Nuevo servicio.
lo pido, todo son mensajes y facilidades, que si nos pondremos en contacto, que que dia quiere que le enviemos el aparato, etc, etc.
Al final quedamos un dia, no me dan franja horaria(pone que si en la propaganda), espero todo el dia, no aparecen, y lo me marcan despues de llamar, que estuve AUSENTE, nobes verdad, tampoco se molestaron en llamar, ni dejar nota en buzon.
He cancelalo la peticion. Muy mal servicio moviestar/zeleris.
Hola @lorelei
Lamentamos mucho la incidencia, parece que con tanta demanda va algo lento, Movistar trabaja a diario para resolver la mayoría de incidencias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram