Movistar en Ingles

cass
Más integrado que la RDSI
Movistar en Ingles

Buenas tardes,

Trabajo en una tienda de Movistar desde hace 12 años y el problema que veo es que las personas que solo hablan en Inglés lo tienen muy difícil para todo lo relacionado con Movistar, Yo soy Nativa por lo que puedo ayudarles en sus gestiones pero veo el día a día a los problemas a las que se enfrentan para entenderse.La página no tiene idiomas y cuando llaman al 1004 dpto idiomas, pocas compañeras hablan de forma fuído por lo que se atascan más.Estoy de acuerdo de que deberían intentar aprender el idioma, pero pocas páginas web solo están en un idioma.Sería buena sugerencia el traducir las páginas para estos clientes al igual que francés y alemán.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
952 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @cass y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de canal on line de cara a futuras mejoras en la web que incorporen la traducción a ingles y aleman. 

 

Comentarte que adicionalmente los clientes que hablan ingles disponen de este formulario desde el que serán atendidos en su idioma nativo 

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-in-english/

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
905 Visitas