha escrito:
Me ha pasado exactamente me lo mismo que a tí, en el 1004 me decían que lo dejaste en una tienda, en la tienda me decían que no lo recogían porque era un pedido web, al final he conseguido que lo recoja celeritas, pero la el golpe que se han pegado con este aparato ha sido impresionante, no sirve para nada.
@vebasabe y como has conseguido que te lo recoja Celeritas?? yo llevo ya casi un mes intentándolo y sin éxito...aún lo tengo en la caja, pillando polvo...
HOLA YO LO PEDI AL MOMENTO QUE ESTABA DE PROMOCION ME MANDARON UN CORREO CON UN NUMERO DE PEDIDO AUN LO ESTOY ESPERANDO ESO VUE EN NOVIEMBRE , AL FINAL ME CANSE Y LO COMPRE HACE 4 DIAS LO INSTALE ABAJO DE MI HABITACION SORPRESA SOLO ADMITE LA SEÑAL DEL ROUTER PRINCIPAL QUE LO TENGO ARRIBA Y EL PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDO COFIGURAR CON EL REPETIDOR LLAMA A MOVISTAR Y ME DICEN QUE SOLO FUNCIONA CON EL ROUTER PRINCIPAL Y LES DIGO PUES CAMBIARME EL SITIO EL ROUTER Y ME PIDEN 100 EUROS MAS LO QUE ME COSTO 79 EUROS SON CASI 200 EUROS ES CARO SABIENDO QUE SOY UN CLIENTE QUE TIENE LO MAXIMO EN LO QUE ES MOVISTAR FUSION PORQUE NO LO HICIERON TAMBIEN PARA QUE FUNCIONE CON UN REPETIDOR TENGO DOS QUE TUVE QUE COMPRAR CLARO Y DE MOVISTAR ME ESTOY PENSANDO A DEVOLVER EL HOME LAURA
@michel-091270, un consejo aunque no me lo hayas pedido... el home en el futuro no dudo que esté bien y tenga su uso, pero ahora mismo pagar 179 € por él en total es una autentica burrada. Apenas tiene comandos que se puedan usar más allá de los que publicita el propio home.
Yo lo tengo por la promo de los 49 € y no lo he devuelto por eso, por el precio y porque confío, no sé yo si demasiado, en que algún día valga para algo más que para un reloj digital que es lo que es hasta el momento.
Salu2.
Buenas,
En varios medios he visto una especie de "reviews" del home en el que indican que en febrero va a haber novedades importantes y hablan de un futuro (me temo que muy lejano conociendo el percal) en el que el home podrá manejar luces, etc...
Esperemos que no sean cantos de sirena y finalmente el home tenga más utilidad que un caro reloj digital.
https://computerhoy.com/listas/tecnologia/10-trucos-movistar-home-sacarle-maximo-partido-361691
En otro orden de cosas, tengo una sugerencia para @TecnicoMovistarTV-Movistar en relación al home: no veo muy operativo que para reiniciar el router tengas que pulsar aceptar en la pantalla, cuando el home vende "hacer todo por la voz".
Salu2.
Buenos días,
yo lo he metido en su cajita y guardado en el trastero para que no coja polvo (nótese la ironía) allá para Mayo/Junio volveré a conectarlo, espero encontrarme un montón de nuevas actualizaciones y prestaciones.
Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Os pasa a vosotros también o soy yo el único que está viendo algo en la tele y el home indica que no estás viendo nada?
Pasa con Netflix y con canales, películas... con lo que supongo que algo habrá pasado, porque con netflix sí pasaba antes, pero con los canales y películas de movistar pasa de un tiempo a esta parte... Nos dirán algo @Comercial.Global_movistar o quien corresponda?
Salu2.