¿Quería saber en cuántos dispositivos a la vez puedo ver contenido de Movistar+ con Fusión Selección por Satélite? Hoy me sale una advertencia de que no puedo conectarme con un dispositivo porque ya hay otro dispositivo en uso (Sólo uno en uso). Y en alguna otra ocasión he podido reproducir contenido en dos dispositivos conectados a la vez en la red WiFi.
Creía que se podían tener hasta 3 dispositivos en la red WiFi y otro dispositivo en otra conexión diferente a la de la fusión. ¿No es así?
Hola @EGREGR
Con el servicio Movistar+ en dispositivos sólo es posible tener una sesión simultánea activa en un dispositivo para su uso, pero la misma sesión puede estar registrada hasta en 4 dispositivos diferentes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
si consideras que tu tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2019 19:19
Editado 13-03-2019 19:19
Dos preguntas:
-¿Cómo es posible que alguna vez haya tenido dos dispositivos activos a la vez?
-¿Porque los clientes de Fibra/ADSL con la misma modalidad de Fusión pueden tener activos hasta 4 dispositivos a la vez y los clientes de Satélite sólo una?¿No podrían equipararnos esas condiciones con los demás clientes?
Hola @EGREGR
Tal y como comentas, la función de Multiacceso Hogar no está actualmente disponible en satélite, pero movemos tu consulta al apartado de sugerencias para que la tengan en cuenta por si pueden implementarlo también en satélite.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram