Movistar no es capaz de activar mi tarjeta Sim

AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no es capaz de activar mi tarjeta Sim

He hecho una portabilidad a Movistar. Me llegó la tarjeta sim el 5 de Mayo y me llegó un sms el día 6 diciendo que la portabilidad se haría efectiva a las 6 am. Llevo llamando todos estos días para activar la tarjeta y me dicen que no pueden porque el pedido está en proceso. Estoy sin línea y sin solución desde hace más de una semana . No son capaces de solucionar mi problema y más necesitando mi línea y mi número para trabajar y mas en estos momentos difíciles causandome aún más perjuicios y pérdidas. Agradecería que alguien me pudiera solucionar este problema cuanto antes porque no veo que nadie pueda solucionarme el problema y ya no se donde puedo acudir. Gracias.

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin servicio en mi línea móvil y sin ninguna respuesta ni solución por parte de Movistar. 

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AlfonsoCanseco,

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con el mismo tema (enlace aquí) en el que ya te han respondido solicitándote tus datos. De acuerdo a las normas de la comunidad, procedo a cerrar este hilo y continuamos atendiéndote en el otro.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas