Muy contento con la atencion recibida

JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Muy contento con la atencion recibida
pues llevó desde el 29/1/2018 y la verdad que no tengo quejas del servicio de atención al cliente de movistar tanto del 1004 como de esta comunidad,
Mensaje 1 de 10
1.328 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseMaria7

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.322 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 10
1.320 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JoseMaria7 

 

Nos alegra escuchar eso Guiño   , si hay cualquier otra duda sobre la que podamos ayudarte solo tienes que contarnos Guiño 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.174 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 5 de 10
1.155 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vale josemaria no hay quejas pero esperate unos meses y empezaras con esas quejas

Mensaje 6 de 10
1.032 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

Telefonica es el mejor operador de Europa en innovacion, uso de activos corporativos, gestion de productos de alta calidad y servicios (a nivel mundial ocupa la segunda posicion, tan solo colocandose por debajo de la estadounidense AT&T) y una de las compañias mas admiradas del mundo, por su dedicacion y ambicion en pro de llevar la mas alta tecnologia a todos los rincones en los que opera.

   Gracias por vuestras participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
905 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hay mejores operadoras aqui en españa y tambien en europa thonio no te pases...
Mensaje 8 de 10
872 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Jose María7, me parecía mal decírtelo el primero y en el tono que te lo iba a decir, pero espera a que disfrutes hasta Abril y luego verás como se te baja la ilusión y empezarás a esperar y desesperar por que incluyan tan solo 2 canales HD más. Y de paso está lo de las subidas, ya verás que podrás quejarte a gusto, pero sin obtener respuesta hasta el momento indicado.

Mensaje 9 de 10
828 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi ricardo tienes toda la razon del mundo...
Mensaje 10 de 10
753 Visitas