Buenos días,
Tras la última actualización de la app movistar+ en dispositivos Android TV (TV's Sony o dispositivos Xiaomi mi box 3 o box S) la aplicación funciona de maravilla salvo por un pequeño detalle.
El canal de movistar acción (dial 33) no carga el video y se queda completamente congelado, solo pasa con ese canal, con el resto de canales no ocurre y lo he probado en varios dispositivos Android TV en distintas redes. Sin embargo, en dispositivos con Android o en web, el canal sí que funciona correctamente.
Podrían arreglar este pequeño fallo que se encuentra en la última actualización de la app para Smart TV's con Android TV, por favor?
Muchas gracias de antemano.
Hola @farslast:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Podemos hacer pruebas para descartar que sea otro tipo de incidencia si nos envías tus datos por privado:
Recuerda que también tienes la posibilidad de crear un hilo nuevo en el foro Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar registrada tu petición y que la tengan en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @farslast:
He recibido tus datos y he realizado algunas pruebas para descartar una avería, comprueba nuevamente y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-01-2019 13:42
Editado 04-01-2019 13:42
Editado 08-01-2019 14:31
Al no detectar avería paso el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que se deje constancia del fallo que se da en la última actualización de la App para Smart TV's con Android TV en el canal de Movistar Acción, y que lo tengan en cuenta para una próxima actualización.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-01-2019 11:44
Editado 13-01-2019 11:44
Buenos días.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es