Movistar Home Primeras impresiones

Re: Movistar Home Primeras impresiones

Apágalo, reinicia el ruter y vuelve a encenderlo.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Hola, buenas tardes, hoy me acaba de llegar el movistar home y por lo visto no me funciona correctamente. Nada más ponerlo en funcionamiento me ha dicho que había una nueva actualización, le he dado a actualizar y se supone que ya tiene la última versión y que deberían aparecer la identificación de llamadas, pues no me aparece, siguen saliendo 000000000.

Por otro lado, la pantalla no se me apaga nunca, pese a que le tengo puesto que entre en reposo a los 2 minutos, alguien lo ha probado?

Salu2.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Excelente resumen norecla

Este aparato está muy verde aún, yo lo tengo desde el pasado 17 de Diciembre y después de trastear con él quiero devolver. He llamado cómo 6 veces al 1004 y pasado por 2 tiendas en Madrid - Principe de Vergara y Gran Vía - y no hay forma de que me den una solución, simplemente se limitan a pasarse la pelota unos a otros.

Esto es desesperante, mucho marketing publicitario para vender pero a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Me temo que me lo como con patadas.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Lo que si podemos hacer es ponerlo en redes sociales: Twitter etc. Es dar la opinión de los usuarios a los que de momento nos han engañado con la publicidad.
Y a los que lo compren ahora más que ya vale 79 euros.
No entiendo como una empresa tan grande no tiene unos controles de calidad mayores cuando lanza un aparato nuevo.
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Hola,

yo lo puse en Twitter ayer por la tarde nada más llegar de la tienda de Movistar en la Calle Gran Vía 28 de Madrid.

 

Cuerpo del mensaje en Twitter...

Imposible tramitar a través del 1004 de @movistar_es la devolución en plazo de desistimiento el #MovistarHome de @Telefonica comprado en movistar.es ¿podéis ayudarme?


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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Ya he recibido e instalado el equipo, la instalación ha sido facil , lo único es que cuando me pidío que enlazará el telefono bluetooh pulsando 3s no ha funcionado y lo he tenido que enlazar después, por lo demás la instalación sin problemas.

Después se actualizó a la versión 3, la cual creo que es la última, lo que si he visto que no me funciona es

   -   la identificación del llamante me sale todo a cero (000000000), aunque he visto que en el foro dice que si funciona.

   -   he puesto el tiempo de reposo de la pantalla en 5 minutos, para que no este todo el tiempo encendida, pero no hace nada, he probado con otros tiempos y a resetear.

    - Con los que he probado a llamar y que me llamen, me dicen que el movistar home se entrecorta mi voz aunque me ponga cerca y si lo hago con el teléfono bluetooh dicen que se me escucha enlatado y no puedes separarme demasiado del equipo.

    - El tema de no poder importa la agenda y tener que meterla a mano es una lata.

Por lo demás he estado probando la TV y es cierto que no me entiende demasido bien y pone cosas que no le pido aunque vocalice bien y de cerca, pero esto no es siempre, lo normal es que me entienda.

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que tengo un google home cerca y cuando lo llamo con OK GOOGLE, algunas veces contesta el movistar home que no me entiende.

No se si a alguno le pasa lo mismo que a mi en las cosas que he detectado.

Voy a seguir probando y lo comentaré, espero que poco a poco mejore, si no lo devolveré pues en mi caso me ha costado 79 €, eso si cuando sepamos como se hace.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Todo exactamente igual que tú incluido lo de Ok Google
Lo único diferente es que sí identifica las llamadas. Yo me esperaría porque dudo mucho que sea el cacharro el que lo haga. Te lo tienen que instalar desde movistar entiendo porque yo tengo supletorio antiguo y también identifica las llamadas.
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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Otro fracaso de Movistar. Un pisapapeles más para la colección.

No se porqué me da que como lleven el mismo ritmo que con el descodificador UHD, tenemos para largo para que esto empiece a medio funcionar...
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Nos han vendido un reloj digital por 79 euros y hemos picado como pardillos.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Pero con fondo negro y letras blancas porque ni eso se puede cambiar.
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Y cada día pierde la conexión con el decodificador y hay que apagarlo todo para volver a enlazarlo.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Pues nada, el otro día me llegó el mensaje para confirmar la reserva que había hecho del cacharrito, pero leyendo lo que leo, ni de coña lo compro vamos. Y mira que me gustan estos enredos pero es que por lo que leo han lanzado un producto a medio hacer...

Así no señores de Movistar.
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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Si estaría a medio hacer, como dices, sería la o*tia.
En mi opinión está entre un 2 ó 5% de lo que debería de ser según lo publicitado.
Otro engaño de la compañía azul.
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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Totalmente de acuerdo con que se tienen que poner las pilas con el desarrollo del Home. En mi caso no he perdido teléfonos con las actualizaciones, no se me ha desconfigurado ni bloqueado ni nada parecido. El tema de la voz desde el inalámbrico, como todos, fatal, sigo usando el inalámbrico anterior...
Apenas lo uso porque tiene poco para usar de momento, espero que lo desarrollen y confío en ello. Saludos
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Es un cacharro muy tonto... no vale para nada

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Me ha pasado exactamente me lo mismo que a tí, en el 1004 me decían que lo dejaste en una tienda, en la tienda me decían que no lo recogían porque era un pedido web, al final he conseguido que lo recoja celeritas, pero la el golpe que se han pegado con este aparato ha sido impresionante, no sirve para nada.
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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Estoy contigo, no sirve para nada, si te sales de los establecidos de lo que pone en el escueto manual te dice que no te entiende. Hemos picado como unos pardillos.

Yo sigo esperando a que me llamen y me den una solución.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones

@vebasabe  ha escrito:
Me ha pasado exactamente me lo mismo que a tí, en el 1004 me decían que lo dejaste en una tienda, en la tienda me decían que no lo recogían porque era un pedido web, al final he conseguido que lo recoja celeritas, pero la el golpe que se han pegado con este aparato ha sido impresionante, no sirve para nada.

@vebasabe y como has conseguido que te lo recoja Celeritas?? yo llevo ya casi un mes intentándolo y sin éxito...aún lo tengo en la caja, pillando polvo...

Mensaje 43 de 67
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

HOLA YO LO PEDI AL MOMENTO QUE ESTABA DE PROMOCION ME MANDARON UN CORREO CON UN NUMERO DE PEDIDO AUN LO ESTOY ESPERANDO ESO VUE EN NOVIEMBRE , AL FINAL ME CANSE Y LO COMPRE HACE 4 DIAS LO INSTALE ABAJO DE MI HABITACION SORPRESA SOLO ADMITE LA SEÑAL DEL ROUTER PRINCIPAL QUE LO TENGO ARRIBA Y EL PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDO COFIGURAR CON EL REPETIDOR LLAMA A MOVISTAR Y ME DICEN QUE SOLO FUNCIONA CON EL ROUTER PRINCIPAL Y LES DIGO PUES CAMBIARME EL SITIO EL ROUTER Y ME PIDEN 100 EUROS MAS LO QUE ME COSTO 79 EUROS SON CASI 200 EUROS ES CARO SABIENDO QUE SOY UN CLIENTE QUE TIENE LO MAXIMO EN LO QUE ES MOVISTAR FUSION PORQUE NO LO HICIERON TAMBIEN PARA QUE FUNCIONE CON UN REPETIDOR TENGO DOS QUE TUVE QUE COMPRAR CLARO Y DE MOVISTAR ME ESTOY PENSANDO A DEVOLVER EL HOME LAURA 

Mensaje 44 de 67
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

@michel-091270, un consejo aunque no me lo hayas pedido... el home en el futuro no dudo que esté bien y tenga su uso, pero ahora mismo pagar 179 € por él en total es una autentica burrada. Apenas tiene comandos que se puedan usar más allá de los que publicita el propio home.

Yo lo tengo por la promo de los 49 € y no lo he devuelto por eso, por el precio y porque confío, no sé yo si demasiado, en que algún día valga para algo más que para un reloj digital que es lo que es hasta el momento.

Salu2.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Yo también si no lo he devuelto es por haberlo adquirido en promoción.

De momento la única función que hace es de reloj y por las noches de luz de ambiente en el salón.
Mensaje 46 de 67
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Buenas,

En varios medios he visto una especie de "reviews" del home en el que indican que en febrero va a haber novedades importantes y hablan de un futuro (me temo que muy lejano conociendo el percal) en el que el home podrá manejar luces, etc...

Esperemos que no sean cantos de sirena y finalmente el home tenga más utilidad que un caro reloj digital.

https://computerhoy.com/listas/tecnologia/10-trucos-movistar-home-sacarle-maximo-partido-361691

En otro orden de cosas, tengo una sugerencia para @TecnicoMovistarTV-Movistar en relación al home: no veo muy operativo que para reiniciar el router tengas que pulsar aceptar en la pantalla, cuando el home vende "hacer todo por la voz".

Salu2.

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Re: Movistar Home Primeras impresiones
Bueno ya en Febrero y el “pisapapeles con reloj” del Movistar Home sigue igual de inútil.

Febrero es corto y quizás habrá novedades lo que no han dicho de que año....
Mensaje 48 de 67
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Buenos días,

yo lo he metido en su cajita y guardado en el trastero para que no coja polvo (nótese la ironía) allá para Mayo/Junio volveré a conectarlo, espero encontrarme un montón de nuevas actualizaciones y prestaciones.

 

Un saludo.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 49 de 67
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Re: Movistar Home Primeras impresiones

Os pasa a vosotros también o soy yo el único que está viendo algo en la tele y el home indica que no estás viendo nada?

Pasa con Netflix y con canales, películas... con lo que supongo que algo habrá pasado, porque con netflix sí pasaba antes, pero con los canales y películas de movistar pasa de un tiempo a esta parte... Nos dirán algo @Comercial.Global_movistar o quien corresponda?

Salu2.

Mensaje 50 de 67
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