Movistar no cumple con sus obligaciones

franvalls
Más integrado que la RDSI
Movistar no cumple con sus obligaciones

Buenas tardes el pasado mes de Marzo de 2018 hice una portabilidad de mi linea de fijo y ADSL de Vodafone a Movistar. Como en toda portabilidad la empresa operadora se encarga de todo. Como siempre lo pintan todo muy bonito para que captar a un nuevo cliente y una vez te tienen ya no les importa todo lo demás. A fecha de hoy sigo recibiendo facturas de Vodafone, ¿qué ha fallado? Pues que Movistar no ha tramitado mi baja en Vodafone. Mediante este escrito les pido que hagan los trámites necesarios para ello. Escríbanme por mensaje privado y les indicaré mis datos. De cualquier otro modo abriré una reclamación por mala praxis ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvalls

 

Si solicitas una portabilidad, en el momento que tienes servicio con Movistar , Vodafone automáticamente te tiene que dar de baja, si sigues teniendo servicios con ellos es porque no se llevó a cabo una portabilidad sino un alta nueva, por lo tanto, tienes que solicitar tu mismo la baja en esa compañía, desde aquí no podríamos ayudarte en esa cuestión.

 

La única forma de saber si fue una portabilidad o un alta nueva es si sigues manteniendo el mismo número de teléfono que tenías en Vodafone o tienes un número nuevo en Movistar, si tienes un número nuevo con nosotros fue un alta nueva, contacta con Vodafone y solicita la baja.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
franvalls
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigo manteniendo el mismo número de teléfono. Por lo que yo no debería hacer nada como usted dice. Le agradecería que se informara un poco del caso antes por ver si puede hacer algo para solucionarlo. A fecha de hoy me siguen llegando facturas de ambos operadores. ¿Qué o quién falló? Como todas las operadoras echan la culpa unos a otros pero ellos nunca tienen la culpa. Al final el que lo sufre es el mismo de siempre, el cliente final.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franvalls

 

No es posible tener la línea en dos operadoras a la vez, al realizar la potabilidad la linea la factura la nueva operadora dejando la otra la línea libre, una operadora no puede facturarte una línea que no tiene, tendrás que hablar con ello para ver que te estan facturando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas