Movistar+ en iPad Pro 11” 2018 no adaptado (sin pantalla completa)

nenewapete
Yo probé el VDSL
Movistar+ en iPad Pro 11” 2018 no adaptado (sin pantalla completa)

Buenas noches,

 

la aplicación de Movistar+ en iPad no está adaptada a un iPad (Pro 2018) que salió hace más de un año. De hecho la aplicación no se ha actualizado en más de 8 meses...

 

La pantalla se ve cuadrada y no llena el espacio ni por arriba/abajo ni por los laterales. Es claramente un problema de adaptación del que ya se ha quejado mucha gente.

 

Para cuando pensais arreglarlo??066FFC46-8453-4D76-B3F6-80B5CD978045.png

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete.

 

Disculpa por las molestias pero no es una incidencia que podamos resolver, es un error detectado que ya se ha indicado al departamento de servicios y productos para solucionar en futuras actualizaciones. Desde nuestro departamento no podemos saber la fecha de lanzamiento de la actualización.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nenewapete.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta técnica en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
nenewapete
Yo probé el VDSL

No, simplemente presentar mi queja con un servicio (movistar+) que no está a la altura de los precios que se paga por un FUSION. Es lamentable,

 

1 año.... por favor...

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nenewapete


Si quieres poner una queja sobre el servicio de Movistar+ muevo el hilo a mejoras o sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicios tomen en cuenta tu queja.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas