Movistar+ y Netflix

jmjoca
Yo probé el VDSL
Movistar+ y Netflix

Alguien puede explicar lo que comento, sin que sea es así porque lo ha decidido Movistar.

Un cliente tiene contratado fusión Premium y si quiere Netflix, tiene dos maneras.

1.- Sigue con su fusión y contrata con Netflix con un mes gratis la modalidad para 4 dispositivos y en 4K al precio de 13,99€ IVA incluido, si tiene una TV 4K, todo solucionado, tiene el paquete premium con Movistar y Netflix 4K en 4 dispositivos y eso le supone 13,99€ mes.

2.- El mismo ejemplo, pero contratas Netflix con Movistar, pagas 13€, pero pierdes canales de Movistar +, que si quieres seguir viendo tienes que pagar 15€ y si tiene una TV 4K, tienes que comprarle a Movistar el decodificador 4K, 20€, ante los 13,99€ del caso 1, en este caso 13€ +15 de canales a la carta que te quitan = 28€ mes, el doble y un desembolso de 20€ por el decodificador, no tienes un mes gratis, y eso si te dan 1Gb mas de datos en las líneas de fusión y una línea mas gratis con 200mb y pagando el establecimiento de llamadas, solo a la persona que deben de ser pocas que le sea muy importante 1 Gb mas o la línea en cuestión. es desastrosa la oferta de Movistar.

Y mezclar o querer justificar el pagar el doble todos los meses y 20 del decodificador y perder un mes gratis de prueba, con otros aspectos como las líneas móviles, no me parece conveniente, estamos hablando de TV, es como si para poder ver los toros, tuvieras además del precio a pagar por ello, que contratar una línea móvil mas.

Por otro lado muchos clientes han contratado un paquete que se anunciaba que en marzo empiezan las motos, pues si empiezan, pero no en Movistar+, pero sigues pagando lo mismo.

 

Mensaje 1 de 10
1.095 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jmjoca 

 

Algunos puntos iniciales para intentar clarificar la posible explicación posterior.

 

Tú indicas lo siguiente:

 

"...pero pierdes canales de Movistar +, que si quieres seguir viendo tienes que pagar 15 €"

 

Si en el inicio de tú Post  te estabas refiriendo al Fusión+ Premium (descatalogado para nuevas contrataciones a partir del lunes 22 de octubre) no estarías perdiendo contenidos TV al modificar aquel contrato y pasar al equivalente actual y también compatible con Netflix 

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

¿Por el contrario te referías al Premium Extra (Que incluía sobre el Premium los "Canales a la carta")?

 

Pues, tampoco.

 

Aquel Premium Extra, 165 €/mes hasta el 5 de febrero de 2019 y 170 € a partir de esa fecha, también puede ahora "replicarse" . Por mismos contenidos TV y por idéntica cuota mensual.

 

Lo que sí ha variado es la forma de contratar ese "grupo extra de canales a la carta".

 

    Fusión Total Plus, 155 €/mes       +   Extra TV *, + 15 €/mes

 

* Para poder contratar EXTRA TV necesitas tener contratado una de las dos siguientes Modalidades Fusión: "Total Plus" o "Total Plus 4 líneas"

 

Por tanto, misma cuota mensual, 170 €/mes que Premium Extra y mismos contenidos.

 

Otra explicación.

 

Desde el inicio de la comercialización de Netflix con Movistar, martes 11 de diciembre de 2018 y hasta el primer fin de semana de febrero de 2019, estuvo disponible una oferta con descuento mensual de 10 € durante los tres primeros meses.

 

Ese ahorro total, 30 €, "permitía", por ejemplo, contratar el Descodificador UHD (Descodificador autoinstalable, 20 €), sin realizar ningún desembolso adicional.

 

En relación con tu planteamiento. Esa  primera de las dos maneras posibles que tú indicas.

 

¿Estás indicando acceder directamente a Netflix desde su propia App pero sin aprovechar la integración de contenidos Netflix con Movistar, dial 100 o Menú con el desco compatible Descodificador UHD ?

 

Entonces, si. No contratas el desco, pero no aprovechas esa ventaja sin salir de los Menús de Movistar.

 

En definitiva.

 

Actualmente.

 

  • Con Movistar, ahorro de 1 € mes sobre las cuotas de los contratos directos Netflix.
  • Un mes con descuento de la "cuota integra Netflix" (igual que oferta Netflix con sus contrataciones directas) .
  • Posibilidad de integrar y acceder directamente a los contenidos Netflix (dial 100, Netflix o Menú) contratando una Fusión compatible con Netflix o una Fusión con Netflix, y al mismo tiempo, sustituir el desco actual (si no se trata de uno de los UHD) por el mencionado desco Movistar UHD (Compatible igualmente con los contenidos UHD / 4K)

 

Más información

 

 

Fusión con Netflix: Preguntas Frecuentes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

                     

Mensaje 2 de 10
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

La información aportada por @pacofreire es correcta (muchas gracias por tu aportación).

 

No obstante, si tienes otra duda o necesitas alguna gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 😉

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 3 de 10
1.013 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

No es cierto que sea como se me contesto, lo explico mejor, un cliente tiene una fusión 2 con Movistar+ Premium  y paga con la nueva subida(sin saber el motivo, ni si esta aprobada esa subida por el gobierno)155€ mes, tiene adema contratada la clásica por 5€, total 160€, si contrata aparte Netflix directamente con ellos, pagaría 13,99€ al mes para ver en 4 dispositivos, total 160+13,99= 173,99€, al tener una televisión con conexión a internet y ser esta 4K, vería los canales de Netflix que se emitan en 4K, si mas coste.

Ese cliente decide contratar Netflix con Movistar, al querer verlo en 4 dispositivos, te cambian el paquete de Movistar y si quieres ver la Clásica y no te interesa ni Playboy, ni caza y pesca, tienes que contratar un paquete que vale 15€, pagarías 155+15= 170 y 13€ por Netflix, total 183€ mes , 10,99€ al mes mas y tienes que gastar 20€ en el decodificador 4K.

Si Movistar llega a un acuerdo con Netflix, como mínimo que te cueste lo mismo contratándolo con Movistar que con Netflix y que no tengas que pagar 10,99€ mas al mes y 20 € del decodificador, a cambi0 de 1 Gb mas en cada una de las 2 líneas y otro móvil con 200mb y pagar el establecimiento de llamada.

¿Esta ahora claro?

También decía que si en un paquete se ofrecen unos canales, cuando luego quitan canales de ese paquete, deberían de bajar el precio del paquete, es lo que ha pasado con las motos y que en otra ocasión puede pasar con la champions y si se sigue pagando lo mismo por tener el paquete de futbol, para Movistar maravilloso, no tiene que pagar a la motos ni a la FIFA, se ahorra dinero y los clientes pagando lo mismo.  

 

Mensaje 4 de 10
959 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Ahora, cuando tú proporcionas más datos sobre aquel Post inicial tuyo.

 

"Ese cliente decide contratar Netflix con Movistar, al querer verlo en 4 dispositivos, te cambian el paquete de Movistar y si quieres ver la Clásica y no te interesa ni Playboy, ni caza y pesca, tienes que contratar un paquete que vale 15€,..."

 

Tampoco esa afirmación tuya corresponde a la realidad.

 

Para ver únicamente los contenidos del 'Canal a la carta',  "Stingray Classica" no es necesario contratar el     Extra TV *, + 15 €/mes

 

* Para poder contratar EXTRA TV necesitas tener contratado una de las dos siguientes Modalidades Fusión: "Total Plus" o "Total Plus 4 líneas"

 

Sólo, Stingray Classica, suficiente contratar ese canal y abonando por ello 5 €/mes.

 

Es más, puede contratarse, como 'Canales a la carta" u Otros Canales de Televisión de Movistar+   de forma independiente a la Modalidad Fusión. Eso significa, a diferencia del  Extra TV *, + 15 €/mes que no es necesario disponer del Fusión Total Plus o Fusión Total Plus 4 líneas para añadirlo.

 

Sobre el apartado MotoGP.

 

Antes de finalizarla temporada pasada, mes de noviembre 2018, se conocía la información que Movistar (contaba entonces con derecho de replica para igualar ofertas superiores presentadas por otros Operadores o plataformas de vídeo) no continuaría emitiendo el Mundial de motociclismo. Esos nuevos derechos pasaban (hasta 2022) a la plataforma DAZN.

 

Por esas mismas razones anteriores,  el dial 58, Movistar MotoGP, ya cesara sus emisiones al inicio del año actual 2019. Dos meses antes del inicio de la actual temporada.

 

En cualquier caso. Cada uno, como Cliente o Usuario, puede decidir sobre aquellas opciones o contratos que le resulten más interesantes o ventajosas.

 

Lo que sí debería respetarse, en nuestras respectivas argumentaciones o pareceres, que todos aquellos datos que nosotros aseguramos como ciertos correspondan a la realidad. A partir de ahí que cada uno decida por la opción o contrato que considere más conveniente.

 

También, otra posible alternativa, que publique su propuesta en el subForo de Sugerencias y Mejoras.

 

 

Mensaje 5 de 10
950 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Siguen sin enterarse, ahora se puede por 5€ coger solo Clásica, después de contratar Netflix, hay que contratar el paquete entero que son 15€.

Y caso de empleado de Movistar.

Fusión 4 con Premium extra 108,29€, si contratas Netflix, pagas lo mismo 108,29 mas 10€ y si quieres el paquete a la carta que te quitan 15€, Netflix sin Movistar, con paquete a la carta, 108,29€ mas 13,99€ ver en 4 dispositivos y puedes verlo en la TV si descodificador 4K, total 108,29+13,99= 122,28.

Netflix con Movistar 108,28€ +10 de Netflix 4 dispositivos+ 15€ canales a la carta = 133,29€, 11€ mas al mes y 20€ de descodificador.

Mensaje 6 de 10
942 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En ese caso, si tú en concreto no puedes contratar, opción,  Otros Canales de Televisión de Movistar+  , únicamente, "Stingray Classica",  5 €/mes , te recomiendo que aguardes en este Hilo por la nueva respuesta de los Moderadores.

 

Ellos podrán ayudarte con esa posible tramitación.

 

Mi caso, particular, contratada y activa una de las Modalidades Fusión con Netflix, me permite añadir sin problemas el mencionado Canal, Stingray Classica (+ 5 €/mes) 

 

Mensaje 7 de 10
935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Te comunicamos que la opción de Clásica se encuentra disponible por una cuota de 5€ al mes, @pacofreire (gracias por tu aportación como siempre).

 

Para poder revisar lo que nos indicas, si quieres envíanos tus datos (nombre completo del titular, DNI del titular, teléfono fijo y nº teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. 

Mónica 

 

 




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Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmjoca

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

No obstante, también hemos observado por los datos que nos has facilitado, que estas pendiente de la resolución de unas reclamaciones, relacionadas con lo  que nos expones, por tanto te invitamos a que te mantengas a la espera de la resolución de las mismas, cuya respuesta la obtendrás por escrito.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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