Movistar no es capaz de activar mi tarjeta Sim

Highlighted
Movistar no es capaz de activar mi tarjeta Sim

He hecho una portabilidad a Movistar. Me llegó la tarjeta sim el 5 de Mayo y me llegó un sms el día 6 diciendo que la portabilidad se haría efectiva a las 6 am. Llevo llamando todos estos días para activar la tarjeta y me dicen que no pueden porque el pedido está en proceso. Estoy sin línea y sin solución desde hace más de una semana . No son capaces de solucionar mi problema y más necesitando mi línea y mi número para trabajar y mas en estos momentos difíciles causandome aún más perjuicios y pérdidas. Agradecería que alguien me pudiera solucionar este problema cuanto antes porque no veo que nadie pueda solucionarme el problema y ya no se donde puedo acudir. Gracias.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Movistar no es capaz de activar mi tarjeta Sim

Sigo sin servicio en mi línea móvil y sin ninguna respuesta ni solución por parte de Movistar. 

Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no es capaz de activar mi tarjeta Sim

Hola @AlfonsoCanseco,

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con el mismo tema (enlace aquí) en el que ya te han respondido solicitándote tus datos. De acuerdo a las normas de la comunidad, procedo a cerrar este hilo y continuamos atendiéndote en el otro.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 3 de 3
105 Visitas