Movistar Plus+|Debate General Plataforma(Incorporaciones canales,contenidos,derechos,nuevos servicio y mejoras)mejoras.

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar Plus+|Debate General Plataforma(Incorporaciones canales,contenidos,derechos,nuevos servicio y mejoras)mejoras.

Abro este post para que todos  aquellos comentemos o debatamos temas relacionados  a Movistar Plus+.

Movistar Plus+ necesita bastantes cosas que mejorar por ejemplo.

Un Nuevo Dial renovado completo y ampliado

Un Nuevo Multideporte mas interactivo,nueva imagen y eliminar aun el M+ disfuminado por el nuevo M+.

16479900982477416368831960075046.jpg

La Creacion de un M+ Mosaico es entre el actual  Destacados  de Movistar Plus+ y Multideporte.

450_1000.jpg

De nuevas incorporaciones  de canales por ejemplo.

"Universal Premiere" ---> Lo mas reciente, exclusivo y estrenos de los estudios Universal.
"Universal Comedy" ----> Lo mas comico en el mundo de la risa.
"Universal Cinema" -----> El cine mas taquillero y las peliculas mas premiadas de Hollywood
"Universal Crime" ----> Horas y horas de crimenes reales a traves de la vista de diferentes formatos.
"Universal Reality" ----> El canal de los realitys shows sin duda alguna.

Betis TV HD,el canal oficial del Real Betis

SevillaFC TV HD,el canal oficial del Sevilla FC

Escapa TV seria una buena incorporacion y ya que Movistar Plus+ no ha  incorporado un sustituto al extinto Canal Viajar

Lego Channel,el canal tematico de lego

Planeta Junior,un canal infantil del grupo Atresmedia y que podria sustituir a  Disney Junior si  disney lo hace cesar.

Lolly Kids,canal infantil e juvenil

Love Nature,canal documental

Run:Time,canal de cine idependiente

Falta las versiones  HD  de DARK,Somos,Crimen e Investigacion,no se si Baby TV,Canal 24H  HD e y otros canales.

Falta las versiones 4K de  Canal Cocina,DeCasa

 

Mensaje 1 de 25
2.811 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tus sugerencias.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.755 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  y este post es para que comenten todos los de la comunidad Movistar acerca de Movistar Plus+ .

Ya la Movistar+ Dispositivos ya ha cambiado de imagen nueva conel nuevo M+ , ya pasa de Movistar+ Dispositivos a Movistar Plus+ y cambia de icono.

Por que no habiado cambio en Multideporte?

Multideporte aun sigue con el antiguo M+ difuminado,con una imagen antigua y espero yo una mejora.

 

Mensaje 3 de 25
2.636 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que Multideporte continua con el M+ difuminado?

16483293723045425727211776499060.jpg

 continua aun con el M+ difuminado que cambio por el nuevo M+.

16483294302697497246115914515448.jpg

 Aqui el nuevo logo M+  en la.miniguia cuando cambia el canal.

Por otra parte   se deberia de estudiar por parte de Movistar el lanzamiento de un nueco router 5G mas avanzado  con la posibilidad de tener mas velocidad de subida  e bajada

 

Mensaje 4 de 25
2.583 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que futuro l espera a los canales lineales DAZN 1,2,3,4 en el dial de Movistar Plus+?

DAZN 1 podria ser un canal 24/7

Los DAZN 2,3,4 deberia ser multi o canales variados como DAZN Futbol,DAZN Deportes  y DAZN 4

Por que los canales de cine M+ han perdido ese rojo  por un color pastel que no le pega nada?

De aqui deberia poner los canales de cine con rojo tinto o un rojo como el M+ Los Goya

Cine-Goya.jpg

 Este Rojo si que le pega a los canales de cine

canales-guia-movistar-logo.jpg

 un error  de Movistar Plus+ en cambiar el rojo en los canales de cine por un rojo distino y espero que Movistar  Plus+ Subsane el error poniendo  el color rojo  como el M+ Los Goya.

Por que M+ Fest tiene mismo color corporativo como los e cine?

canales-guia-movistar-logo.jpg

Espero yo que subsane el error con M+ Fest ,ya que es un canal de musical y tendria tener su imagen corporativa.

nuevo-canal-movistar-fest.jpg

 Esta es la anterior logo y que se podria  implantar con el nuevo logo

Mensaje 5 de 25
2.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Te agradecemos las sugerencias.  Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.353 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

🔄

Mensaje 7 de 25
2.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

Seguimos trabajando en las mejoras del cambio de logo y la incorporación de canales, como algunos usuarios solicitaban en el hilo.

Todas las indicaciones que nos hacéis a través de la Comunidad son escuchadas y deseamos que en la medida de lo posible, os sean satisfactorias.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.286 Visitas
JorgeRodríguezSuárez
Más integrado que la RDSI

Estaría muy bien que Movistar plus trajera a españa la plataforma Skyshowtime que debería llegar a este año a españa con todo el contenido de paramount plus e peacock 

Mensaje 9 de 25
2.241 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Llegara tiempo al tiempo y quien sabe con un socio industrial para Movistar Plus+

Mensaje 10 de 25
2.167 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer es arregla el HDR para canales HD e 4K(UHD),ya que comentan en otros foros que tanto    hay problemas para ver los canales HD EN 1080P y el 4K(UHD) 2080P que hay  errores en los colores con el deco UHD TV

Mensaje 11 de 25
2.077 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer es arregla el HDR para canales HD e 4K(UHD),ya que comentan en otros foros que tanto hay problemas para ver los canales HD EN 1080P y el 4K(UHD) 2080P que hay errores en los colores con el deco UHD TV.

Por que Movistar Plus+  les molesta o tarda tanto en incorporar canales HD Y 4K(UHD)?

Hay canales  que tiene versiones en HD  y que Movistar Plus+ tarda tanto en realizar el cambio señal sd a HD e por ejemplo canales como:

DARK HD(Sigue en sd)

Crimen e Investigacion HD(Sigue en sd)

Somos HD(Sigue en sd)

Sol Musica HD(Sigue en sd)

La 1 Aragon HD(Espero se realice el cambio regional)

TV Galicia HD(Sigue en  sd)

Canal 24H HD(Sigue en sd)

El Garage TV HD(Sigue en sd)

Otros canales que tiene version en HD que no estan em Movistar Plus+ y mas las versiones 4K de algunos canales de AMC Networks

Para cuando se va actualizar Multideporte?

Ya habeis actualizado   la imagen de Movistar Plus+ Dispositivos con la nuev imagen e  nuevo M+ y falta por darle una nueva imagen e logo a Multideporte

 

Mensaje 12 de 25
1.982 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Canales de AMC Networks que están en Movistar en SD cuando el resto de compañías en España llevan desde hace mucho tiempo en HD: Dark, Somos y Sol Música.

 

Canales de AMC Networks que están en Movistar en HD cuando el resto de compañías en España llevan desde hace mcuho tiempo en 4K (UHD): Odisea, DeCasa y Canal Cocina.

 

Canales cómo MTV España y Garage TV en Movistar siguen en SD cuando el resto de compañias en España lleven desde hace mucho tiempo en HD.

 

*Canales menos relevantes cómo los autonómicos y noticias incluyendo internacionales, están en Movistar en SD cunado en la TDT o en señales nativas llevan desde hace mucho tiempo en HD.

 

Añadir que según la ley establecida, a partir del 1 de enero de 2023 todos los canales de TDT en España ofrecerán calidad HD. Eso no quita que siendo la compañia que son (MOVISTAR), agilice el cambio de resolución y así se haga justicia frente a otras operadoras, mostrando su verdadera identidad como "empresa lider".

 

 

Mensaje 13 de 25
1.974 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero  lo primero que tiene que hacer el corregir los errores en HDR ,ya que hay errores colores 1080p HD y los colores  2080p en UHD(4K).

Lo primero  que debe cambiar Movistar Plus+ es el modo de hacer las cosas que por ejemplo :

El cambio total de las señales SD  a HD que en todas las plataforma  lo tienen menos en Movistar Plus+ ciertos canales  e incorporar mas contenidos UHD.

Cambiar o actualizar la imagen de Multideporte que aun tiene la anterior imagen M+

Mensaje 14 de 25
1.927 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mi primera propuesta de mejora de todos casi todos los logos de M+ es reducirlos y aqui una  imagen de  M+ VERY BRISTISH(Asi deberia ser casi todoa logos canales M+ e sucesivos canales nuevos M+).

20220418_225644.jpg

 Aqui una imagen del logo de M+ Los Goya y donde se aprecia el color rojo,no rojo anterior de los M+ y tendria que cambiar ese rojo raro por el de  la imagen.

 

Cine-Goya.jpg

 Aqui una imagen de Multideporte con  la anterior imagen e logo M+ si cambiar que espero que  le den un cambio imagen   y aspecto

16503158707666043674825424324549.jpg

Aqui una imagen del logo M+ Fest anterior y el.nuevo logo M+ Fest con nueva imagen e color que no le pega nada.

16503161179407943911787344360309.jpg

 Actual logo M+ Fest que no le pega con cola  el color de canal de cine , ya que es un canal de musica e otros contenidos y error garafal de M+ de cambiar  su anterior color por este.

nuevo-canal-movistar-fest.jpg

 Aqui el correcto logo de M+ Fest que M+ deberia corregir con el actual logo  e color corporativo del canal y ya que deberian ser  un canal de musica con diferentes contenidos

Mensaje 15 de 25
1.776 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ayer se redenomino los canales de AMC Networks que son Blaze(AMC Break) e Crimen e Investigacion(AMC Crimen),y se cambio lo anterior logo a los nuevos en la.miniguia e menus.

Por que Movistar Plus+ no ha aprovechado actualizar los logos de U-Beat e Ten de los menus e miniguia?

Creo que U-Beat cambio imagen e logo la semana pasa o el lunes y no se ha actualizado logo anterior por el nuevo en miniguia e menus

TEN desde que renovaron imagen e logo  no se ha actualizado lo anterior por el nuevo en miniguia e menus

Dejadez por parte de Movistar Plus+  estas dos ultimas cosas y no actualizar la imagen e logo de Multideporte que continua con el anterior ?+ difuminado

 

Mensaje 16 de 25
1.697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79  

 

 Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tus sugerencias. 

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.565 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer  Movistar Plus+ es arreglar el HDR para canales HD e 4K(UHD),ya que comentan en otros foros que tanto hay problemas para ver los canales HD EN 1080P y el 4K(UHD) 2080P que hay errores en los colores con el deco UHD TV.

Por que al encender el Deco UHD de Movistar Plus+  no sale el Dial 0  Destacados  de Movistar Plus+ y sale solo el menu principal con la.misma musica que en el dial 0?

Seria una buena idea saliera el Dial 0

Por otra parte Movistar Plus+ no ha actualido el Multideporte que sale misma imagen e logo anterior M+ difuminado y si dale la minigua el nuevo logo M+ en multideporte.

Por otra parte seria una buena idea que Movistar Plus+ creara un Movistar+ Mosaico que seria una mezcla entre el Multideporte y Destacados Movistar Plus+.

450_1000.jpg

 Asi podria ser  el futuro M+ Mosaico con la nueva imagen  de Movistar Plus+,podria ser el mosaico de la izquierda extinta Via Digital o la imagen de la derecha de la extinta Canal Satelite Digital

 

Mensaje 18 de 25
1.456 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

Son muchos los cambios y/o mejoras que tiene que afrontar M+

A parte de los logos de diferentes diales, hay que acometer cambios mas profundos.

  • SD --> HD muchos aún son los canales que de origen emiten en HD y sin embargo en M+ siguen en SD, hay que cambiarlos todos de una vez.
  • FAVORITOS Llevamos reclamando mucho tiempo que vuelvan a activar el sistema de favoritos para lista de canales.
  • MÚSICA La música de fondo del canal de portada de M+ es molesta, se han pedido muchas veces que se quite o que se de la opción de poderlo quitar. Hay sugerencias.
  • MENSAJES la opción de los mensajes está desactivado hace tiempo, que se active para ofrecer información a los abonados, incorporación nuevos canales ... Etc 
  • DIALES También se ha pedido varias veces la reorganización de los diales, hay mezcla los de cine en medio se los se deportes, etc.
  • MOSAICO C+ Se ha propuesto que en el mosaico aparezcan las secciones mas relevantes para el abonado las primeras (Favoritos, estas viendo)
  • PUBLICIDAD Estamos rodeados de publicidad, en el mosaico, y en el comienzo de películas y capítulos de series, si van a poner publicidad, bajen las cuotas y si no quiten la publicidad.

Éstos son algunos de los puntos que recuerdo estan en el candelero de las sugerencias y/o quejas de los que poe aquí andamos, si a alguien se le ocurre algo más que lo añada 

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
1.441 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con @JamesBond79  y @plgh68.

AÑADIR:

 

- HD->UHD: actualizar Odisea (dial74), Decasa (dial79) y Canal Cocina (dial80). Ya que en España, hay otra compañia que los tiene desde hace tiempo.

 

- DESINCRONIZADO: corregir sonido e imagen entre DAZN F1 (dial58) y DAZN F1 UHD (dial442). Porque cuando empieza la señal tras el previo (en cabina), DAZN F1 UHD va aprox con 1 segundo de retraso.  La solución es con Mediapro, quien produce DAZN F1.

 

- PROGRAMAR: tener la opción de marcar un contenido que será emitido, para que cuando estemos viendo otro distinto, nos lo notifique y cambie de forma automática (de un VOD a un canal o de un canal a otro).

 

- PIP: poder personalizar a nuestro gusto, posición y tamaño del Picture in Picture (imagen pequeña dentro de la imagen grande) e incluso poder utilizarlo entre un canal UHD y otro HD.

 

*Aportar más ideas si se os ocurren de: cosas a añadir, mejorar o cambiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

Mensaje 20 de 25
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Hemos tomado nota de todas las sugerencias para mejorar el servicio Movistar+.  Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.414 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Desde que la.plataforma se llama Movistar Plus+, ha cambiado la imagen de esta e los canalea, han actualizado  las diferente imagen dentro de la plataforma,Movistar Plus+ Dispositivos e otros y os  habeis dejado de  cambiar o actualizar  imagen de Multideporte que aun sin anterior imagen.

Es dejadez por parte de Movistar Plus+ que no hayan cambiado Multideporte con una nueva imagen e logo nuevo M+?

Si por que Multideporte ya deberia de tener nueva imagen y tener ya el nuevo logo M+

Por otra parte estoy con los dos compañeros que  Movistar Plus+ tiene que acomenter mejoras  y tambien mejora el HDR que es el sistema para una imagen HD(1080p) y UHD(2080),que segun  en otro foro hay problema con la calidad de imagen del HD e UHD

Mensaje 22 de 25
1.397 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

Seguimos aportando 

Tenemos un mando a distancia (antiguo, no sé el de voz, pero imagino que le pasará mas o menos igual) que tiene muchos botones y solo funcionan 2 o 3.

  • BOTON FAV: Solucionar el problema de los canales favoritos y asignarlo a éste botón.
  • BOTON MENSAJES: Lleva mucho tiempo inutilizado, ya que el servicio de mensajería ha desaparecido, yo lo asignaría para el sistema se AVISOS para programar en la GUÍA, y desde este botón ver los programas seleccionados.
  • BOTON AUDIO: Sobretodo para la selección de los audios sel fútbol, si los audios que se usan son AU1 -- MOVISTAR, AU2 -- SER, AU3 -- COPE, etc. ( Es un ejemplo de asignación de audios) ¿Porque no se visualiza con los nombres de los audios asignados, en vez de que aparezca los nombres genéricos de AU1, AU2 ...?
  • BOTONES DE COLORES, ¿Para que sirven? Que yo sepa solo tiene sentido el botón amarillo..
  • BOTON AVATAR: Ahora mismo te lleva a la Home del Deco, lo suyo es que te llevara al perfil del usuario o a los ajustes.

De momento otro repaso a cambios y/o actualizaciones, cualquier idea ...

 

Y como siempre reclamar a M+ y ablos moderadores más FEEDBACK.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 25
1.329 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Seguimos añadiendo mejoras que hacen falta 

  • Perfiles: ¿Cuando se van a incluir los perfiles en el Desco?
  •  Canal/es nuevos: Se lleva pidiendo hace mucho que se incluya un nuevo canal de terror y/o Syfy o similar en la parrilla general, sin estar dentro de ningún paquete.
  • Posiciones: Ya se ha pedido también varías veces que se posicionen los programas "Favoritos", "Estamos viendo" en las primeras posiciones en la Home del Deco, no es normal que haya que bajar varias pantallas para encontrarlos.
  • Barra de progreso: Desde que se implantó la barra de progreso en las emisiones vistas tanto en películas como en series, no funciona bien, si la película/capítulo se deja visto a la mitad si aparece la barra de progreso, pero si se ve del todo la barra desaparece por lo que cuando navegas por los capítulos de una serie no se sabe cuáles son los capítulos ya vistos. Yo he propuesto varías veces que a los capítulos/películas vistas se le añada un sticker ✔️ como terminado. En Netflix y Disney+ funciona bien la barra, en M+ NO.

A ver si solucionan algo.

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Tomamos nota de todas tus sugerencias para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.203 Visitas