Movistar+ en más de 1 dispositivos a la vez en Fusión con TV por satélite

EGREGR
Yo probé el VDSL
Movistar+ en más de 1 dispositivos a la vez en Fusión con TV por satélite

Una reclamación que ya he planteado en otras ocasiones. 
¿Tiene Movistar alguna intención de ofrecer el servicio de Movistar+ en varios dispositivos a la vez para los clientes que tenemos TV por satélite (en zonas donde sólo hay cobertura por satélite), como pueden disfrutar los clientes con la misma modalidad de Fusión que tienen la TV por cable?
¿Por qué esta discriminación a los clientes de Satélite que no tenemos otra opción que tener la señal por satélite? 
Espero que Movistar tome en consideración esta propuesta y permita el uso de Movistar+ en dispositivos en, al menos 2 dispositivos a la vez (creo que 4 dispositivos son los que pueden disfrutar clientes con la misma modalidad de Fusión que la mía...).

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Actualmente no tenemos noticias de que vaya a haber ningún cambio en este tema. pasamos tu sugerencia a los responsables para que lo tengan en cuente. 

 

Muchas gracias por tu aportación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
653 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Y me pueden explicar qué razón hay para este trato diferente a clientes que pagan lo mismo?

Mensaje 3 de 9
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Desde la comunidad, no tenemos información sobre los parámetros que usa la compañía para el uso de determinados servicios. Como te comentamos, se ha trasladado la sugerencia, para que la tengan en cuenta en futuras modificaciones.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
575 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Tampoco lo entiendo , hace ya tiempo tambien hice una Reclamacion al respecto , y lo puse por aqui , pero quedo como ahora en Agua de Borrajas. 

 

 

Mensaje 5 de 9
411 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Espero que nos hagan caso alguna vez. Es algo que no tiene explicación. 
¿Se sabe algo nuevo sobre el asunto?¿Pueden volver a insistir sobre el tema? Es un sinsentido.

Mensaje 6 de 9
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Trasladamos a nuestros compañeros de nuevo vuestra sugerencia para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Cualquier modificación se informara por los habituales canales de comunicación.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
357 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Vuelvo a trasladar mi petición a Movistar. Me parece que los clientes Fusión con TV por satélite también nos merecemos la posibilidad de tener conexión en varios dispositivos a la vez. Particularmente, siendo clientes de Movistar de toda la vida y nos sentimos tratados como clientes de segunda.

Mensaje 8 de 9
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad, ya que no tenemos acceso a la toma de decisiones de la compañía.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas