Una reclamación que ya he planteado en otras ocasiones.
¿Tiene Movistar alguna intención de ofrecer el servicio de Movistar+ en varios dispositivos a la vez para los clientes que tenemos TV por satélite (en zonas donde sólo hay cobertura por satélite), como pueden disfrutar los clientes con la misma modalidad de Fusión que tienen la TV por cable?
¿Por qué esta discriminación a los clientes de Satélite que no tenemos otra opción que tener la señal por satélite?
Espero que Movistar tome en consideración esta propuesta y permita el uso de Movistar+ en dispositivos en, al menos 2 dispositivos a la vez (creo que 4 dispositivos son los que pueden disfrutar clientes con la misma modalidad de Fusión que la mía...).
Hola @EGREGR
Actualmente no tenemos noticias de que vaya a haber ningún cambio en este tema. pasamos tu sugerencia a los responsables para que lo tengan en cuente.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Marisa
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¿Y me pueden explicar qué razón hay para este trato diferente a clientes que pagan lo mismo?
Hola @EGREGR
Desde la comunidad, no tenemos información sobre los parámetros que usa la compañía para el uso de determinados servicios. Como te comentamos, se ha trasladado la sugerencia, para que la tengan en cuenta en futuras modificaciones.
Saludos.Toñi
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Tampoco lo entiendo , hace ya tiempo tambien hice una Reclamacion al respecto , y lo puse por aqui , pero quedo como ahora en Agua de Borrajas.
Espero que nos hagan caso alguna vez. Es algo que no tiene explicación.
¿Se sabe algo nuevo sobre el asunto?¿Pueden volver a insistir sobre el tema? Es un sinsentido.
Hola @EGREGR
Trasladamos a nuestros compañeros de nuevo vuestra sugerencia para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Cualquier modificación se informara por los habituales canales de comunicación.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
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Vuelvo a trasladar mi petición a Movistar. Me parece que los clientes Fusión con TV por satélite también nos merecemos la posibilidad de tener conexión en varios dispositivos a la vez. Particularmente, siendo clientes de Movistar de toda la vida y nos sentimos tratados como clientes de segunda.
Hola @EGREGR
Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad, ya que no tenemos acceso a la toma de decisiones de la compañía.
Saludos. Toñi
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