Movistar TV Imagenio: cambiar idioma por defecto a VO

JorgeMartínez
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Imagenio: cambiar idioma por defecto a VO

Estimados amigos,

 

Como para tantos padres de este país, considero una prioridad el aprendizaje del Inglés por nuestros niños. Y una herramienta super útil es que los niños se acostumbren desde el primer minuto a ver la tele en Inglés. Si se acostumbran ver siempre los dibujos en VO, no se cuestionarán que pueda ser de otra forma (hasta bien mayores).

 

Pero tener que cambiar el idioma cada vez que uno enciende la tele (silenciando el volumen para que no se den cuenta durante el proceso) es muy rudimentario. Además, tener que realizar el cambio de idioma en cada sesión inevitablemente causará que el niño se dé cuenta antes (quizás años) de que la tele puede verse en español, lo que para ellos es naturalmente más cómodo y van a pedir a partir de ese momento.

 

Debería ser muy sencillo poder guardar el idioma por defecto para cada canal (que sería lo ideal) o, en su defecto, en las preferencias generales. Y creo que es un problema de realmente querer contribuir a mejorar la educación de nuestros hijos, más que una dificultad técnica o de coste. Pienso también que además podrían explotar esta funcionalidad en su publicidad, hacerlo con motivo, porque hoy me ha llegado un email informando que puedo cambiar el idioma de mi peli o episodio favorito, y me he acordado del engorroso proceso por el que cada día tengo que pasar para poder hacerlo.

 

Les agradecería muchísimo que nos apoyaran a los padres que intentamos dar a nuestros hijos la enseñanza del Inglés que no pudimos disfrutar nosotros.

 

Muchas gracias,

Jorge

Mensaje 1 de 12
4.674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JorgeMartínez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia acerca de Movistar+, le trasladamos tu propuesta/sugerencia a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informados de cualquier novedad que en dicho sentido se pudiera producir. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.638 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

jorge de hecho es uno de mis puntos que puse aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Nueva-interfaz-de-la-min...
punto numero 8
incluir subtitulos en ingles o poner todo VO sin subtitulados en español para aquellos que quieran aprender ingles

p.d.: me he acordado comentar que es uno de los 11 puntos que hice en mi lista de sugerencias

Mensaje 3 de 12
4.589 Visitas
JorgeMartínez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Crash2015, acabo de ver tus sugerencias y les he dado mi voto, a ver si entre todos impulsamos estas mejoras!

Mensaje 4 de 12
4.477 Visitas
JavierIgnacioParedes
Más integrado que la RDSI
Hola,
Cómo podemos obtener una respuesta concreta del equipo técnico de Movistar sobre esta solicitud?
Vivo en España, pero mi familia tiene como segundo idioma el inglés y queremos ver toda la programación en Versión Original. Imagínense ver un capitulo con mi hija de 1 año de Peppa Pig, que dura exactamente 5 minutos, y tener que cambiar a Versión Original cada vez que comienza un capítulo.

Por favor, llevar este mensaje a ver si podemos impulsar una manera de poder cambiar el idioma predefinido a Versión Original.

Gracias
Mensaje 5 de 12
4.162 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola javier como veras en mi lista de 17 puntos aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/los-17-puntos-actualizados-para-movistar/m-p/...
inclui la VO para aprender ingles pero ya te digo que estos de movistar no nos hacen caso no solo tiene que ser para tu hija que lo es sino para todos los niños/as hombres y mujeres que quieran aprender ingles si movistar no hace caso lo mejor sera que te vayas a otro lado
Mensaje 6 de 12
4.123 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Estoy exactamente en la misma tesitura con mis hijos.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 12
4.093 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JorgeMartínez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por compartir tus comentarios/sugerencias Emoticono feliz, se las trasladamos a nuestros compañeros de Movistar+ y te mantenemos informados de cualquier novedad que al respecto se pudiera producir.

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.084 Visitas
Llluisag
Yo probé el VDSL

Hola. Todavia no es posible cambiar wl idioma por defecto? Y que aparezca siempre en inglés?  Gracias

Mensaje 9 de 12
3.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llluisag

 

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.996 Visitas
zuputrus
Más integrado que la RDSI

Movistar, después de más de dos anos y medio desde que se hizo la petición, apoyada por bastante gente, se ha podido implementar en su sistema una funcionalidad que ya tienen vodafone u orange? Esta previsto hacerlo en breve o todavía se trabaja de forma continua en esos aspectos técnicos y de usabilidad (durante más de dos años ya, igual había que replantearse quien lo está haciendo y que aporta a su empresa) ?

Gracias por seguir mejorando, aunque sean tan lentos. 

Mensaje 11 de 12
1.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zuputrus

 

En relación a tu consulta, te informamos que aún no tenemos vigencia del progreso de la implementanción del idioma requerido como favorito o quede registrado según haya sido seleccionado en diales concretos.

 

Volveremos a trasladar la sugerencia al área correspondiente para que pueden agilizar el desarrollo de esta petición.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.702 Visitas