Buenos días,
Tengo un Google Nest que uso para encender y apagar mi TV, el problema que no enciende el decodificador de Movistar Plus y es necesario tener que usar los dos mandos (Movistar Plus y el original de la TV). ¿Hay alguna manera de unificar los pasos para que pueda encender todo a la vez (como con el nuevo mando vocal de Movistar). Gracias
Hola @AlfredoWill48
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
A nivel de Movistar, la única forma que podemos garantizar que funcione el descodificador es con el mando especifico del mismo. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su propia experiencia, te puede ayudar en torno a lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfredoWill48, es un placer,
como tu muy bien indicas, el "Mando Vocal Movistar Plus+" tiene activada la funcionalidad de "Mando Universal", que permite mediante la conexión HDMI-CEC (vinculado al decodificador UHD) controlar de forma simultanea el apagado de la TV (siempre que sea compatible) y dicho decodificador, así como otras funciones (Volumen, activación/desactivación Mute).
El decodificador de Movistar, carece de compatibilidad, para ser controlado por el dispositivo Google Nest.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @thonio
Muchas gracias por tu participación y pronta respuesta en este foro.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram