Movistar no funciona

Highlighted
Movistar no funciona

Movistar no funciona. Lamentablemente veo que todo el mundo en este foro ya lo sabe... y lamenteblemente, no veo que a nadie de Movistar le importe.

El viaje a la sinrazón comienza cuando conciertas una cita para que instalen el router y de repente te llaman otro día para decirte que ya están delante de la puerta de tu casa ¿?

Pero bueno, eso no es nada. Peor es cuando intentas que te envíen el moden usb a casa. Un día te llega un aviso al móvil diciéndote que esa misma mañana te lo entregan en tu casa. Ep! Que yo trabajo fuera y no estoy en casa en todo el día: imposible. La compañía de mensajería tiene órdenes de no entregar el paquete en ninguna otra dirección ni a ninguna otra persona mas que a ti.... ¿y que debo hacer, tomarme un día de vacaciones? Intenté cambiar la dirección, volver a pedirlo... más de un mes después lo conseguí... gracias al mensajero, que se brindó a solucionarme la papeleta.

Pues bueno, ahora que tengo el móvil usb no consigo activarlo. Llamo al 1004, me dicen que pasan el aviso de activación, y ... vuelvo a llamar al 1004 una semana después y resulta que no está activado. Lo vuelven a tramitar...

La última: resulta que cuando hice la portabilidad Movistar no comunicó la baja convenientemente a la otra compañía y veo que me siguen cobrando. He tenido que hacerlo yo mismo... aunque ya no me devuelven el dinero...

En fin, esto de Movistar es un experiencia mística!!! y el 1004 el opio del pueblo!!

Todavía no he hecho la portabilidad de los móviles, y me lo estoy pensando. Aunque me salga más caro, Vodafone es mucho más serio en el servicio al cliente, y su web funciona.

 

 

Mensaje 1 de 2
819 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Movistar no funciona

Tienes toda la razon. Sabemos que hay obra de mano barata, pero con el paro que hay en España solo te cogen el telefono personas que ni te entienden ni se explican bien, no tiene preparación y parece como si les hablases en otro [¿#":(@!!!!BRRR], Tengo una amiga que trabaja para movistar (española) y es de yoigo!! porque ella misma dice que no solucionan nada y solo dan problemas o los crean.

Y con el paro que hay, seguro que mas de una persona tendria unas ganas de trabajar siendo eficiente.

¿A quien contratará movistar para que parezca que somos de mundos distintos con la personas que está al otro lado del telefono?

 

Mensaje 2 de 2
811 Visitas