Movistar y Mozilla Firefox

data
El WIFI me llevó al sofá
Movistar y Mozilla Firefox

Se que en algún sitio de estos foros leí una respuesta, dada por un moderador creo, en la que decía que había problemas con el Mozilla para navegar por la página de Movistar pero que se estaban resolviendo.

 

Por más que busco no encuentro ese mensaje para preguntar como va la cosa.

 

Los problemas siguen, rara vez me va bien la web o me abre rápido las páginas, la mayoría de las veces tarda mucho, dice que no se encuentra o que esa página no está en Movistar (cuando clicko directamente en algunos enlaces que no es que venga de otros sitios). Cuando envío enlaces de la página tengo que avisar en el correo que pudieran no abrirse con el Mozilla, que usen Explorer u otro.

 

Con el navegador Chrome me va bien, también con Explorer aunque este prefiero no usarlo, pero mi predeterminado y favorito es el Mozilla.

 

Así que pregunto, qué se sabe de esto??, lo van a arreglar o están en ello?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
5.881 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 2 de 11
5.863 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En estos momentos desde Firefox 3.6.12 en OS X 10.6  todo lo veo correcto y a buena velocidad.

Desde Windows XP corporativo con FrontMotion 3.6 también.


¿Tienes alguna configuración especial en tu Firefox? Prueba a instalarte algún derivado (Frontmotion, iceweasel seamonkey) no heredes configuración y prueba a ver que tal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
5.842 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Eso era lo que estaba buscando miguelan. Usé el buscador web, usé una busqueda en el site con ayuda de Google y revisé este foro de Sugerencias y mejoras pero no se me ocurrió mirar en el foro de Off-topic Emoticono muy feliz

 

Ninguna configuración especial Carlos. A veces funciona bien y otras no. Unas veces me deja acceder sin problemas a mi cuenta y facturas pero en otras no hay modo de entrar de un tiempo a esta parte, o se queda cargando eternamente o me da página no encontrada pero no con el aviso de Mozilla sino con el aviso de no encontrada de Movistar. No es algo que pase siempre aunque tiende a aumentar ligeramente en el último par de meses de ahí lo extraño.

 

De esas cosas, Frontmotion, iceweasel seamonkey, ni información tengo, tendré que buscar a ver.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 11
5.828 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Me alegro de que te haya servido, y efectivamente lo mismo da un navegador que otro, unas veces va y otras no, es la pagina y punto.

 

saludos.

Mensaje 5 de 11
5.824 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A mí con el firefox sólo me muestra la primera página en la factura online en PDF, en cambio con explorer me las muestra todas. En el resto no he visto diferencias, unos días bien y otros no.

Mensaje 6 de 11
5.804 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

data escribió:

 

[...] De esas cosas, Frontmotion, iceweasel seamonkey, ni información tengo, tendré que buscar a ver.

 

Muchas gracias por la ayuda.


Seamonkey es la evolución retomada de la Mozilla APlication Suite, siendo el mismo motor de renderizado que Firefox. Descarga:

http://download.mozilla.org/?product=seamonkey-2.0.11&os=win&lang=es-ES

 

Frontmotion es una adpatación de Firefox para entornos corporativos. Si se instala, te quita el Firefox normal y se queda él.

http://hicap.frontmotion.com/Firefox/FMFirefoxCE-3.6.13/FMFirefoxCE-3.6.13-es-ES.msi

 

IceWeasel es parecido a Seamonkey pero sólo existe en Linux.

 

Me acaba de venir a la cabeza esta web que seguro habéis visto:

http://www.browserchoice.eu/BrowserChoice/browserchoice_es.htm

 

Y me ha venido porque quisiera aprovechar para compartir con vosotros las buenas sensaciones que tuve al probar uno de los navegadores recomendados en ella, Lunascape6, ya que entre otras cosas te permite elegir el motor de renderizado en caliente. Recomendable:

http://download.lunascape.jp/downloadmanager/download.aspx?fileId=luna6&distributeId=ml11_gl&version...

 

Y no entiendo por qué os va mal con FF la web de Movistar, no localizo nada raro...

EDITO

OK, ya veo que la factura da problemas y que Rafa lo escaló.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
5.791 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por las aclaraciones Carlos.

 

No, no conocía esa página de descarga de todos los navegadores, es más, no sabía que había tantos, yo sólo he probado 4 de ellos Emoticono muy feliz

 

Me temo que soy algo conservadora en este sentido, me gusta Firefox, o más concretamente sus extensiones, poner una de esas alternativas sería renunciar a esto y no es lo que quiero. Ya uso Chrome para entrar en Movistar cuando con Mozilla no lo consigo y, eso es lo curioso, es que algunas veces me deja lo cual quiere decir que el fallo NO puede estar en mi navegador pues (conservadora, como he dicho antes) no le he cambiado nada. Una vez que las cosas me gustan como están no  las modifico o a duras penas, no le he incorporado extensión  nueva ni nada cuando las cosas empezaron a fallar y tampoco ahora toqueteo nada cuando unas veces falla y otras no.

 

El fallo tiene que estar, por fuerza, en Movistar como miguelan dijo. Que Rafa lo escaló???, eso que significa??, ya lo ha dicho por otro lado o lo que sea?

 

En cualquier caso me he guardado la página de los navegadores, nunca se sabe cuando puede ser útil Guiño

 

Por cierto, como anécdota personal ya que dije que no me gusta cambiar cosas, unos amigos de internet estuvieron tratando de convencerme de que cambiara a Mozilla durante un par de años al menos, no quería dejar el Explorer, me tuve que cambiar obligada porque un foro en el que estaba mucho me empezó a dar problemas con el Explorer cuando logueaba. Con Mozilla me iba bien pero sólo lo usaba para entrar en ese foro que me causaba el problema. A la semana de estar con él ya le di la "patada" al Explorer y me cambié de chaqueta. Sólo me quedó aguantar las "bromitas" de mis amigos con el.... "ya te lo dijimos" Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 11
5.766 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo sigo pensando que el problema no es del naveghador, es de la pagina de Movistar y mas concretamente la relacionada con el Area Privada, eso es lo que da problemas, cuando quiere va y cuando no, pues no, y no es cosa de Firefox, me pasa lo m ismo con el IE, por lo tanto el mal esta en Movistar, es mas hago lo mismo en el Area Privada pero de mi movil Movistar y alli no me da ningun tipo de problemas, lo cual significa que los doctores de Movistar tienen alli su trabajo a realizar para que esto funcione bien.

 

saludos.

Mensaje 9 de 11
5.759 Visitas
jovenalex
Yo probé el VDSL

Yo accedo a la web de movistar con Firefox desde S.O. Gnu/Linux (Ubuntu), pero tengo los mismos problemas en Windows con Firefox, sobre todo en el canal cliente; la mayoría de los links que llevan asociado código javascript fallan; por ejemplo, el catálogo de puntos. Ahora mismo tengo abierta la consulta de canjes, y al pinchar en el link de detalle de uno de ellos, nada.

Al final siempre tengo que abrir un Windows para ejecutar Internet Explorer, pero no es plan, precisamente cuando lo que se pretende en estos tiempos es dotar de mayor accesibilidad a los sitios web. Quizá en el pasado podía entenderse, pero dado que mucha gente hoy en día utiliza Firefox para navegar, debería tenerse en cuenta a la hora de desarrollar.

Sí puedo dar un punto positivo al hecho de que desde hace un tiempo se permita descargar las facturas en pdf sin tener que hacer uso del verificador de firma, lo cual permite que los usuarios de otros sistemas no windows podamos descargarnos las facturas.

A ver si el tema del canal cliente se va solucionando...

Mensaje 10 de 11
5.275 Visitas
Gabipiq
Yo probé el VDSL

Coincido con todos los comentaristas de arriba, la web es una de las cosas a mejorar. Con Internet Explorer no tengo problemas (va lento, pero funciona), pero con Firefox suele darme problemas.

Mensaje 11 de 11
5.103 Visitas