Movistar tv HD por satélite?

seirof
Yo probé el VDSL
Movistar tv HD por satélite?

Hola, ya que no puedo acceder a la fibra óptica sería bueno que lanzáseis internet por satélite para poder acceder a los contenidos de movistar tv en HD, así como a "Movistar Series" en HD. Ya que el satélite es la única forma de poder acceder a la tv que tengo ahora mismo.

Mensaje 1 de 9
1.636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,desde luego que algo deberian de hacer para poder diafrutar de una tv con una calidad decente para aquellos que ni tenemos ni tendremos en mucho tiempo fibra,y que ya pagamos lo suficiente como para estar viendo la tv en la calidad actual...mucha subida de precios pero que pasa con los q tenemos adsl?cuando podremos disfrutar de una tv de calidad en relacion a lo que pagamos?
Mensaje 2 de 9
1.586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Comprendo que es un fastidio no tener acceso a los mismos servicios que otros usuarios por vivir en zonas mas despobladas. Movistar sigue trabajando en el despliegue de fibra pero logicamente se da prioridad a las zonas con mas clientes potenciales.

 

Muevo tu hilo al foro general de la Comunidad para registrarlo como sugerencia.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.524 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Gracias. Es que me gustaría tener todo ya por movistar pero soy muy exigente a la hora de ver la televisión y prefiero verlo en HD.

Mensaje 4 de 9
1.517 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Ver la TV en HD en el año 2015 no debería ser considerado como algo exigente sino como algo normal.

Parece que en pocos días de resolverá la posible compra de Canal + por parte de Telefónica. Quizás sea la única opción de que Movistar pueda prestar el servicio en HD allí donde no llega la fibra.
Mensaje 5 de 9
1.492 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Gracias, ya se, ojalá pronto la cnmc resuelva esto y podamos acceder a movistar series en HD los que no tengamos la posibilidad de fibra óptica.

Mensaje 6 de 9
1.451 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A ver si con estos movimientos llega a darse la posibilidad de poder tener hd los que no podemos tener fibra...
Mensaje 7 de 9
1.318 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @seirof y bienvenid@ a la Comunidad ,- )

 

Muchas gracias por el interes y la sugerencia, lamentablemente de momento no hay planes para llevar Movistar TV a nuestros clientes via satelite , en todo caso le hacemos llegar tu comentario a los compañeros de Movistar TV para su conocimiento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.303 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Gracias, lo bueno sería crear una app parecida a yomvi y con la misma calidad que esta, que ser posible es y en mi conexión se ve de lujo, yo me abonaría sin dudarlo, me interesaría todo por internet con la calidad que ofrece actualmente yomvi

Mensaje 9 de 9
1.301 Visitas