Movistar en tus dispositivos. Selección de un programa ya emitido

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar en tus dispositivos. Selección de un programa ya emitido

Hola.

Tal vez ya habéis recibido alguna sugerencia sobre este particular.

 

Si yo quiero ver un programa con el desco desde el inicio que ya ha sido emitido o que está en curso, si accedo desde el desco, puedo ir justo a ese programa y pulsar el color amarillo si acaso, para ir al inicio.

 

Sin embargo en la app de Movistar plus en mi Smart TV me sale una regleta de tiempos, pero no puedo seleccionar el programa desde el inicio muchas veces y tengo que ir hacia delante o hacia detrás en los minutos, igual en un rango de 2 horas,  para conseguir ver el programa que quiero ver desde el inicio,  lo cual es una tortura y pierdo muchísimo tiempo mientras que con el desco voy a tiro hecho.

 

Seguramente no me estoy consiguiendo explicar nada bien, pero quién haya probado tanto con el desco como con la app de Movistar plus debe de saber seguro a que me estoy refiriendo. En la app de mi Smart TV no existen punteros al inicio de los programas muchas veces sino regletas muy extensas de tiempo en las cuales tienes que ir pasando los fotogramas para saber dónde empieza tu programa y /o siquiera dónde está para luego echar hacia atrás para conseguir verlo desde el principio. Y a veces la distancia es grande y aunque vayas de 128 en 128 a veces te pasas y otra vez vuelta a ir para adelante y otra vez para detrás y así. 

 

Es una tortura, me entran ganas de contratar el desco,  lo que sucede es que es muy caro. No tanto la mensualidad como el pago inicial. Además desde la App no puedo ver mis dos canales autonómicos. En mi caso los dos de  Telemadrid.

 

Gracias y saludos

Luna 😊

Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Gracias por hacernos llegar tu sugerencia. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables del producto para que puedan tenerlos en cuenta. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas