Hola, creo que los clientes antiguos deberian de tener la posibilidad de cambiar equipamiento cuando haya salido alguno nuevo y el que te hayan instalado tenga algún tiempo (año y medio o dos), a un precio más asequible mediante permanencia o algún sistema de puntos por los servicios que se tengan contratados, creo que sería buena idea para fidelizar clientes ya que muchas de las mejoras que estan saliendo no se pueden aprovechar con los viejos equipos, gracias
Sergidan escribió:
Hola, creo que los clientes antiguos deberian de tener la posibilidad de cambiar equipamiento cuando haya salido alguno nuevo y el que te hayan instalado tenga algún tiempo (año y medio o dos), a un precio más asequible mediante permanencia o algún sistema de puntos por los servicios que se tengan contratados, creo que sería buena idea para fidelizar clientes ya que muchas de las mejoras que estan saliendo no se pueden aprovechar con los viejos equipos, gracias
Buenas tares @Sergidan y bienvenido a la Comunidad
Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de marketing y te mantenemos informado.
Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram