Movistar+ de verguenza

PepeRuiz
Más integrado que la RDSI
Movistar+ de verguenza

Esta tarde estaba viendo tenis desde Movistar+ (antes Yomvi=PC), y nunca había ocurrido lo de hoy. He visto el partido de Roberto Bautista y muy bien. Ha empezado después el partido Sam Querry vs Rafa Nadal, y a partir del  segundo set había más publicidad que tenis. Ha sido vergonzoso y muy irritante. Estando a punto de ganar un juego, publicidad. Pero es que a partir de aquí la publicidad aparecía cada 15-20 segundos y era imposible seguir el partido. No importa en qué momento estuviera. Publicidad, especialmente de Lidel. He terminado por cerrar la sesión en el pc y verlo en tv (con descodificador). Aquí se ha visto perfecto y casi sin publicidad, o al menos, cuando no había un juego a medio.  Antes de irme a la tv he chateado con un agente Priority, y me dice que ante el tema de la publicidad no podía hacer nada.  ¿Acaso Movistar+ no está dentro de la plataforma de tv de pago?. ¿Por qué tanto corte y tanta publicidad?. Era imposible seguir el evento. 

Espero que esto no continúe así, porque es impresentable.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

De vergüenza también que pongan publimoscas en los canales de CINE, al inicio de la película con un rótulo que pone " estás viendo , tal pelicula "

QUE NO SOMOS IDÍÓTAS ! con el botón OK del mando sale la información de la película, el que no sepa pulsar el botón OK del mando , es inútíl ACABADO, o esta información la poneis para gente que es inútil , o Movistar nos toma por inútiles ?

Pago para ver CINE SIN PUBLICIDAD , sin rótulos publimoscas de ningún tipo , los canales de CINE, SERIES y DEPORTES el que sea, ya es como la TDT , solo falta que empiecen a interrumpir las emisiones con PUBLICIDAD.

PAGO PARA VER CANALES SIN PUBLICIDAD la pantalla lo más  límpia posible, en el CINE cuando uno va al CINE no ve ningún rótulo publimosca en la pantalla no ve nada, pantalla libre de publimoscas hastags y miérdas de banderítas , no ve nada pero Movistar hace lo que le sale de las pelótas tocando las narices con los hastags publimoscas y con el " estas viendo" justo al inicio de la película,

BASTA YA!!!!!

Mensaje 2 de 4
460 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Bueno Joan, piensa que esto de la publicidad va a peor en todos los sentidos. La última vez que fui al cine tuve que tragarme unos 15 min de publicidad hasta que empezó la peli. Alucina!!!

 

Pero el caso es que yo pienso que en esto de la publicidad sería aplicable al igual que en economía lo que se llama "Curva de Laffer", cuanto más aumenta la presión publicitaria, en teoría mayor es el impacto en el usuario, pero pasado cierto umbral (Yo lo sobrepasé hace ya tiempo y por lo que veo tú estás a punto), nuestro cerebro comienza a filtrar el mensaje dejando de prestar atención con lo cual el impacto deja de producirse (zapping, aprovecho para beber agua... o para des-beberla, ja, ja).

 

CONCLUSIÓN: Tarde o temprano será otra cosa que les explotará en la cara a los agentes implicados, de hecho, me consta que este efecto ya ha sido detectado y las agencias de publicidad han llegado a la conclusión de que el modelo actual se esta agotando. Vamos que la peña está hasta los c... de los anuncios hasta en la sopa. 

 

Sólo falta que nos obliguen por ley a ver un par de horas de anuncios al día o nos lo recomiende la OMS como lo de las cinco raciones de fruta y verdura. Que vamos, si me tengo que meter al día 5 de fruta y verdura, 2,5 litros de agua, 2-4 raciones de leche y derivados, 4-6 raciones de cereales, pan, etc. Todo esto sin olvidar las recomendaciones semanales de legumbres, frutos secos, pescados y carnes..., que no me lo invento vamos (https://www.ucm.es/data/cont/docs/458-2017-01-29-Raciones-recomendadas-SENC-2016.pdf)

 

¡Santa madre de Dios!, pues tienes que tener un estómago como una hormigonera.  

 

PD: La "Curva de Laffer" se aplica normalmente a la recaudación de impuestos la cual aumenta al aumentar la presión fiscal, pero llegado cierto umbral la gente se "china" y comienza a [...] produciendo una disminución de la recaudación total.  

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Sugerencia: Por favor, revisen el sistema para que no elimine palabras sin atender al contexto, la palabra utilizada (xxx)-r, en este caso tenía el significado de "defraudar"... y no acusaba a nadie en particular.

 

El caso es que al eliminarla afecta mucho a la claridad de lo que trato de explicar. 

 

No hay que tener tanto miedo... 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
431 Visitas