Movistar car

lorelei
Yo probé el VDSL
Movistar car

Nuevo servicio.

lo pido, todo son mensajes y facilidades, que si nos pondremos en contacto, que que dia quiere que le enviemos el aparato, etc, etc.

Al final quedamos un dia, no me dan franja horaria(pone que si en la propaganda), espero todo el dia, no aparecen, y lo me marcan despues de llamar, que estuve AUSENTE, nobes verdad, tampoco se molestaron en llamar, ni dejar nota en buzon.

He cancelalo la peticion. Muy mal servicio moviestar/zeleris.

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelei

 

Lamentamos mucho la incidencia, parece que con tanta demanda va algo lento, Movistar trabaja a diario para resolver la mayoría de incidencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas