¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

Highlighted
¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

Muchisimas localidades NO estan preparadas que sus empleados trabajen desde casa. No hay suficiente ancho de banda. Movistar NECESITA poner soluciones para esto. Las dos soluciones posibles son

 

1: Deplegar fibra a cada centimentro del pais

2: Proporcionar 4G sin limite de datos. 

 

En cuanto comunicaciones, es ideal que fibra este disponible en cada centimetro del pais; Una conexion cableada SIEMPRE va ser mas estable que una conexion inalambrica. 

 

Movistar tiene que darse cuenta de esto no solo para sus clientes sino internamente se por conocidos que vuestros propios empleados estais teniendo bastantes problemas para poder trabajar. Se supone que sois una empresa de telecomunicaciones.

 

Espero que con esto habeis aprendido que España no esta preparado en cuanto telecomunicaiones y Movistar TIENE que cambiar esto YA.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: ¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

Hola @paracuandosangu

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Highlighted
Re: ¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

   Hola @paracuandosangu, es un placer,

 


@paracuandosangu  ha escrito:

Muchisimas localidades NO estan preparadas que sus empleados trabajen desde casa. No hay suficiente ancho de banda. Movistar NECESITA poner soluciones para esto. Las dos soluciones posibles son

 

1: Deplegar fibra a cada centimentro del pais

2: Proporcionar 4G sin limite de datos. 

 

En cuanto comunicaciones, es ideal que fibra este disponible en cada centimetro del pais; Una conexion cableada SIEMPRE va ser mas estable que una conexion inalambrica. 

 

Movistar tiene que darse cuenta de esto no solo para sus clientes sino internamente se por conocidos que vuestros propios empleados estais teniendo bastantes problemas para poder trabajar. Se supone que sois una empresa de telecomunicaciones.

 

Espero que con esto habeis aprendido que España no esta preparado en cuanto telecomunicaiones y Movistar TIENE que cambiar esto YA.


aunque desde la Comunidad, se carece de informacion acerca de la planificacion o protocolos a seguir en unos lugares u otros, a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra optica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de unidades inmobiliaras (actualmente mas de 6.000.000, cubriendo el 70% del territorio nacional) es Movistar, debido a que el cobre lleva ya años en uso y el numero de averias (que son mucho mas habituales que en las conexiones por fibra) con un mayor numero de centrales (la infraestructura en conexiones de fibra, requiere muchas menos) a la larga es bastante mas alto, suponiendo un mayor coste economico.

   Por otro lado, indicar que la tasa de error de bits en las infraestructuras de fibra es minuscula y las perdidas de velocidad en ancho de banda son minimas (favorece que llegue siempre la velocidad contratada o inclusive mas) con un cable conductor mas ligero, antioxidable y altamente resistente a elevadas temperaturas (los cambios de temperatura no afectan a su poder de transmision), lo cual redunda en una importante reduccion de costes en mantenimiento.

   Dicho lo cual, señalar que en el año 2018, Telefonica cerro 140 centrales de ADSL y se pronostica que para el 2020 se clausuren 358, previendose que para finales del 2025 se superen las 1200;

   No te quepa la menor duda, de que Movistar esta trabajando ardua e intensamente para que en el año 2025 (estimacion aproximada) toda la red de adsl actual sea fibra, si bien en ciertas zonas rurales y debido a la orografia y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra via aerea.

   En otras zonas mas complejas y de dificil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipacion 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.

   Espero poderte haber servido de ayuda, dandote como no puede ser de otra forma, las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Highlighted
Re: ¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

Me parece muy bien que Movistar le pague e intente defender a la empresa a muerte, pero no cuela.


Hace mínimo 2 años, yo he visto trabajadores que desplieguen fibra óptica para Movistar en mi localidad. El propio ayuntamiento nos confirma que Movistar a desplegado fibra en nuestra localidad. ¿Por qué no hay ninguna información sobre ella? Llamas a Movistar y lo único que te dicen que no hay nada planificado (vamos, que hacen lo mismo que nosotros: Van a la página web, introducen la dirección o el teléfono y les dicen lo mismo…..Luego cobran lo que cobran y se quejan, pero eso es aparte)


Y por favor, no se invente mentira sobre que el primero que le beneficia el cambio de cobra a fibra es a Movistar porque eso es mentira: Movistar ahora mismo esta cobrando los clientes lo mismo tengan televisión más acceso a internet (ADSL o fibra). Por lo cual, porque Movistar se va gastar miles de euros para actualizar su infraestructura de cobre a fibra cuando le cobra exactamente lo mismo (injustamente) a los clientes que usan ADSL o fibra? No tiene ningún sentido. Movistar saca el mismo beneficio y menos perdidas por no actualizar su infraestructura a algo moderno.


Ahora mismo, cualquier localidad que tiene clasificación de “ciudad”, debería tener acceso al servicio de movistar a fibra o mínimamente, una conexión sin limitaciones sin cable de alta velocidad.

En estos tiempos, donde hay mas teletrabajo, Movistar debería estar en cada rincón del país, empezando por todas las ciudades que no tiene servicio de Movistar de fibra y desplegarlo lo más rápido posible.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Highlighted
Re: ¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

Efectivamente. Quedarse en silencio es la mejor manera de mostrar que no tienes ningun contraargumento.porque no se puede decir otra cosa que dar la razon.

 

Le suplico en el futuro no mentir a los clientes. Gracias.

Mensaje 5 de 5
111 Visitas