Hola buenos días...
Aquí os dejo esta noticia..
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190322/movistar-pierde-lineas-banda-4012547_age.html
Creo que debería de ser mas flexible, con los precios que tiene Movistar y el no poder contratar lo que en realidad quiere o necesita el cliente, es normal que pase esto.
Por ejemplo pongo mi caso, a mi me interesa solo el cine y el paquete familiar y dos líneas móvil, y no tener porque contratar futbol, línea fija, otra línea móvil de regalo, etc, etc...…...
Saludos ….
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
@Mantuo ha escrito:Hola buenos días...
Aquí os dejo esta noticia..
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190322/movistar-pierde-lineas-banda-4012547_age.html
Creo que debería de ser mas flexible, con los precios que tiene Movistar y el no poder contratar lo que en realidad quiere o necesita el cliente, es normal que pase esto.
Por ejemplo pongo mi caso, a mi me interesa solo el cine y el paquete familiar y dos líneas móvil, y no tener porque contratar futbol, línea fija, otra línea móvil de regalo, etc, etc...…...
Saludos ….
Considérate alguien con suerte, tienes fibra en un pueblo pequeño gracias a una operadora local, esto demuestra que las grandes no les interesa clientes de zonas pequeñas.
Hay personas que viven grandes ciudades, que no tienen fibra óptica y se tienen que conformar con 6 Mbps
Movistar es bastante rígida e inflexible además de excesivamente cara. Movistar debe cambiar y estar mucho más orientada al cliente.
@Arvisan ha escrito:Movistar es bastante rígida e inflexible además de excesivamente cara. Movistar debe cambiar y estar mucho más orientada al cliente.
Las empresas lo que quieren es beneficios, desplegar fibra óptica tiene un coste considerable.
Por ello las grandes no les compensa mucho poner fibra en pueblos pequeños, la localidad donde vive Mantuo tiene menos de 2500 habitantes, por eso muchas operadoras no les compensa poner fibra en esas poblaciones