He hecho una portabilidad a Movistar. Me llegó la tarjeta sim el 5 de Mayo y me llegó un sms el día 6 diciendo que la portabilidad se haría efectiva a las 6 am. Llevo llamando todos estos días para activar la tarjeta y me dicen que no pueden porque el pedido está en proceso. Estoy sin línea y sin solución desde hace más de una semana . No son capaces de solucionar mi problema y más necesitando mi línea y mi número para trabajar y mas en estos momentos difíciles causandome aún más perjuicios y pérdidas. Agradecería que alguien me pudiera solucionar este problema cuanto antes porque no veo que nadie pueda solucionarme el problema y ya no se donde puedo acudir. Gracias.
Sigo sin servicio en mi línea móvil y sin ninguna respuesta ni solución por parte de Movistar.
Hola @AlfonsoCanseco,
Vemos que ya tienes un hilo abierto con el mismo tema (enlace aquí) en el que ya te han respondido solicitándote tus datos. De acuerdo a las normas de la comunidad, procedo a cerrar este hilo y continuamos atendiéndote en el otro.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram