Recibido hace unos días después de trastearlo un poco cuento mis primeras impresiones:
Tienes dos aparatos:
1) un pequeño teléfono sin teclado que se conecta a la base creo que por bluetooth que es muy fácil de configurar siguiendo las instrucciones guiadas. Se escucha y se oye muy bien al otro lado me dicen que el sonido es bueno. Además si te llaman puedes recibir y colgar la llamada directamente desde él. Eso es un acierto. También puedes pasar la llamada a este teléfono pulsando en la base en el icono que hay para ello.
2) La base Movistar Homer. Me parece un poco aparatosa. La pantalla es de buen tamaño pero muy gruesa.
Muy fácil de configurar solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.
En estos momentos el funcionamiento de Movistar Home me parece muy pobre, es decir hace muy pocas cosas para el pedazo de trasto que es.
Tiene 3 funciones principalmente:
a) Una pantalla de inicio donde da la hora. Nada configurable, es decir, fondo negro y letras en blanco, no permite configurar como tu quieras con fotos o fondos a tu antojo. Eso no es posible. (Esperemos que lo cambien en futuras actualizaciones).
b) Sirve para recibir llamadas y llamar. El problema es que no se sincroniza con ningún aparato excepto tu router y descodificador por lo tanto los contactos hay que meterlos manualmente. Eso me parece un fallo enorme. TEner que meterte tus 100 o 200 o 300 contactos de forma manual hoy en día eso no lo hace nadie con ningún aparato. SEGUNDO ERROR a mí parecer muy importante.
Además si no tienes dado de alto el identificador de llamadas que vale un extra (no sé muy por qué) pues te saldrá que te llama 0000000 por lo tanto tampoc vale para mucho tener un pantallón increíble. EL sonido y la recepción buena pero a los que he llamado me dicen que se escuchan ellos mismos con eco, eso quiere decir que el altavoz se mezcla con el micro un poco, ese es otro fallo importante que no parece tener atenuador del sonido.
Permite pasar la llamada al teléfono pequeño o volver al manos libres.
La cámara no he podido usarla porque nadie tiene este aparato.
c) Para usar el descodificador con la voz a través de AURA. AURA me parece que todavía está muy verde : puedes cambiar de canal, encender y apagarlo, buscar información sobre pelis, partidos, etc. Pero muchas veces se equivoca o no te entiende, es decir, tardo menos con el mando que hablando con AURA. Para mi opinión le falta desarrollo. A años luz de Google. todavía.
Y ya no hace más faltan apps que se sncronicen con AURA. Eso de que se puedan encender o apgar luces imposible, que te diga el tiempo o noticias u otras coasas que ya hacen ALEXA de Amazon y OK Google. Aura no hace nada solo cambiarte canales y darte alguna información.
En definitiva en mi modesta opinión de momento NO MERECE LA PENA COMPRARLO.
Pros: ES el futuro pero está muy verde todavía. SOlo sirve como mando de TV por voz y teléfono.
Contras: Tener que meter los contactos manualmente es imperdonable.
Como aparato domotizado nada de nada. No hay ninguna App sincronizada o compatible con este aparato. Es demasiado aparato para tan poco.
Creo que es porque no somos loros. Mañana me compro uno y a ver si aurita lo reconoce.
Hola @norecla
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @norecla
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Belén:)
Qué afortunada eres @norecla ! Se han dignado a "contestarte", a su manera, claro... vergonzante el aparato, el desarrollo del mismo y peor aún la actitud de los responsables de la comunidad en este hilo, que pasan de todo y no dicen ni mú!
Más tontos somos nosotros que seguimos con ellos a pesar de los pesares... Salu2 y ánimo!
Editado 27-02-2019 19:35
Editado 27-02-2019 19:35
Ayer apareció una cuarta pestaña, los juegos..
Así que queda:
Pantalla 1: Hora
Pantalla 2: Info Canal
Pantalla 3: Luces
Pantalla 4: Juegos
Saludos
@cyborg71 ha escrito:Ayer apareció una cuarta pestaña, los juegos..
Así que queda:
Pantalla 1: Hora
Pantalla 2: Info Canal
Pantalla 3: Luces
Pantalla 4: Juegos
Saludos
A mí no me funciona la pantalla 2, información de lo que se está viendo, últimamente no me sale nada... ¿A alguien más le pasa? Salu2.
Pasados 5 meses seguimos igual, ningún cambio significativo.
Sirve para dar la hora y poco más.
Cómo no habéis engañado!!!
Esto tiene pinta de otro fracaso más de la compañía. Se puede sumar al decepcionante descodificador UHD...
Por fin! Fire Tv 4k de Amazon. En unos días a dormir en el contenedor el aura y el desco, a mamarla a parla.
Esta noche se ha actualizado aura y ya muestra la información meteorológica, aunque con fallos, no va a ser todo bonito... Saludos!
Bueno, muy despacio algo mejora.
Integración con Google Assistant es lo que necesita. Está todavía muy por hacer.
Poco a poco avanza... pero al paso que van ya están retrasados al menos un año...
Siempre criticamos lo malo pero cuando hay algo bueno hay que decirlo.
Se puede escuchar la radio eso está genial por ejemplo: ok aura escuchar onda cero y lo pone. Muy bien!
También ok aura que tiempo hay hoy y lo dice.
Ese es el camino! A seguir!
@norecla ha escrito:
Siempre criticamos lo malo pero cuando hay algo bueno hay que decirlo.
Se puede escuchar la radio eso está genial por ejemplo: ok aura escuchar onda cero y lo pone. Muy bien!
También ok aura que tiempo hay hoy y lo dice.
Ese es el camino! A seguir!
Gracias por el feedback y nos alegramos de que las novedades sean de tu agrado, trasladamos todos vuestros comentarios al equipo de desarrollo de Aura y Movistar Home para seguir mejorando.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si... nuevas funciones.... pero lo básico sigue sin funcionar. Seguimos sin poder hacer llamadas desde el supletorio a más de 2 metros de la base.
Editado 25-11-2019 22:43
Editado 25-11-2019 22:43
Hola a vosotros os pasa que al apagar el aparato y al encenderlo el teléfono se desincroniza y hay que sincronizarlo?