Movistar base (hgu), decodificadores y otros equipamientos

Sergidan
Yo probé el VDSL
Movistar base (hgu), decodificadores y otros equipamientos

Hola, creo que los clientes antiguos deberian de tener la posibilidad de cambiar equipamiento cuando haya salido alguno nuevo y el que te hayan instalado tenga algún tiempo (año y medio o dos), a un precio más asequible mediante permanencia o algún sistema de puntos por los servicios que se tengan contratados, creo que sería buena idea para fidelizar clientes ya que muchas de las mejoras que estan saliendo no se pueden aprovechar con los viejos equipos, gracias

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Sergidan escribió:

Hola, creo que los clientes antiguos deberian de tener la posibilidad de cambiar equipamiento cuando haya salido alguno nuevo y el que te hayan instalado tenga algún tiempo (año y medio o dos), a un precio más asequible mediante permanencia o algún sistema de puntos por los servicios que se tengan contratados, creo que sería buena idea para fidelizar clientes ya que muchas de las mejoras que estan saliendo no se pueden aprovechar con los viejos equipos, gracias


Buenas tares @Sergidan y bienvenido a la Comunidad

 

Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de marketing y te mantenemos informado.

 

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
563 Visitas