Movistar, ponte las pilas que llega la competencia!!!

jesCR
Yo probé el VDSL
Movistar, ponte las pilas que llega la competencia!!!

A partir del 23 de Septiembre Vodafone lanza One Conecta

Conexión doméstica para donde no llega la fibra con velocidades 4G sin límites de velocidad (hasta 300mbps) y sin límites de descarga...

O subís las velocidades (especialmente de subida) o ya podéis ir diciendo adiós a todos los usuarios que tengamos la suerte de tener cobertura con Vodafone. 

En mi caso pasaré de 20/0,8 a 80/50. 

 

Mensaje 1 de 8
2.379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emil1
Yo probé el VDSL

Así es, ya estoy mirando para cambiar, si vodafone puede ellos también, lo que pasa que hasta ahora no tenían competencia en este tipo de clientes, igual ahora suben algo los megas... Pero no creo.

Mensaje 2 de 8
2.363 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Yo también voy a informarme de los precios y de si incluye teléfono fijo. Aunque me saliera algo más caro, la mejora en velocidad sería notable, así que me temo que pronto me despediré de Movistar.

 

¿Hay alguna expectativa por parte de Movistar de subir la velocidad? Porque como la respuesta sea que no, me da que no seré el único que se quede aquí aguantando el insufrible 0,8 de subida.

Mensaje 3 de 8
2.320 Visitas
cerealins
Yo probé el VDSL

Lo mismo por mi parte. Las velocidades por parte de movistar es una caca de vaca, es mas, las tardes/noches se bajan las velocidades porque se saturan en las antenas. A la madrugada y por las mañanas, se recupera. No es estable.

 

¿Cómo es el plan de One Connect de Vodafone?

Mensaje 4 de 8
2.263 Visitas
Tarod100
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, lo único que echaría de menos de movistar sería la TV, pero teniendo en cuenta las velocidades tercermundistas, sobre todo del la bajada, y del tema inexplicable de la reconexión a 3G cada vez que llamas por telefono fijo o cuando le da la gana.... Yo llevo mirando toda la información que puedo del tema de vodafone en cuanto lo vi y el lunes creo que me estoy pasando por una de sus tiendas.

Mensaje 5 de 8
2.216 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
madre mia estoy viendo bajas masivas de clientes en movistar con este servicio a ver si espabilan de una vez!
Mensaje 6 de 8
2.132 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Cómo va el tema?, Alguien ya lo tiene?

Mensaje 7 de 8
2.010 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Se tendrían que hundir como el TITÁNIC !!!!!!!!!! en el fondo del MAR , pues ir esta empresa POR LOS SUELOS

Mensaje 8 de 8
1.978 Visitas