Hola: quería que me aclarasen porque en un dispositivo diferente al TV cuando buscas una serie o un capítulo concreto en algunas te dice que no existe lo busques como lo busquen.
Buenas tardes @tininf
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/App-movistar-vs-desco/td-p/3430280
EN Resumen, por temas de derechos o licencias creo que era nunca se llega a visualizar el total que se visualiza en el Desco.
Hola @tininf y bienvenido a la Comunidad 😀
Tal como indica @Andres (gracias por la aportación) el motivo es debido a derechos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram