Editado 22-12-2017 14:50
Editado 22-12-2017 14:50
Hace 2 meses que hice la portabilidad de Vodafone a Movistar para poder tener fibra en mi casa y no recuerdo haber recibido un pero trato como cliente en ningún otro lado.
Primero me dijeron que demoraban entre 2 y 7 días en ponerse en contacto. Después llamé al 1004 me dijeron 10 (y hablando mal de su propio compañero de trabajo que me había ducho 2 a 7 días). Después me dijeron 20. Y a los 20 días vinieron, me llevaron el cable hasta dentro de mi casa y se dieron cuenta que no había pares libres. Después de haber tenido que picar el suelo frente a mi casa, porque el par de inútiles que vinieron no pudieron pasar el cable, y rompieron un caño de agua y me dejaron sin agua todo el día. No se dieron cuenta que no había pares libres ANTES de intentar pasar el cable y romper el piso? Nefasto...
Ahora llamo y parece que la atención al cliente y el servicio técnico son dos planetas separados en distintas galaxias. Ambos suponen que el otro existe pero es imposible comunicarse. Los técnicos se materializan de la nada en la calle, hacen un trabajo de mierda y desaparecen. Es imposible pedir explicaciones, la única forma es capturar uno e interrogarlo. Ademas se intentan escapar si alguien se acerca. La atención al cliente tiene una rotación tan grande que jamas he hablado con la misma persona dos veces, y como saben que van a durar 2 semanas en ese trabajo de mierda les importa un carajo solucionar nada o ayudar al cliente.
Y lo pero de todo, lejos, es que entro a este foro y veo una lista infinita de casos mucho peores que el mío!.. La única razón por la que Movistar sigue viva es porque son los dueños del cableado. No hay un estándar mínimo de calidad para empresas que prestan este tipo de servicio? Generar este nivel de descontento en tanta gente debería tener consecuencias penales.
Espero ver el día que Movistar se funda.
Editado 22-12-2017 16:00
Editado 22-12-2017 16:00
Lamento mucho oír tu historia... aunque lamentablemente me suena; yo también estoy sufriendo el enorme desprecio con que Movistar trata a sus clientes. Suerte.
Hola @PipirosPoriunobale
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, para comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2017 0:37
Editado 27-12-2017 0:37
Supongo que lo único que se puede hacer es quejarte por en OCU... Igual yo quiero creer que prestar un servicio tan mal siendo el único proveedor con cableado es ilegal. Yo como consumidor en Tenerife no tengo otra opción que pagarle a Movistar por su pésimo cableado, aún contratando otro proveedor igual le estoy pagando a éstos. Eso es lo que mas me molesta
Hola @PipirosPoriunobale :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Anotamos tus quejas y las pasamos al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram