Movistar+ fusión y sus ofertas

RaúlMartos
Yo probé el VDSL
Movistar+ fusión y sus ofertas
Buenas tardes, tras una incidencia que se viene repitiendo al menos en mi caso, que es la de ver tv como si estuviera escuchando un cd rayado, pantalla congelada, pitidos, desconexiones etc, tengo adsl 20 megas (cobre) porque a movistar no le da la gana de poner fibra óptica, pero que me cobran igual que si tuviese fibra (en todo mi barrio hay fibra, solo 5 casas no disfrutamos de ella, y según ellos ya van 2 años en construcción pero nunca acaba esa construcción, y repito en todo mi barrio hay fibra) y obtener una decepcionante solución (ninguna en 2 días) me ha dado por ver las ofertas de otras operadoras, y me he sorprendido al ver que todas te dan la opción de contratar una fusión de adsl y móvil sin tv por 42€/mes, por qué movistar no tiene una oferta así, por qué te tienen qué meter hasta la tv con calzador y sin llamadas ilimitadas con 2 gigas, cuando la competencia si tiene esa oferta y con 4 gigas, movistar tiene fusión 0, un chiste sin ninguna gracia, 49€/ mes con tv (2 canales, 200 min en llamadas y 2 gigas)
Me parece un chiste sin gracia alguna, yo tengo fusión series y es lamentable, fox y fox live es lo mismo que ver a3series o cualquier canal de series de la tdt, son las mismas series, series manía y m.series sin aburridisimas, solo maratones de las mismas series, ni un canal de cine, comedia o música, y todo por irrisorio precio de 65€/mes, ni una broma de mal gusto es tan pesada.
De verdad ustedes no se pueden permitir una fusión de de adsl 100mg/fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 40€/mes y no tener que meter la tv para disfrutar de ciertas beneficios con el tlf? Que sois una empresa de comunicación telefónico ante todo, que si ya despues alguien quiera contratar una fusión televisiva o un paquete que lo haga, pero que se lo impongáis, igual me equivoco pero hasta donde sé, con fusión 0 (lamentable fusión tanto en precio como en oferta) no se pueda contratar cualquier paquete (según vuestra información en la web, los paquetes no es están sujetos a fusión 0).
Estáis a nada de perder otro cliente, ya que la competencia ofrece lo mismo o más por menos, y estoy ya mirando porque lo vuestro es de traca.
Que tengan un buen día
Mensaje 1 de 12
979 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaúlMartos,

Hemos anotado tu sugerencia sobre el tener una modalidad de fusión sin tv  y lo tendremos en cuenta.

Sobre el despliegue de fibra en construcción durante dos años puede ser que haya habido algún problema con los permisos (oficiales o de vecinos)

Si quieres pásanos tus datos por privado y hacemos una consulta al dpto de despliegue.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaúlMartos,

Seguimos esperando tus datos para realizar la consulta al dpto de despligue. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
884 Visitas
RaúlMartos
Yo probé el VDSL
Buenas, ya lo envié.
Saludos
Mensaje 4 de 12
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaúlMartos, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMartos

 

Hemos estado comprobando y la fibra para tu domicilio no esta disponible, no figuráis en los planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
849 Visitas
RaúlMartos
Yo probé el VDSL
Increible, que en toda mi calle haya fibra, en ambas aceras pasa la fibra, pero en la acera donde tengo mi casa nos quedamos 5 vecinos sin fibra, lo vuestro es de traca, pero cobrarme como si tuviese fibra sí, ahí no importa el despliegue, tengo cobre pero pago fibra, eso se llema [...], un cliente menos
Mensaje 7 de 12
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMartos

 

Toda la acera de los números impares tiene cobertura de fibra pero la acera de los números pares no. Hemos revisado la cobertura en los números desde el 2 hasta el 18 y están en la misma situación que tu. Del 20 en adelante vuelve a haber cobertura.

 

Debe haber algún motivo por el que esa línea de viviendas se quedó sin instalar. Como la última información que tenemos al respecto es de primeros del 2016 hemos enviado una consulta a los compañeros de despliegue para que nos actualicen la información, para ver el motivo por el que no se ha finalizado la instalación y si se va a incluir la zona en próximos despliegues.

 

Te contamos algo en cuanto nos respondan.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMartos :

 

De momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
763 Visitas
RaúlMartos
Yo probé el VDSL
Hola, ni la habrá, igual la hay cuando haya un servicio mejor que la fibra, pero igual seguiremos algunos clientes en la prehistoria con el cobre, eso de cobrar menos por tener cobre pa’ qué, ustedes me cobran cómo si tuviese fibra, a eso como lo llamamos? [....].
En el comentario anterior os lo dije, tenéis un cliente menos en cuanto acabe el mes, por suerte hay más operadoras, y no sólo a nivel nacional, también local, y qué curioso qué tienen mejores precios qué vosotros, incluso las locales, cuando el monopolio es vuestro, cuando vosotros sois los que suministrais todo en cuanto a internet y telefonía se refiere, y sois los más caros.
Buenas tardes
Mensaje 10 de 12
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMartos :

 

Lamentamos tu decisión.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
758 Visitas
RaúlMartos
Yo probé el VDSL
No lamentáis nada, en serio, lo teníais que lamentar de verdad, con una fuga masiva de clientes, cuando vuestros puestos de trabajo corriesen peligro (no deseo que nadie pierda un puesto de trabajo) ya veríamos si os poníais las pilas, mejores servicios, mejores precios, pagar por lo que uno tiene y no por lo que os de la gana...
Mensaje 12 de 12
752 Visitas