Movistar+ en Android TV

farslast
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en Android TV

Buenos días,

 

Tras la última actualización de la app movistar+ en dispositivos Android TV (TV's Sony o dispositivos Xiaomi mi box 3 o box S) la aplicación funciona de maravilla salvo por un pequeño detalle.

 

El canal de movistar acción (dial 33) no carga el video y se queda completamente congelado, solo pasa con ese canal, con el resto de canales no ocurre y lo he probado en varios dispositivos Android TV en distintas redes. Sin embargo, en dispositivos con Android o en web, el canal sí que funciona correctamente.

 

Podrían arreglar este pequeño fallo que se encuentra en la última actualización de la app para Smart TV's con Android TV, por favor?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.802 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @farslast:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Podemos hacer pruebas para descartar que sea otro tipo de incidencia si nos envías tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Recuerda que también tienes la posibilidad de crear un hilo nuevo en el foro Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar registrada tu petición y que la tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.781 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Eso es lo mismo que nos pasa a todo el mundo el cdn dedicado de movistar acción para android tv no funciona bien y no envia ni el video ni los datos del video en android tv.


https://www.amazon.es/clouddrive/share/2ylCkJppB0EJwI8NwLNiFKnD4gFAP0tuBuSK4dph7s

Ahi se ve como falla algo y se cierra la conexion. Y se queda repitiendo lo mismo como en la peli del dia de la marmota.
Mensaje 3 de 11
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @farslast:

 

He recibido tus datos y he realizado algunas pruebas para descartar una avería, comprueba nuevamente y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.735 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Probado ahora mismo con la pelicula que estan echando linterna verde. Pantalla negra. Para echar un cable.
Mensaje 5 de 11
1.734 Visitas
farslast
Más integrado que la RDSI

Como bien dice @tic, sigo quedándose en negro el canal.

Mensaje 6 de 11
1.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @farslast y @tic:

 

Al no detectar avería paso el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que se deje constancia del fallo que se da en la última actualización de la App para Smart TV's con Android TV en el canal de Movistar Acción, y que lo tengan en cuenta para una próxima actualización.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.668 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola!. La actualización anterior la he descargado y probado yo y hace esactamente lo mismo, ademas esta probado en android 8.0 8.1 y 6.0. El problema comenzo hace un par de semanas, antes funcionaba perfectamente en la última actualización.
Mensaje 8 de 11
1.666 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @farslast@tic,

 

Parece que ya está resuelto el problema de acceso al canal Movistar+ Acción (Dial 33) en M+Dispositivos Android TV.

 

Gracias y disculpad los inconvenientes.

Mensaje 9 de 11
1.622 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si, acabo de verlomenos mal por fin!!.Muchas gracias al que lo haya arreglado!.
Mensaje 10 de 11
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.553 Visitas