Movistar Home e interacción con Favoritos y Grabaciones del IPTV

DanielS73
Yo probé el VDSL
Movistar Home e interacción con Favoritos y Grabaciones del IPTV

Buenas tardes.

Tratando de sacarle el máximo provecho a Movistar Home y entendiendo que es un nuevo dispositivo aún muy “verde” en cuanto a prestaciones, tras unas semanas con el, veo que algo que debería hacer es interactuar con el IPTV de tal manera que sepa qué tengo en Favoritos y en Grabaciones para poder seguir viendo aquello que deseo desde el punto que lo dejé, es decir, poder indicarle al Home que siga con la serie que estoy viendo sea la temporada que sea y sea cual sea el capítulo por el que voy. Ahora lo único que te dice es que existe esa serie y ya te tienes que molestar en pulsar en la pantalla el capítulo que quieres ver.

Es una sugerencia como usuario de este dispositivo que espero, tenga más funciones en un futuro próximo cercano.

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DanielS73,

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
605 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esto es básico, pero no solo con los favoritos y las grabaciones.... a día de hoy le dices reproduce tal serie y te dice que lo hagas tú..... Vamos que le dices recomienda series y te saca un catálogo, pero si le dices pon XXX serie o pon XXX película te dice que te peines.

 

Por cierto, las recomendaciones en mi caso no acierta ni una.... hay que ponerle un motorcillo de afinidad como netflix al usuario, no basarse en lo más visto etc.

 

Cuestión de tiempo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
586 Visitas